Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado en Cleveland y Columbus Ohio por Accidentes Automovilísticos, Camión, Tráfico, y Motocicleta 

Cleveland y Columbus Abogado Patrick Merrick explica Tipos de Accidentes automovilísticos, camión, tráfico, y motocicleta. 


Cómo los vehículos colisionan con otros vehículos, objetos, e incluso los peatones impactos de las lesiones resultantes. Un abogado de accidentes de automovilísticos, camión, tráfico, y motocicleta experimentado en Cleveland y Columbus sabrá cómo ayudar a determinar quién tuvo la culpa, evaluar daños a la propiedad, y evaluar la gravedad de las lesiones mentales y físicas.

Tipos de Accidentes automovilísticos, camión, tráfico, y motocicleta en Cleveland y Columbus Ohio

Accidentes de múltiples vehículos, también llamadas colisiones múltiples de vehículos, son los accidentes con muchos vehículos. Apilamientos por lo general ocurren en las carreteras o autopistas. Se trata de uno de los tipos más mortales de los accidentes de tráfico. Vehículos en una pila para arriba a menudo se golpea varias veces, aumentando el riesgo de lesiones a sus ocupantes.

Accidentes de vuelco del vehículo causan lesiones graves y ocurren cuando un coche o camión da la vuelta sobre un costado o en el techo. Los vuelcos son causados ​​a menudo por un brusco giro a alta velocidad. Todos los vehículos están sujetos a una volcadura, pero SUV (Sport Utility Vehicles) son por lo general en un mayor riesgo.

Los accidentes de tráfico parte trasera son el tipo más común de accidentes de tráfico. Autos en la parte trasera ocurren cuando un Auto choca contra un auto en frente de ella. Las lesiones de los ocupantes del vehículo que se golpeó suelen ser mucho peor.

Los accidentes de tráfico de impacto lateral, también llamada una colisión "T-bone" y ocurren cuando el lado de un vehículo es impactado por la parte delantera de otro vehículo. daños y lesiones de los ocupantes del vehículo son más propensos a ser graves en este tipo de accidente de tráfico. Los ocupantes del vehículo en el lado de un vehículo impactado por lo general sufren lesiones mucho peores que lo harían en un choque frontal o el extremo trasero.

Colisiones frontales son cuando los extremos frontales de dos vehículos se golpean entre sí y son a menudo fatales.

Un abogado con experiencia en accidentes de automovilísticos, camión, tráfico, y motocicleta en Cleveland y Columbus Ohio puede determinar quién tuvo la culpa, evaluar la gravedad de las lesiones mentales y físicas., Y presentar una demanda por las víctimas.

Abogado Patrick Merrick en Cleveland y Columbus Ohio por Accidentes Automovilísticos, Camión, Tráfico, y Motocicleta