Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland Ohio por de accidentes de camiones y autos explica los casos de accidentes automovilísticos y los asentamientos, incluidos los límites de tiempo para presentar una demanda (ley de prescripción), y cómo se verá afectado su reclamo si detecta que están en porcentaje en falta para hacer que el accidente automovilistico.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión o un auto en Cleveland, Ohio, es posible que tenga las siguientes preguntas:

  • Cómo hacer una reclamación por lesiones
  • Cómo conseguir su coche fijo
  • Cómo negociar con el representante del seguro de coche
  • Cómo presentar un coche o un accidente de camión demanda


Abogado en Cleveland Ohio por de accidentes de camiones y autos explica las leyes, casos y Asentamientos

Después de un accidente de camión o un auto, usted debe llamar a un abogado para ayudar a decidir si se puede / debe presentar una reclamación lesiones o daños personales contra la persona culpable. En Cleveland, Ohio, un abogado de accidente de camión o un auto sabrá que el tiempo límite para el llenado de un casos de lesiones personales en la corte es de dos (2) años desde la fecha del accidente. Para los menores de la edad de dieciocho (18) - que tienen dos (2) años a partir de la fecha en que cumplan 18 para presentar la demanda.

 El seguro para accidentes de camiones y automóviles en Cleveland, Ohio. Camión o un seguro de auto es la parte más importante de cualquier reclamo porque la persona culpable por lo general no tiene dinero u otros activos disponibles para pagar por los daños y perjuicios causas. Por lo tanto - los pasos seguros para cubrir las pérdidas monetarias a usted (salarios perdidos, gastos médicos, daños a su coche), así como una compensación por dolor y sufrimiento.

Las leyes de seguros de autos en Cleveland, Ohio:

• Ohio es un estado seguro de automóvil "falla". Esto significa que usted puede presentar una reclamación de seguro o demanda por lesiones personales en contra de la persona o empresa de la culpa en el accidente de camión o un auto.

• Los requisitos de seguro de auto son $ 25.000 lesiones por persona o hasta $ 50,000 por accidente. La cobertura de responsabilidad de los daños debe ser de al menos $ 25,000 para cubrir los daños a los vehículos de otros conductores o cualquier otra propiedad además de la suya.

• Ohio no requiere que los conductores tengan cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente.

Usted debe contratar a un abogado de accidente de auto o camión con experiencia para manejar su demanda. Es importante entender que las compañías de seguros están fuera para proteger su propio interés y no el suyo - es por eso que usted contrata a un abogado de accidentes de auto. Las compañías de seguros quieren pagar la menor cantidad posible. Abogado en Cleveland Ohio por de accidentes de camiones y autos se ocupará de la compañía de seguros en el fallo del conductor para asegurarse de que recibe dinero por sus lesiones, sus gastos médicos, el daño del vehículo, las futuras facturas médicas, y el dolor y el sufrimiento.

Abogado en Cleveland Ohio por de Accidentes de Camiones y Autos Explica Asentamientos y Demandas

Abogado en Cleveland Ohio por de accidentes de camiones y autos Explica Asentamientos y Demandas