Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Latino en Cleveland Ohio se habla Español presenta demandas contra médicos y hospitales cuando la parálisis cerebral es el resultado de la negligencia o negligencia.

Abogado Latino en Cleveland Ohio se habla Español cuando la causa de la parálisis cerebral de un niño es la culpa, o de la mala practica médica de un médico, enfermera o hospital.

Abogado Latino de Cleveland Ohio de negligencia y lesión durante el nacimiento  explica recursos para una familia cuando su hijo tiene parálisis cerebral.

Parálisis Cerebral de mayor Cleveland
UCP de mayor Cleveland 10011 Euclid Avenue
Cleveland, OH 44106
Teléfono: (216) 791-8363
Fax: (216) 721-3372
https://www.ucpcleveland.org

Parálisis Cerebral de los niños de mayor Cleveland Servicios programas se basan en una filosofía de la intervención temprana y, la atención centrada en la familia holística. Licenciados física, terapeutas ocupacionales y del habla / lenguaje, así como profesionales de servicios sociales trabajan con los miembros de la familia para diseñar programas que permitan mejorar el desarrollo físico, mental y emocional.

UCP Servicios de terapia son basado en el equipo y, a menudo implican dos o más terapeutas que trabajan en conjunto para determinar los objetivos apropiados y los hitos del desarrollo para los niños (desde el nacimiento hasta los 22 años) con una variedad de discapacidades. Terapia física promueve el motor fuerte y habilidades de equilibrio brutos. Los terapeutas trabajan con los niños para aumentar el rango de movimiento, la coordinación y la movilidad para ayudarlos a sentarse, gatear, caminar, correr y otras actividades. La terapia ocupacional se centra en mejorar el control motor fino, el procesamiento sensorial y la coordinación visomotora para ayudar con las habilidades de la vida diaria, el cuidado personal y el juego. Las habilidades motoras finas pueden referirse al uso de las manos, las muñecas y los brazos, así como la postura del cuerpo y la mecánica.

Terapia del Habla y Lenguaje trabaja para mejorar la capacidad de los niños para comunicarse y para manipular los alimentos y los líquidos involucrados con la alimentación. Esto puede incluir la utilización de la lengua de señas, dispositivos aumentativos / informáticos y / u otros métodos alternativos de comunicación.

Pasos para el tratamiento intensivo de la Independencia es un enfoque único de la terapia intensiva que ayuda a los niños con trastornos motores lograr un mayor nivel de funcionamiento. Para obtener más información sobre este programa, visite los pasos a la página de la Independencia. Todos los terapeutas UCP son especialistas en pediatría, y están certificados y capacitados en los últimos equipos, técnicas y modalidades de tratamiento.

Los cargos pueden ser reembolsables por las compañías de seguros y Medicaid. UCP de mayor Cleveland tiene una escala de pagos vinculados a los resultados de estos gastos no cubiertos por el tercer pagador. Para solicitar información sobre los servicios para su hijo, por favor, póngase en contacto con niños y Gerente de Servicios a la Familia Celia Chesnick al (216) 791-8363, ext. 1260 o cchesnick@ucpcleveland.org.

Metro Hospital de Parálisis Cerebral Clínica Multidisciplinaria en Cleveland Ohio
Esta clínica incluye un médico de atención integral, Coordinador de Servicios RN, neurólogo pediátrico, un fisioterapeuta, dietista registrada y coordinadores de la Junta de Discapacidades del Desarrollo del Condado de Cuyahoga. Esta clínica se lleva a cabo varias veces al mes, siempre en un viernes por la mañana. http://www.metrohealth.org/comprehensive-care/programs-and-services

Hospital Universitario Cleveland Ohio
La División de Neurología Pediátrica en la Universidad de Hospitales Rainbow Babies & Children Hospital es uno de los programas de servicio, formación e investigación más activos en el Medio Oeste de los Estados Unidos, y está dedicado al diagnóstico y cuidado de los niños con problemas neurológicos. http://www.uhhospitals.org/rainbow/services/neurology

Clínica de Cleveland Clinic Neurorrehabilitación y la espasticidad
Servicios de neurorrehabilitación en el foco Centro Mellen sobre los tratamientos sintomáticos y las intervenciones de rehabilitación para mejorar la espasticidad y la función a optimizar en adultos con trastornos del sistema nervioso central, incluyendo parálisis cerebral, lesión cerebral y lesión de la médula espinal. http://my.clevelandclinic.org/services/rehabilitation-sports-therapy/specialty-therapy-services/neurological-rehabilitation-services

De acuerdo con la Clínica de Cleveland (http://my.clevelandclinic.org/childrens-hospital/health-info/diseases-conditions/hic-Cerebral-Palsy-Overview) La parálisis cerebral es un término para describir un grupo de trastornos que alteran la capacidad de una persona para controlar el movimiento del cuerpo y la postura. Estos trastornos son el resultado de daño en las áreas motoras del cerebro. La parálisis cerebral afecta de dos a seis bebés de cada 1.000 nacimientos, y es la discapacidad más común entre los niños en los EE.UU. El problema que causa la parálisis cerebral puede ocurrir mientras el bebé está todavía en el útero o después del nacimiento, y el problema no siempre es detectable durante el primer año de vida de un niño.

La parálisis cerebral puede afectar un brazo o una pierna, un brazo y la pierna del mismo lado, sólo las piernas, las cuatro extremidades, o cualquier combinación de los brazos y las piernas. Es la incapacidad para controlar ciertos músculos que definen los síndromes de parálisis cerebral más comunes. niños con parálisis cerebral pueden tener una variedad de síntomas:

  • Dificultades con las habilidades motoras finas, tales como escribir, colorear, dibujo, y con unas tijeras
  • movimientos musculares que el niño no puede controlar
  • Problemas de equilibrio y caminar
  • Problemas de aprendizaje
  • defectos de la visión, tales como los ojos cruzados
  • dificultad para hablar
  • Succión y la deglución problemas


 Abogado Latino de Cleveland Ohio Patrick Merrick explica que si su hijo es diagnosticado con parálisis cerebral y es el resultado de la falta, negligencia o negligencia de un médico, enfermera u hospital que tienen derechos legales para obtener una compensación por los gastos médicos, reparación por discapacidad, y los futuros costos de tratamiento.