Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland para

Accidentes de Camiones

Debido al enorme tamaño y peso de los remolques de tractor, cualquier cosa que chocan con no resiste mucho de la oportunidad de ser sanos y salvos. El tamaño, el peso y el impulso de un dieciocho ruedas en movimiento hacen que los accidentes de camiones casi siempre catastróficos, a menudo resulta en lesiones personales graves y la muerte. En Cleveland, Ohio, los casos de accidentes de camiones son más complejos que los casos de accidentes de automóvil, y se recomienda que si usted o un ser querido está herido o muerto en un accidente de camión, consulte a un abogado de accidentes de camiones con experiencia que tiene los conocimientos y recursos necesarios que luchar para obtener la compensación y la justicia que se merece.

Abogado Patrick Merrick en Cleveland entiende el difícil proceso de la lucha contra las grandes corporaciones y sus compañías de seguros mientras trataba de recuperarse de graves lesiones y pérdidas personales. Tenga en cuenta que las empresas de transporte por carretera y sus compañías de seguros están ansiosos por liquidar y pagar tan poco para usted, la víctima, como sea posible. Cleveland Abogado Patrick Merrick es un abogado de accidentes de camiones que pueden ayudar a determinar quién es responsable en un accidente de camión.

Cleveland abogado de accidente de camión Patrick Merrick. Es importante que no dices nada en la escena del accidente y se compromete a no hay asentamientos antes consultar nuestra firma. Cualquier cosa que diga desde el principio puede ser documentado y luego usado en su contra si decide demandar en una fecha posterior. Podemos protegernos de los ajustadores de las compañías de seguros que están capacitados para llegar a decir y hacer la misma cosa que se te hará daño en el largo plazo.

Accidente de camión provoca en Cleveland Ohio
Una parte importante de cualquier demanda es determinar quién tiene la culpa y para determinar quién tiene la culpa, debe determinar primero la causa del accidente. Las causas más comunes de accidentes de camiones en Cleveland Ohio incluyen:


  • La fatiga del conductor
  • horarios irracionales
  • camiones cargados incorrectamente o sobrecargados
  • Los equipos defectuosos
  • camión mal mantenido
  • La falta ◦ de formación de los conductores y la experiencia
  • La intoxicación
  • condiciones climáticas peligrosas
  • caminos defectuosos
  • La velocidad excesiva
  • conductores negligentes de otros vehículos


La fatiga del conductor en Cleveland Ohio
La fatiga es la causa más común de error del conductor, lo que contribuye a aproximadamente 40% de todos los accidentes de camiones en Cleveland Ohio. La fatiga por sí solo puede causar un accidente, y cuando se combina con otros factores, los resultados son a menudo mortal.


Antiempotramiento  accidentes en Cleveland Ohio
Accidentes antiempotramiento puede ser horrible, por lo general resulta en la decapitación. En Cleveland, Ohio, accidente redefinición es uno en el que un camión atropella el vehículo delante de él. Se estima que casi la mitad de todos los accidentes fatales de camiones implica underrides camiones.

Abogado en Cleveland para Accidentes de Camiones