Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Cuáles son las sanciones por conducir borracho o DUI / OVI en Ohio? La ley de Ohio utiliza el término "OVI" para el cargo de operar un vehículo bajo la influencia. Un OVI es lo mismo que un DUI (conducir bajo la influencia). Los términos de DUI y DWI se utilizan con frecuencia para describir este crimen también. Si usted es arrestado en Ohio para beber y conducir, se le imputa la comisión de OVI. Abogado en Ohio puede explicar las leas de conducir ebrio y los Sanciones Por Manejar Ebrio.


  • Para infractores por primera vez, es posible que se envió a la cárcel por tres días a partir de seis meses, o tal vez tenga que tomar una clase especial de DUI durante tres días. También podría enfrentar multas de hasta $ 1,000 y la suspensión de su licencia de fo de seis meses a tres años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, la cantidad mínima de tiempo en la cárcel sube seis días.
  • Como agresor OVI por segunda vez, se enfrenta a un mínimo de 10 días en la cárcel. También podría enfrentarse monitoreo electrónico en el hogar de entre 18 días y 6 meses. Las multas pueden ser de hasta $ 1.500, y su licencia puede ser suspendida por hasta cinco años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, se enfrenta a un mínimo de 20 días en la cárcel.
  • Una tercera condena Ohio OVI es más grave. Usted se enfrenta a hasta un año de cárcel. Las multas pueden ir tan alto como $ 1.500, y su licencia podría ser suspendido por hasta 10 años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, se enfrenta a un mínimo de 60 días en la cárcel.​
  • Una cuarta condena es un delito grave en Ohio. Multas de hasta $ 10.000 son posibles, y el tiempo en la cárcel podrían durar hasta un año. Automáticamente tendrá que renunciar a su vehículo y entrar en un programa de tratamiento de alcohol. Además, suspensión de la licencia podría ser permanente.


Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012


Un puesto de control de sobriedad es un alto en el camino establecido por las autoridades estatales. El propósito de esta parada es para seleccionar al azar los conductores para la prueba de la intoxicación. Esta prueba se lleva a cabo inicialmente como una evaluación visual. El oficial se detendrá un coche en el puesto de control y buscar signos de deterioro de alcohol, tales como dificultad para hablar o comportamiento extraño.

Pruebas de sobriedad de campo incluyen: • Equilibrio sobre una pierna con sus brazos a los lados • Después de un objeto con sus ojos, manteniendo la cabeza estacionaria • Corta una en una línea recta, girar, y luego caminar de vuelta. Ohio Abogado Patrick Merrick puede ayudar a la gente a entender las penas de los cargos de conducir ebrio.

El contenido de alcohol en sangre en Ohio, como en todos los estados, el límite de contenido legal de alcohol en sangre (BAC) en Ohio es de .08 por ciento. Esto significa que si usted es sorprendido conduciendo con un BAC de .08 o más, puede ser arrestado por cometer OVI en Ohio. Hay diferentes límites de alcoholemia para los menores de 21 años y para los conductores comerciales. Abogado en Ohio para ayudar a las personas a combatir los cargos de conducir ebrio.

Si usted es menor de 21 años y es sorprendido con un BAC de .02 o más alto, usted será arrestado por conducir borracho. Si usted es un conductor comercial, como un conductor de camión, usted será arrestado por cometer OVI con un BAC de .04 o mayor.

Para medir su BAC, un oficial de policía puede administrar una prueba de alcoholemia. Esta prueba utiliza un dispositivo que el conductor sopla dentro. La herramienta puede entonces medir BAC del conductor basado en el contenido de alcohol en el aliento del conductor.

Un abogado de Ohio que entiende las leyes puede disminuir la posibilidad de ir a la cárcel por conducir ebrio. Las sanciones posibles por manejar mientras se está intoxicado (DWI, también conocido como manejar bajo la influencia, DUI) en Ohio:

  • Para infractores por primera vez, es posible que se envió a la cárcel por tres días a partir de seis meses, o tal vez tenga que tomar una clase especial de DUI durante tres días. También podría enfrentar multas de hasta $ 1,000 y la suspensión de su licencia de fo de seis meses a tres años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, la cantidad mínima de tiempo en la cárcel sube seis días.
  • Como agresor OVI por segunda vez, se enfrenta a un mínimo de 10 días en la cárcel. También podría enfrentarse monitoreo electrónico en el hogar de entre 18 días y 6 meses. Las multas pueden ser de hasta $ 1.500, y su licencia puede ser suspendida por hasta cinco años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, se enfrenta a un mínimo de 20 días en la cárcel.
  • Una tercera condena Ohio OVI es más grave. Usted se enfrenta a hasta un año de cárcel. Las multas pueden ir tan alto como $ 1.500, y su licencia podría ser suspendido por hasta 10 años. Si su BAC es igual o superior a 0,17, se enfrenta a un mínimo de 60 días en la cárcel.​
  • Una cuarta condena es un delito grave en Ohio. Multas de hasta $ 10.000 son posibles, y el tiempo en la cárcel podrían durar hasta un año. Automáticamente tendrá que renunciar a su vehículo y entrar en un programa de tratamiento de alcohol. Además, suspensión de la licencia podría ser permanente.


Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Abogado de Ohio para combatir a cargo de la conducción de un vehículo intoxicado o borracho

¿Cuáles son las sanciones por conducir ebrio en Ohio?