Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Accidentes en la Construcción en Ohio

Riesgos en el sitio de Construcción, Compensación para Trabajadores, Responsabilidad por accidente de construcción en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio




¿Se ha lesionado en un accidente de construcción en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio? Se violaciónes seguridad en la construcción o "laxa", obra principal de seguridad a una lesión en el lugar de trabajo? Las obras de construcción pueden ser lugares muy peligrosos para obtener más información sobre sus derechos y sus responsabilidades employerís visite www.osha.gov/workers.html. Protección contra caídas es un tema difícil. Las condiciones del lugar están siempre cambiando y siempre sabe lo que donít subcontratistas prioridad a la seguridad o capacitar a sus empleados en n para evitar los riesgos hasta itis demasiado tarde. Para una breve descripción de cómo una caída puede afectar su vida, haga clic aquí. Por favor, llame al Abogado Patrick Merrick para una consulta gratuita y evaluación de su caso en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. Tengo experiencia ayudando a las víctimas de accidentes de la construcción y las lesiones de la construcción se recuperan los acuerdos financieros que se merecen. Nos gustaría ayudarte a ti también.


Se iniciará de inmediato una investigación exhaustiva del accidente de la construcción en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio y las cuestiones de seguridad involucradas. Investigación rápida y eficiente de los casos de accidentes de la construcción es esencial. Accidentes en la Construcción en Ohio  - Las compañías de seguros y las corporaciones se reunirán pruebas y localizar a los testigos antes de que una persona lesionada se monta la investigación de su propio.

Accidentes en la Construcción y Lesiones en Construcción en Cleveland, Akron, Columbus, Toledo, Lorain, Sandusky, y Youngstown, Ohio. 


Las leyes de trabajo en Ohio fueron hechas para proteger a los trabajadores de la construcción contra accidentes relacionados con el lugar de trabajo, y es por esto que nuestra firma cree que la mayor parte de accidentes laborales son evitables, y que los que no acaten las leyes para proteger a los trabajadores, deben ser señalados responsables. Cada año, miles de trabajadores resultan lesionados o muertos en sitios en construcción en en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. Aunque a las compañías constructoras se les exige por las leyes laborales de Ohio, inspeccionar cada sitio con ingenieros de seguridad e implementar una amplia variedad de medidas de seguridad, los trabajadores de la construcción todavía enfrentan un riesgo mayor de sufrir lesiones en el trabajo o muerte, que los empleados de cualquier otra industria de los Estados Unidos. 


Accidentes en la Construcción en Ohio  - Abogado Patrick Merrick en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio puede ayudar con a demandantes lesionados en accidentes de la construcción. Algunos tipos de los accidentes y lesiones en el trabajo:  Accidentes de Andamio Accidentes de Escalera Caídas en Sitios en Construcción Atropellamiento por Equipo de Operación Accidentes Eléctricos en Zanjas Derrumbes por Incendios y Explosiones Accidentes por Soldadura Accidentes por Equipo Inseguro / Peligroso Accidentes por Tala de Árboles Accidentes por Abrasión Accidentes por Cortadura Accidentes en Elevador Colapso de Estructuras Derrumbe de Edificios Negligencia del Supervisor Mal Funcionamiento de Prensa Troqueladora Accidentes de Montacargas Accidentes de Contenedores Accidentes de Pistola de Clavos Accidentes de Compresora Explosión de Compresora Explosiones de Gas Accidentes de Grúa en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

Accidentes en la Construcción en Ohio  - Representando a los trabajadores de la construcción en Cleveland, Akron, Columbus, Canton, Lorain, Elyria, Toledo, Sandusky, y Youngstown Ohio. La Ley de Ohio ofrece muchas garantías para el trabajador de la construcción. Con muchas leyes, el propietario y contratista general son considerados responsables de los accidentes de construcción. Esto es especialmente cierto en los casos de los trabajadores que trabajan en lugares elevados, como en andamios y escaleras, o de los trabajadores golpeados por la caída de objetos. Lesiones graves o incluso accidentes mortales en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio no son infrecuentes en estas condiciones de trabajo. Cuáles Tipos de Accidentes de Construcción Califican Caídas de andamios y derrumbe de un andamio Las caídas desde alturas Las caídas dentro de las excavaciones Electrocuciones Explosiones Fracasos de maquinaria y equipamiento Supervisión inadecuada Derrumbe de paredes, columnas o techos Accidentes de grúas Accidentes de vehículo en sitios de construcción Agujeros sin advertencia Tropezar con los escombros Las caídas en huecos de los ascensores Las lesiones causadas por la caída de objetos Falta de suministrar adecuada protección o y equipo. La protección de la Ley en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio no se limita a los sectores de la construcción, sino también a la pintura, señalando, demolición, reparación, alteración o limpieza de un edificio o estructura. Hay ciertas excepciones. Accidentes en la Construcción en Ohio  - Los trabajadores de la construcción tienen trabajos peligrosos. Un abogado de accidente en el trabajo en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio sabe que la ley exige que los trabajadores de la construcción en eben de disponer de una protección adecuada. Cuando una empresa de construcción, compañero de trabajo, o subcontratista permite que ocurra un accidente en el trabajo, los trabajadores pueden presentar reclamos y demandas por el dolor y el sufrimiento, las facturas médicas, salarios perdidos y mucho más. Con un abogado con experiencia en accidentes de trabajo en obras de la construcción en Ohio, ha representado numerosos empleados que han sido heridos innecesariamente por el fracaso de los propietarios y contratistas para proporcionar equipos de protección, mano de obra, o procedimientos para su protección. 


Muchas víctimas de accidentes de la construcción en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio no son conscientes de que puede disponer de recursos de la lesión de la construcción que no sean compensación de trabajadores. Vamos a explorar todas las posibilidades para determinar quién es legalmente responsable por su lesión de la construcción. ¿Fue causado por una falla en el equipo, un producto defectuoso, o una violación de las regulaciones de OSHA? Es el contratista o subcontratista responsable?