Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Lesiones Personales Resultan en Muerte: Casos de Muerte Injusta en Cleveland, Ohio

En Cleveland, Ohio, los casos de muerte injusta alegan que el difunto murió como resultado de la negligencia o irresponsabilidad de otro. Los sobrevivientes, dependientes o beneficiarios del difunto pueden entablar un juicio por compensación monetaria por la pérdida contra los responsables.

En Cleveland Ohio, los regulaciones sobre muerte irresponsable y estas permiten que los descendientes inmediatos puedan presentar demandas por daños que sufren cuando el pariente muere. Otros estados protegen los derechos que el difunto tenía en el momento de la muerte y extienden estos derechos para incluir los de los sobrevivientes para entablar una demanda basada en los derechos del difunto. En Cleveland Ohio estos actos incluyen demandas por los daños que resultan de la muerte misma.

Los individuos que tienen derecho a presentar una demanda por muerte injusta son los beneficiarios sin embargo, la determinación de quienes son los que pueden presentar una demanda dependerá del lugar y de las circunstancias de cada caso en particular. En Cleveland Ohio, los beneficiarios principales casi siempre son la esposo/a y los hijos y en algunos veses los padres tambien. En Cleveland, si el difunto no dejo esposa, hijos, o padres, el estado puede otorgar la posibilidad de considerar a familiares que nos sean tan cercanos al difunto. A veces, la compensación, si es que hay alguna, es simplemente dada a los herederos legales del difunto o distribuida entre los beneficiarios de la herencia, como se hace en cualquier proceso de herencia.

En Cleveland Ohio, para ser legalmente responsable, no es necesario que la conducta del demandado sea la única causa de la muerte. Aun cuando la negligencia del demandado contribuya a la muerte de la persona solo en parte, o en conjunto con otras circunstancias, se puede encontrar responsabilidad por la muerte. Generalmente, la causa para demandar por muerte injusta puede solo ser resultado de cualquier teoría de juicio de daños, incluido daños intencionales, por descuido o por comportamiento negligente, o estrictamente por responsabilidad.

Cuando se encuentra un demandado legalmente responsable por la muerte de otro, existen diferentes maneras de obtener compensación por daños. El demandante puede recuperar:

  • los gastos medicos
  • tratamientos relacionados con la conducta negligente
  • los gastos de funeral
  • la perdida de ganancias futuras
  • el valor de la perdida de los beneficios del difunto (tales como pensiones, seguros médicos y de salud)
  • el valor de la perdida de compañía
  • daños punitivos
  • daños de dolor y sufrimiento o angustia mental que experimentaron a causa de la muerte.


El método o forma de calcular los daños en un caso de muerte injusta puede ser muy compleja, especialmente cuando se trata de calcular las pérdidas pecuniarias a que tienen derecho los demandantes. Perdidas pecuniarias generalmente incluyen la pérdida de apoyo para el sobreviviente, contribuciones y servicios perdidos a causa de la muerte. La base para computar estos daños incluye, lo que se esperaba que el difunto viviera y el tiempo que se esperaba que trabajara. También deben considerarse lo que se espera que vivan los beneficiarios y el resto del periodo de minoría de cualquiera de los beneficiarios. Al calcular el valor de la futura perdida de los sobrevivientes, no solo hay que considerar el sueldo del difunto, la corte también puede considerar el valor de las contribuciones hechas por el difunto, la preocupación del difunto por su familia, sus hábitos personales, sus costumbres en cuanto a gastos.

 En Cleveland, Ohio los casos donde hay más de un beneficiario, los daños recuperados serán distribuidos entre los beneficiarios. La ley en Cleveland, Ohio los beneficios entre los beneficiarios de acuerdo al grado de perdida.

 Un demandante en un caso de muerte injusta en Cleveland Ohio tiene derecho a incluir cualquier defensa que el difunto podría haber incluido en una demanda si es que no se hubiera muerto. Por lo tanto, si el difunto contribuyó negligentemente en causar su propia muerte, el demandado puede usar esa defensa en el juicio de muerte injusta. Si el difunto hubiese recuperado algunos daños, tal como en el caso en que la muerte no es inmediata y el difunto logro éxito en su demanda, los sobrevivientes no pueden hacer una demanda de muerte injusta y recuperar beneficios por los mismos daños. 

Casos de Muerte Injusta en Cleveland, Ohio

Abogado Cleveland Patrick Merrick nuevo signo en frente de la Cleveland Ohio Trabajadores Compensación y Comisión Industrial

Casos de Muerte Injusta en Cleveland Ohio


Recursos Latinos


http://www.latinocleveland.com/


http://www.hispanicallianceinc.com/

3110 W 25th St, Cleveland, OH 44109
(216) 661-4249

http://neohcc.org/


Cleveland Latino SBDC Northeast Ohio Hispanic Center of Economic Development


Esperanza, Inc.

3104 W 25th St 4th floor
Cleveland, Ohio 44109
Phone: (216) 651-7178


Latino Cleveland Online


Center for Family + Children

Tratamiento Psiquiátrico

5209 Detroit Avenue

Cleveland, OH 44102


Vocero Noticias Latino




Cleveland ODAR Office

Skylight Office Tower, 5th Floor
1660 West Second Street
Cleveland, Ohio 44113.


Cleveland Industrial Commission Direcion


615 Superior Ave. NW
Cleveland, Ohio 44113
https://www.ic.ohio.gov/offices/offices_cleveland.html