Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland y Columbus Ohio de Demandas por Muerte Injusta

Patrick Merrick, un Abogado en Cleveland y Columbus Ohio, explica que las causas de muerte por negligencia pueden ser los accidentes de auto a los accidentes de camiones, pero hay algunas categorías y patrones comunes que surgen en estas demandas. Un abogado en Columbus o Cleveland, Ohio puede presentar una demanda por muerte injusta de un compensar a las familias de los asesinados por los actos negligentes, imprudentes o intencionales de los demás. Los cónyuges sobrevivientes, los padres y los niños pueden presentar demandas por muerte injusta contra cualquier persona o empresa que causó la muerte.

Los accidentes automovilísticos, tránsito, auto, carro - Los conductores distraídos, los conductores ebrios, los conductores agresivos, construcción de carreteras y muertes de peatones se encuentran entre las principales causas de muerte en Cleveland y Columbus Ohio, y las causas más comunes de demandas por muerte injusta.

Los accidentes de camiones - Si el conductor del camión comercial provoca la muerte de un peatón o conductor en Ohio puede recuperar un asentamiento de la póliza de seguro del conductor del camión comercial, si el conductor estaba manejando negligente.

Los accidentes de bicicletas - En los meses de verano Muchos niños andan en bicicleta son sin protección frente a los daños que un automóvil o camión pueden hacer para sus cuerpos frágiles. Cada verano, los niños mueren en accidentes de bicicleta en Cleveland y Columbus Ohio.

Negligencia Médica - Cuando los médicos o los hospitales no pueden proporcionar el nivel requerido de la atención que resulta en la muerte de un paciente, un abogado puede presentar una demanda por muerte injusta. errores hospitalarios y médicos típicos en Cleveland y Columbus Ohio son errores de prescripción, diagnóstico erróneo, error de la sala de emergencias, lesiones quirúrgicas, diagnóstico erróneo o retraso en el diagnóstico, o un mal funcionamiento de equipos médicos causaron la muerte.

Producto de mala calidad - Una muerte que resulta de un defecto de diseño, fabricación defectuosa, o el fracaso para advertir de posibles lesiones o la muerte puede ser la base para una demanda por muerte injusta.

Los accidentes de trabajo en Cleveland y Columbus Ohio - Una muerte que se produce en el lugar de trabajo como consecuencia de la imprudencia empresa puede ser la base para un abogado para presentar una demanda por muerte injusta. muertes son comunes a partir de: enfermedad causada por las condiciones de inseguridad de trabajo, incendios o explosiones, equipo defectuoso, o la formación inadecuada e incidentes relacionados con la máquina.


​Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Abogado en Cleveland y Columbus Ohio de Demandas por Muerte Injusta