Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cada año, miles de camiones se ven involucrados en accidentes fatales, y de carambolas de vehículos. Las estadísticas demuestran que es más probable que los camiones sean involucrados en graves choques multivehiculares, que los sedanes u otros automóviles. Los reportes de lesiones por accidentes de camión involucran muertes, lesiones en la columna vertebral, lesión cerebral, y otras lesiones graves y permanentes. Desafortunadamente, Cleveland no cuenta con un expediente de seguridad en camiones. Desde 2000, Cleveland ha aparecido frecuentemente en la lista de los ´cinco más´ entre los ciudades con más accidentes de camiones.

Los camiones son una parte importante de muchas compañías. Camiones de carga, de 18 ruedas, camiones Mack, y con remolque ayudan a las compañías a transportar sus productos por todo el país y por todo el mundo. Los camiones son así mismo importantes en mudanzas y todos confiamos en los camiones de la basura para conservar nuestras calles y hogares limpios. Los camiones cementeros nos ayudan a construir nuestras casas. Sin embargo, estas máquinas son pesadas y poderosas. La mayoría puede impactar completamente un vehículo y a todos sus pasajeros. Los camiones, cuando van totalmente cargados, pueden pesar más de 80,000 libras, o veinte veces el peso de un automóvil promedio.

Desafortunadamente, las investigaciones han revelado que muchos accidentes de camión son completamente evitables. Mientras muchas compañías son responsables de garantizar que sus camiones y conductores viajen seguros, muchas otras no lo hacen. Algunas compañías sobrecargan sus camiones con exceso de peso, lo que puede causar que sus conductores pierdan el control del vehículo. Algunas compañías evitan calendarizar mantenimientos estrictos, o presionan a sus choferes a que conduzcan por jornadas más largas de lo que se considera seguro. En algunos casos, la mercancía peligrosa es transportada incorrectamente o no es adecuadamente asegurada al camión. Todos estos problemas pueden provocar accidentes fatales. Los abogados expertos en temas de lesiones personales en Cleveland Ohio que trabajan en casos de accidentes de camión a menudo investigan estas causas al construir un caso.

Los mismos choferes de camiones algunas veces toman riesgos en el camino. Algunos conducen horas extras para llegar a una fecha límite, en algunos casos quedándose dormidos al volante. Mientras muchos choferes se esfuerzan por conducir con seguridad, algunos toman riesgos en el camino, acelerando para alcanzar una fecha límite, o llevando a cabo cruces y vueltas inseguras. En un pequeño número de casos, los accidentes de camión han sido accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Las compañías tienen la responsabilidad de conservar seguras las calles de Florida, y eso significa conservar sus camiones seguros. Si una compañía se arriesga con sus camiones o con sus conductores, es importante asegurarse de que esa compañía sea señalada responsable. Responsabilizar a las compañías con todo el peso de la ley puede ayudar a prevenir posteriores tragedias causadas por accidentes de camión.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión en Cleveland, Ohio, podrá tener muchas preguntas. Desafortunadamente, algunas compañías se esconden tras las pólizas de seguros o intentan desviar la culpa para evitar su responsabilidad. Es importante hablar con un abogado calificado de Ohio. Un buen abogado experto en temas de lesiones personales puede ayudarle a comprender sus derechos y sus opciones. Puede así mismo ayudarle a descubrir las causas del accidente de camión. Si un accidente de camión lo ha dejado a usted con enormes cuentas médicas, salarios perdidos, y otros gastos, un buen abogado experto en temas de lesiones personales puede garantizarle que no tenga que pagar todas estas cuentas.

Accidentes de Camión en Cleveland Ohio

Abogado Cleveland Patrick Merrick nuevo signo en frente de la Cleveland Ohio Trabajadores Compensación y Comisión Industrial

Accidentes de Camión en Cleveland 


Recursos Latinos


http://www.latinocleveland.com/


http://www.hispanicallianceinc.com/

3110 W 25th St, Cleveland, OH 44109
(216) 661-4249

http://neohcc.org/


Cleveland Latino SBDC Northeast Ohio Hispanic Center of Economic Development


Esperanza, Inc.

3104 W 25th St 4th floor
Cleveland, Ohio 44109
Phone: (216) 651-7178


Latino Cleveland Online


Center for Family + Children

Tratamiento Psiquiátrico

5209 Detroit Avenue

Cleveland, OH 44102


Vocero Noticias Latino




Cleveland ODAR Office

Skylight Office Tower, 5th Floor
1660 West Second Street
Cleveland, Ohio 44113.


Cleveland Industrial Commission Direcion


615 Superior Ave. NW
Cleveland, Ohio 44113
https://www.ic.ohio.gov/offices/offices_cleveland.html