Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado por lesiones a los niños en el nacimiento en Ohio - Cleveland Columbus Akron Dayton Toledo Youngstown

C-Sección de entrega puede prevenir el parto y Lesión Cerebral - cuando un bebé o niño está experimentando la privación de oxígeno, el bebé debe entonces ser entregado rápidamente por cesárea para sacarla de las condiciones privando de oxígeno.

Los bebés, niños, y los recién nacidos sólo pueden ser ayudados directamente cuando están fuera de la matriz. Cesárea puede evitar que un bebé de ser privado de oxígeno y que tiene lesiones en el parto que pueden causar problemas de por vida, tales como parálisis cerebral, HIE, convulsiones y discapacidad intelectual. Errores, como el hecho de no reconocer y actuar sobre el sufrimiento fetal pueden causar problemas graves y permanentes.

Un Abogado en Ohio por Bebés (niños) que tiene lesión cerebral. Un Abogado puede ayudar a los niños en Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati. Abogado Patrick Merrick ha estado ayudando a los niños que tienen lesiones en el parto, daño cerebral (cerebro) y parálisis cerebral desde hace más de una década. Abogado Patrick Merrick se centra en los casos de lesiones de nacimiento.

En Ohio, Cuáles son las causas de lesiones de nacimiento y lesión cerebral en un bebé recién nacido o niño?

  • Lesión cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por Ventosa para el parto. Un extractor de vacío es una pequeña taza que se coloca en la cabeza del bebé por lo que el médico puede aplicar una tracción suave para ayudar a mover al bebé fuera del canal del parto. Esto puede causar graves la privación de oxígeno. Un extractor de vacío también puede causar hemorragias intracraneales, coágulos, infartos y traumatismos de cráneo y la médula espinal.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por parto con fórceps. Fórceps pueden causar trauma en el cráneo y la médula espinal, así como hemorragias cerebrales, coágulos y hemorragias.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o niño causada por La infección. Una infección en la madre que viaja hacia el bebé durante el parto puede causar daño a las células en el cerebro del bebé, que ocasionen a la bebé en riesgo de tener una hemorragia cerebral. Las infecciones también pueden causar problemas con el flujo de la sangre del bebé, lo que lleva a una disminución del flujo de sangre en el cerebro.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o  niño causada por Problemas con el cordón umbilical, como un prolapso del cordón umbilical, el cordón está enrollado alrededor del cuello del bebé, un corto del cordón umbilical, y el cordón de estar en un verdadero nudo. Problemas con el cable pueden hacer que el bebé se corte parcial o completamente libre de su suministro de sangre rica en oxígeno.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o  niño causada por La ruptura uterina. Esto ocurre cuando hay un desgarro a través de todas las capas de la matriz. La hemorragia puede causar la madre a perder tanta sangre que hay una disminución del flujo de sangre al bebé.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por El oligohidramnios. Esta es una condición caracterizada por una baja líquido amniótico. Esto puede causar problemas de socorro y de oxigenación respiratorias.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o  niño causada por parto prematuro. puede causar compresión del cordón umbilical, y haber nacido antes de que los pulmones están completamente desarrollados, lo que puede causar una falta de oxígeno en el cerebro del bebé.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por laboral larga. Las contracciones durante el parto son traumáticos para el bebé, y cuando es larga, no puede haber una falta de oxígeno en el cerebro del bebé.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o  niño causada por La placenta previa. Esto es cuando la placenta crece cerca de la abertura del útero, que puede bloquear parcial o completamente el cuello uterino de la madre, que es la abertura del canal de parto.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por Anestesia errores pueden causar problemas de presión arterial y un suministro reducido de sangre rica en oxígeno que va al bebé.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o  niño causada por derrame cerebral fetal. Esto es cuando los vasos sanguíneos en el cerebro se bloquean o restringidas. Pinzas y extractores de vacío puede hacer que el bebé tenga un accidente cerebrovascular.
  • Problema cerebral en un bebé recién nacido o niño causada por nalgas Cuando un bebé no está en la primera posición normal, la cabeza en el momento de la entrega, se encuentra en riesgo de sufrir un traumatismo craneal, hemorragias cerebrales y problemas de cordón umbilical si el médico intenta un parto vaginal.
  • Lesión cerebro en un bebé recién nacido o  niño causada por La preeclampsia / eclampsia Esto es cuando la madre tiene la presión arterial elevada se diagnostica durante el embarazo. Cuando esto ocurre, no se puede disminuir el flujo de sangre al bebé.

Abogado de lesiones de nacimiento ayuda a los niños de Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati.