Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cómo Negligencia Quirúrgica en Ohio puede causar daño nervioso

Malpraxis Médica en Ohio: Cómo Negligencia Quirúrgica en Ohio puede causar daño nervioso. Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que el daño al nervio puede ser resultado de la anestesia, o desde el propio procedimiento.

Cómo Negligencia Quirúrgica en Ohio puede causar daño nervioso. El daño al nervio puede ser resultado de la anestesia, o desde el propio procedimiento. No hay tal cosa como una cirugía menor. La cirugía implica un número significativo de riesgos, y al mismo tiempo, nunca es un paciente más vulnerables que durante la cirugía, especialmente bajo anestesia general. Aunque una variedad de errores quirúrgicos son posibles, Cleveland Abogado Patrick Merrick habla de los errores que resultan en daño a los nervios.

Errores quirúrgicos por médicos, enfermeras, hospitales que causan daño nervioso. Hay dos errores quirúrgicos básicos que pueden causar daño a los nervios: error físico de un cirujano, y un error durante la administración de la anestesia.

Error física del Cirujano. Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que a menudo, los cirujanos deben operar en las proximidades de los nervios. El contacto entre los instrumentos y los nervios de un cirujano puede causar daños. Podría producirse una ruptura accidental o corte de un nervio. El instrumento de un cirujano también puede frotar contra un nervio, causando inflamación.

Error durante la administración de la anestesia. Hay tres tipos básicos de la anestesia y un error que implica la administración de cualquiera de los tres tipos puede conducir a daños en los nervios.

Anestesia local - (anestesia local se administra con una jeringuilla) El médico debe tener cuidado para evitar el contacto directo entre la jeringa y un nervio. Cualquier contacto puede causar daños.

La anestesia regional - (anestesia regional generalmente implica la inyección de un anestésico en la columna vertebral) La columna vertebral contiene una densa concentración de nervios que transmiten señales desde las extremidades inferiores hacia el cerebro. Es posible para un médico para dañar este grupo de nervios al inyectar el anestésico regional, lo que resulta en daño a los nervios debilitante.

Anestesia general - Un error en la administración de la anestesia general, puede causar daño a los nervios como resultado de la pérdida del cuerpo de la capacidad de sentir malestar. Generalmente, cuando cuerpo de una persona de alerta está en una posición que podría causar daño a los nervios si la posición se mantiene durante un largo período de tiempo, la persona siente molestias y se ajusta. Por ejemplo, cuando la pierna de una persona se duerme, la persona puede generalmente ponerse de pie y caminar. Cuando bajo anestesia general, la persona obviamente pierde esta capacidad. Por lo tanto, el daño del nervio puede ser resultado de un médico de la administración de una anestesia general cuando un paciente está en una posición que podría resultar en el pinzamiento de un nervio.

Quirúrgicos malas prácticas Casos en Ohio que se produce daño del nervio. Según Cleveland Abogado Patrick Merrick, un paciente debe demostrar una serie de cosas básicas para ganar un caso de negligencia quirúrgica:

1) la existencia de una relación médico-paciente
2) médico negligencia en algún momento durante el procedimiento quirúrgico (o inmediatamente antes o después de la operación), y
3) hacer daño al paciente causado por la negligencia.

Relación médico-paciente
Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que en un caso de negligencia quirúrgica, existe claramente la relación médico-paciente, y casi nunca se trata en el caso. Es evidente a partir de la existencia de un extenso archivo de los registros médicos, por una cosa.

Negligencia 
Un cirujano actúa con negligencia al no proporcionar la calidad de la atención que otros cirujanos razonablemente competentes habrían proporcionado en circunstancias similares. En una demanda por negligencia quirúrgica, el paciente debe establecer dos cosas para demostrar la negligencia: el estándar de la atención médica adecuada en el escenario de tratamiento y desviación del médico de ese nivel de atención.

Cierto nivel de cuidado. Este es un término legal que se refiere al nivel de competencia que la mayoría razonablemente calificado cirujanos habrían logrado en circunstancias similares a aquel en el que haya ocurrido la presunta mala praxis. En la gran mayoría de los casos de mala práctica médica, estableciendo el estándar de la atención médica - mostrando lo que debería haber ocurrido durante este tipo de procedimiento quirúrgico - requiere el testimonio de expertos. El paciente consulta a un segundo cirujano (o algún otro experto cualificado), que ofrece una opinión sobre los procedimientos adecuados que el cirujano demandado haya seguido.

El incumplimiento de la norma de atención por el médico. El siguiente paso es probar que el cirujano demandado incumplió el estándar de cuidado. Por ejemplo, si el nivel de atención requerido un anestesiólogo para administrar un anestésico regional sin perforar un nervio, pero el anestesiólogo perforó un nervio, el anestesiólogo violó el estándar de cuidado.

Lesiones del paciente debido a la negligencia del doctor
Para ganar una demanda por negligencia quirúrgica, el paciente debe probar que la negligencia médica del cirujano causó daño previsible. Este daño puede tomar muchas formas, incluyendo:
dolor y sufrimiento
costo de gastos médicos
pérdida de la capacidad laboral, y
pérdida de la capacidad de disfrutar de placeres de la vida en la misma forma que antes de la lesión.

En algunos casos de daño a los nervios, la lesión puede ser muy leve. Un paciente puede sentir un poco de incomodidad durante unos días. En tal caso, el paciente no será capaz de recuperar el dinero significativa. Por otro lado, daño a los nervios puede ser grave. Se puede dejar permanentemente un paciente sin la sensación en o control sobre una parte del cuerpo. En tal caso, donde las lesiones son graves y de larga duración, el paciente puede ser capaz de obtener una compensación significativa. Para más información sobre los tipos de indemnización por negligencia médica llame el Cleveland Abogado Patrick Merrick.