Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Ohio por lesiones a los niños en el nacimiento (Cleveland Columbus Toledo Youngstown Lorain Dayton Akron)

La encefalopatía isquémica hipoxia (HIE). Causas: Problemas con la placenta, el útero y el cordón umbilical, así como hemorragias cerebrales, accidentes cerebrovasculares y la sepsis pueden causar HIE. HIE a menudo conduce a que el niño tenga convulsiones y un posterior diagnóstico de parálisis cerebral. Algunos niños con HIE no reciben un diagnóstico de la parálisis cerebral, pero pueden tener problemas de aprendizaje permanente, intelectuales o trastornos motores.

La parálisis cerebral. La parálisis cerebral es causada por lesiones en los centros de control de motores del cerebro. Cuando un niño tiene parálisis cerebral, que afecta a su movimiento, la postura, el equilibrio y la coordinación. La parálisis cerebral puede ser leve, moderada o grave, que afecta sólo a una o dos extremidades en algunos niños, pero sin causar otros niños que van a descender a una silla de ruedas.

La parálisis cerebral espástica es, con mucho, el tipo más común, que afecta a 70 - 90% de todos los niños con parálisis cerebral. Los niños con parálisis cerebral espástica lucha con el movimiento, porque existe una comunicación inadecuada entre el cerebro y los músculos. Normalmente, los músculos de coordenadas de dos en dos, lo que significa que cuando un grupo de músculos se tensa, el otro grupo se relaja. En parálisis cerebral espástica, los músculos que se supone que coordinar en pares en realidad se activan al mismo tiempo, que bloquea el movimiento coordinado. Los niños con parálisis cerebral espástica que afecta principalmente a la parte inferior del cuerpo tienen un modo de andar de tijera. A modo de andar de tijera se caracteriza por lo siguiente:

• Las rodillas y los muslos cruz o táctil mientras se camina.

• Medida de la cadera y la pelvis están generalmente cerradas, como si se agacha mientras camina.

• Los brazos y las manos van hacia el exterior del cuerpo para proporcionar el equilibrio.

• Los tobillos están vueltas hacia adentro al caminar.

• La punta del dedo del pie a pie

Dado que la parálisis cerebral puede afectar a tantos músculos diferentes, niños con parálisis cerebral pueden tener problemas con los músculos orales y faciales, por lo que es difícil comer o beber, y también pueden tener problemas para controlar su vejiga y otras funciones corporales.

Trastornos convulsivos / epilepsia. HIE es la causa más común de convulsiones en el recién nacido, pero muchos tipos diferentes de lesiones cerebrales puede causar convulsiones. La lesión cerebral se asocia con una disminución en la producción de energía en el cerebro, lo que provoca la excitación excesiva de los impulsos del cerebro, dando lugar a convulsiones. Las convulsiones ocurren cuando hay actividad eléctrica incontrolada en el cerebro, causando alteración de la conciencia y convulsiones.


​Abogado en Ohio Patrick Merrick explica que si usted ha sufrido una lesión en el trabajo en ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de su accidente. Consulta Gratis 800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

 

Abogado en Ohio por lesiones a los niños en el nacimiento (Cleveland Columbus Toledo Youngstown Lorain Dayton Akron)