Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland Ohio por Lesiones en el Nacimiento 

Abogado en Cleveland Ohio por Lesiones en el Nacimiento 

Abogado en Cleveland Ohio por lesiones en el nacimiento | ¿Qué significa cuando el Doctor dice que mi bebé tiene daño cerebral? Lesión de nacimiento ¿Qué es una lesión en el parto? De vez en cuando durante el proceso del parto, el bebé puede sufrir una lesión física que es simplemente el resultado de haber nacido. A veces se denomina trauma de nacimiento o lesión durante el nacimiento.


¿Qué causa la lesión en el parto? Un parto difícil o lesión al bebé pueden producirse debido al tamaño del bebé o la posición del bebé durante el parto. Condiciones que pueden estar asociados con un parto difícil incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

  • Los bebés grandes - El peso al nacer superior a los 4000 gramos (8 libras y 13 onzas)
  • Prematuro - Los bebés nacidos antes de las 37 semanas (los bebés prematuros tienen cuerpos más frágiles y se lesionan con mayor facilidad) desproporción cefalopélvica
  • El tamaño y la forma de la pelvis de la madre no es adecuada para el bebé que va a nacer por vía vaginal distocia
  • Parto difícil o el parto -  trabajo de parto prolongado                        
  • Posición anormal en el vientre
  • Un ejemplo de esto viene de nalgas (primero las nalgas) entrega.


¿Cuáles son algunas de las lesiones de nacimiento más comunes? Las siguientes son las lesiones comunes de nacimiento:

  • tumor del parto
  • Caput es una inflamación significativa de los tejidos blandos del cuero cabelludo del bebé que se desarrolla a medida que el bebé viaja a través del canal del parto
  • Algunos bebés tienen algunos moretones en el área
  • La hinchazón generalmente desaparece en unos pocos días sin problemas
  • Los bebés nacidos por extracción de vacío son más propensos a tener esta condición.


Cefalohematoma - Cefalohematoma es un área de sangrado debajo de uno de los huesos del cráneo. A menudo aparece varias horas después del nacimiento como un bulto en la cabeza del bebé. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe la sangre. Dependiendo del tamaño, la mayoría de los cefalohematomas toman dos semanas a tres meses en desaparecer por completo. Si el área de la hemorragia es grande, algunos bebés pueden desarrollar ictericia debido a que los glóbulos rojos se descomponen. Moretones o marcas de fórceps.  Algunos bebés pueden mostrar signos de hematomas en la cara o en la cabeza simplemente como resultado del traumatismo de atravesar el canal del parto y el contacto con los huesos y los tejidos de la pelvis de la madre. Fórceps utilizados con entrega pueden dejar marcas temporales o contusiones en la cara del bebé y la cabeza. Los bebés nacidos por extracción de vacío pueden tener algunos moretones cuero cabelludo o una laceración del cuero cabelludo (corte).

 Hemorragia subconjuntival -  Esta hemorragia es la rotura de pequeños vasos sanguíneos de los ojos de un bebé. Uno o ambos de los ojos pueden tener una banda de color rojo brillante en la parte blanca del ojo. Esto es muy común y no causa daño a los ojos. El enrojecimiento generalmente se absorbe en una semana a diez días.

Parálisis facial  - Durante el parto o el parto, la presión en la cara de un bebé puede hacer que el nervio facial se lesione. Esto también puede ocurrir con el uso de fórceps para la entrega. La lesión se ve a menudo cuando el bebé llora. No hay movimiento en el lado de la cara con la lesión y el ojo no puede ser cerrado. Si el nervio sólo estaba magullado, la parálisis suele mejorar en semanas. Si el nervio se rasgó, puede ser necesaria la cirugía.

La parálisis braquial - La parálisis braquial ocurre cuando el plexo braquial (conjunto de nervios que animan los brazos y las manos) está lesionado. Es más común cuando hay dificultad para extraer el hombro del bebé, llamado distocia de hombros. El bebé pierde la capacidad de flexionar y girar el brazo. Si el daño causado moretones y la hinchazón alrededor de los nervios, el movimiento debe volver dentro de unos meses. La ruptura del nervio puede causar daños permanentes en los nervios. Ejercicios especiales se utilizan para ayudar a mantener el rango de movimiento del brazo mientras se produce la curación.                     

Fracturas -  Fractura de la clavícula es la fractura más común durante el parto. La clavícula se puede romper cuando hay dificultad para extraer el hombro del bebé o durante un parto de nalgas. El bebé con una fractura de clavícula rara vez se mueve el brazo del lado de la ruptura. Sin embargo, la curación tiene lugar rápidamente. A medida que las nuevas formas de hueso, un bulto firme en la clavícula a menudo se desarrolla en los primeros 10 días. Si la fractura es dolorosa, lo que limita el movimiento del brazo y el hombro con un vendaje blando o férula puede ser útil.