Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland Ohio por lesiones en el nacimiento 

Abogado en Cleveland Ohio por lesiones en el nacimiento 

 ¿Qué significa cuando el Doctor dice que mi bebé tiene daño cerebral?

Abogado de lesiones de nacimiento ayuda a los niños de Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati.

Cuando un recién nacido es diagnosticado como una lesión cerebral, los padres quieren saber si hay cualquier tratamiento para la lesión cerebral, si el daño es permanente, y cómo la lesión afecta el niño a largo plazo.  Encefalopatía hipóxico-isquémica (HIE), la encefalopatía neonatal, parálisis cerebral (CP) y leucomalacia periventricular (PVL) son diagnósticos tempranos común dadas a los bebés con daño cerebral.  Encefalopatía hipóxico-isquémica es la causa más común de convulsiones del recién nacidas, y muchos bebés con HIE desarrollan leucomalacia periventricular, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, retrasos en el desarrollo y trastornos motores.  A menudo, el daño cerebral en un recién nacido es causada por una lesión de nacimiento.

Lesión durante el parto abogado en Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati. Abogado Patrick Merrick ha estado ayudando a los niños que tienen lesiones de nacimiento, daño cerebral y parálisis cerebral de más de una década.  Abogado Patrick Merrick se centra en casos de lesiones de nacimiento.