Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

Abogado de Negligencia Médica en Ohio – Cleveland, Columbus, Toledo, Youngstown, Akron, Lorain y Dayton.

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Abogado de Negligencia Médica en Ohio – Cleveland, Columbus, Toledo, Youngstown, Akron, Lorain y Dayton.


216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


 

  • Errores quirúrgicos: como cirugías en partes del cuerpo que no eran necesarias o que fueron equivocadas, ejemplo, por operar la pierna derecha es operada la pierna izquierda, también hay casos como infecciones agudas por no llevar el debido procedimiento durante la operación, entre otras.
  • Malas dosificaciones: cuando por un parte medico la formula medica indica un consumo ya sea muy alto o muy bajo de algún medicamento que no seria la dosis o el medicamento adecuado para su lesión o enfermedad.
  • Lesiones de parto: en el momento o después del parto esto ocurre cuando no hay debidos procedimientos y el recién nacido sufre alguna lesión como puede ser parálisis cerebral o de Erb.
  • Diagnósticos no adecuados: cuando un paciente es diagnosticado de una enfermedad o lesiones que no son las que realmente padece por tanto su tratamiento tampoco va ser el indicado, lo que puede agravar a el paciente.


Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Este tipo de negligencia medica  puede generar a un paciente llevándolo fácilmente a la muerte ya que puede llegar a ser considerado homicidio culposo. En este tipo de caso  usted tiene el derecho de hacer justicia y cobrar una compensación por todos los sufrimientos causados. Esto da inicio a un proceso judicial por homicidio culposo con la cual se puede exigir una compensación por daños y perjuicios ocasionados por los salarios caídos y el dolor ocasionado. Si este tipo de error ocurre por parte del medico, enfermera, doctor, o hospital y el mismo ocasiona la muerte de un paciente, la misma ocasionará sufrimiento y una desavenencia financiera en la familia del occiso. Las faltas que cometan los profesionales de la salud - medicos,  enfermeras en hospitales, doctores - pueden llevar a un paciente a la muerte, por tanto es muy grande la responsabilidad que recae sobre ellos, en esta medida se consideraría muerte por negligencia y en casos como esos abogado Parrick Merrick puedo ayudarlo a usted.