216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Qué significa "Resolver, Liquidar, o Cerrar" un Caso de Compensación de Trabajadores en Cleveland de Ohio?

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

¿Qué significa "Resolver, Liquidar, o Cerrar" un Caso de Compensación de Trabajadores en Cleveland de Ohio?

¿Qué significa "Resolver, Liquidar, o Cerrar" un Caso de Compensación de Trabajadores en Cleveland de Ohio?

Un arreglo de liquidación o cierre es un acuerdo privado entre dos partes en una acción legal en donde una de las partes se compromete a poner fin a los procesos judiciales a cambio de algo, por lo general una suma de dinero. En Ohio Compensación de Trabajadores, el trabajador lesionado se compromete a cerrar su caso de compensación y liberar al empresario y a la Ohio Oficina de Compensación de Trabajadores de la responsabilidad de pagar beneficios semanales y gastos médicos, a cambio de dinero. Este dinero representa tanto el valor de los beneficios como el costo del tratamiento médico. Es muy importante que un trabajador lesionado que quiere liquidar su caso de compensación de trabajadores de Ohio tenga una buena comprensión para el tipo de tratamiento médico que necesitará en el futuro. Cuando el trabajador lesionado acepta una liquidación en efectivo, está de acuerdo para cerrar un caso de compensación de trabajadores de Ohio para siempre, incluso si necesita cirugía en el futuro.

Patrick Merrick es un Ohio abogado de lesiones de trabajo y puede luchar por los trabajadores lesionados y sus beneficios cuando es el momento de resolver, liquidar, o cerrar el caso.

¿Cuál es la importancia de la liquidación de un caso de compensación de trabajadores de Ohio?

La decisión tiene que ser hecha sobre el valor de la liquidación. Al discutir el dinero de la liquidación, todos los factores deben ser tomados en cuenta para hacer una determinación adecuada en cuanto a la solución apropiada. ''

Patrick Merrick es un abogado de accidentes del trabajo Ohio puede luchar por los trabajadores lesionados y beneficios cuando es el momento de resolver el caso.

El Departamento de Trabajo e Industria realizó una encuesta a los trabajadores lesionados después de haber ido a juicio o resuelto su caso. Menos del 20% de los trabajadores lesionados sintió que habían mejorado, mientras que el 35% -45% de los trabajadores lesionados consideró que no hubo ningún cambio, y el 40% -45% de los trabajadores lesionados sintió que habían empeorado.

DEBERIA RESOLVER MIS CASOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES Cleveland de Ohio?

La decisión de cerrar un caso de compensación de trabajadores nunca puede ser una decisión fácil de tomar. Muchos factores deben ser considerados en su decisión. Es importante que todas las opciones hayan sido estudiadas ​​para que una decisión apropiada puede hacerse.

Patrick Merrick Ohio abogado de lesiones de trabajo luchará por los trabajadores lesionados en contra de la empresa y compensación de trabajadores de Ohio.

El dinero y los gastos médicos para el trabajador lesionado en Cleveland Ohio.

Al evaluar si un acuerdo es razonable o si debe considerar la liquidación es necesario tener en cuenta los beneficios que están disponibles para usted.

Compensación de los trabajadores en Ohio paga por este tipo de beneficios: la pérdida de salario, por incapacidad permanente parcial, incapacidad total permanente, rehabilitación vocacional, violación del requisito de seguridad específico, lesiones intencionales, y gastos médicos. La compensación de trabajo de Ohio no ofrece compensación por dolor y el sufrimiento y la pérdida de consorcio. Un accidente no relacionado con el trabajo en Ohio es diferente a un caso de compensación de trabajadores en Ohio. En primer lugar, hay un conjunto distinto de reglas y beneficios que están disponibles. Es importante saber lo que su pasado, presente y posibles beneficios futuros puede ser con el objeto de que usted pueda tomar una decisión informativo sobre la liquidación.