Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cómo reclamar contra la compañía de seguros para accidentes de auto o camión que suceden en las principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Cincinnati, Youngstown).

Cómo reclamar contra la compañía de seguros para accidentes de auto o camión que suceden en las principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Cincinnati, Youngstown).

En Ohio, la decisión de hacer un reclamo contra una compañía de seguros de

auto o camión debe basarse en la culpa del otro conductor y las lesiones y

daños a lo sufrido como resultado. Un abogado de accidente de coche y del

carro en Ohio entiende las leyes para garantizar que reciban dinero para sus

gastos médicos, dinero perdido los salarios y dinero para el dolor y el

sufrimiento.

No todo accidente de auto o camión se traducirá en una demanda en las

principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton,

Cincinnati, Youngstown). Esto es cierto en la situación donde el proceso de

pensamiento es reunir unos cuantos miles de dólares como parte de la

solución de algún tipo de molestia.  Cuando se hacen afirmaciones, se

pueden descubrir en cualquier litigio subsecuente y potencialmente

podría afectar un caso otro modo legítimo. La decisión de continuar la r

eclamación debería hacerse solamente cuando una lesión y gastos médicos

han sido sostenidos.

Una vez que se ha tomado la decisión para perseguir la reclamación, el siguiente paso es cómo hacer la reclamación contra la compañía de seguros. La respuesta a esta pregunta puede depender en que compañía de seguros está intentando hacer una reclamación contra su seguro de coche o el otro seguro de carro de conductor.

Patrick Merrick es un abogado de accidente de auto o de camión en Ohio entiende las leyes para garantizar que reciban dinero para sus gastos médicos, dinero perdido los salarios y dinero para el dolor y el sufrimiento.

Cuando ocurre un accidentes de auto o de camión en las principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Cincinnati, Youngstown), llaman a la policía a la escena y la policía llenará un reporte de accidente. Luego dará a ambos conductores una copia del número o número de informe de accidente para que el informe de accidente se puede obtener cuando él haya terminado de completarlo.

El informe contendrá los nombres del conductor y compañía de seguros. Usualmente también contiene el número de la póliza bajo la cual está asegurado el otro conductor. Todas las compañías de seguros tienen peaje libre de números para reportar reclamaciones que pueden usarse para reportar el accidente. Por supuesto, usted necesitará el nombre de asegurado, número de póliza, fecha de accidente y número de informe de accidente. Se quieren también información sobre su coche seguro. A continuación, se asignará un número de reclamo que puede utilizar para comprobar el estado del caso.

Patrick Merrick es un abogado en Ohio por accidentes de autos y de camiones entiende las leyes para poner una demanda contra la aseguradora del coche o camión de culpa en el accidente.

La mayoría del tiempo la compañía de seguros de coche o carro pondremos en contacto contigo antes de que usted puede contactar con ellos. Esto supone que el otro conductor ha denunciado el incidente a su compañía de seguros, que no es siempre el caso. Si el coche o carro seguro te llama, asegúrese de que decirles que usted quiere saber el número de reclamación que han configurado para procesar su reclamo contra su conductor.

También es importante reportar el accidente a su propia compañía de seguros de coche, incluso si no eres culpable en el accidente. En las principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Cincinnati, Youngstown), puede tener cierta cobertura que pagará inmediatamente su coche daños y gastos médicos sin tener que esperar a ver si la compañía de seguros a aceptar o rechazar su reclamo. Si su propia compañía de seguros le paga, entonces buscará recuperar su dinero de la compañía de seguros.

Patrick Merrick es un abogado de Ohio por accidentes de autos y de camiones  entiende las leyes para poner una demanda contra la aseguradora del auto o camión de culpa en el accidente.

En las principales ciudades en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Cincinnati, Youngstown), tener cuidado cuando se habla del accidente con un representante para el coche o carro de seguro el otro conductor. No dan declaraciones o grabado testimonio sobre cómo ocurrió el accidente. Generalmente, esos detalles figuran en el informe de accidente que puede obtenerse fácilmente por el representante. Si el informe de accidente es exacto, simplemente refieren el Ajustador.

Las compañías de seguros de carro con frecuencia intentan provocar una declaración de la que en un intento de reducir al mínimo su daño o denegar su reclamación. Dar sólo la información que es absolutamente necesaria y en contacto con un abogado si tienes dudas o preguntas acerca de qué información proporcionar.

Patrick Merrick es un abogado de Ohio por accidentes de auto o de camión entiende las leyes para poner una demanda contra la aseguradora del auto o camión de culpa en el accidente.

Attorney + Abogado Patrick Merrick

Cómo reclamar contra la compañía de seguros para accidentes de auto o camión que suceden en las principales ciudades en Ohio.