Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Lesión cerebral en un bebé o enfant puede deberse a varias condiciones diferentes.  Por lo general, daño cerebral es causado por la falta de oxígeno al cerebro del bebé que se produce cerca el momento del parto, generalmente durante el parto.  Una lesión cerebral causada por la privación de oxígeno se denomina encefalopatía hipóxico-isquémica (HIE). Encefalopatía hipóxico-isquémica es causada por la falta de oxígeno en la sangre del bebé (hipoxemia / hipoxia) o una restricción del flujo sanguíneo en el cerebro del bebé (isquemia).  Complicaciones durante el parto que pueden provocar encefalopatía hipóxico-isquémica suelen implican problemas con el cordón umbilical, placenta y útero (matriz). Hemorragias de cerebro pueden ocurrir también si el médico utiliza pinzas o extractores de vacío para ayudar en un parto vaginal, o si el bebé está en una posición anormal, como una mentira transversal, presentación de nalgas o cara.


Abogado de lesiones de nacimiento ayuda a los niños de Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati.

Si los médicos o los hospitales preste especial atención a la frecuencia cardíaca del bebé en el monitor del corazón fetal, y si siguen otros estándares de atención, especialmente cuando se utilizan fórceps y extractores de vacío – lesiones de nacimiento y daño cerebral pueden prevenirse.  La clave está en entregar rápidamente al bebé tan pronto como la señal de socorro fetal es evidente en el monitor de corazón.  La falta de oxígeno al cerebro del bebé se manifestará como sufrimiento fetal en el monitor, también llamado un trazo de corazón no tranquilizador.  Una cesárea de emergencia es generalmente la manera más rápida y más segura para un bebé que está en peligro.

Tratamiento de la algún tipo de lesión cerebral implica cuidado de apoyo diseñado para asegurar el flujo sanguíneo adecuado al cerebro del bebé y reducir al mínimo la acumulación de inflamación y líquido del cerebro.  Si el bebé tiene una hemorragia cerebral o hemorragia, debe ser rápidamente diagnosticada y tratada. Las convulsiones también deben ser tratadas con prontitud ya que pueden empeorar la lesión cerebral existente y causar más daño cerebral.  A veces las convulsiones son difíciles de reconocer en un bebé.  Cualquier bebé sospecha de encefalopatía hipóxico-isquémica o un insulto al cerebro debe recibir monitoreo EEG continuo o frecuente de la prueba de EEG. Daño cerebral permanente después de un insulto del cerebro puede ser minimizado Si el equipo médico actúa rápidamente con cuidado de apoyo, trata problemas subyacentes tales como hemorragias cerebrales y con prontitud diagnostica HIE así que el bebé puede recibir tratamiento de hipotermia.


​Abogado de lesiones de nacimiento ayuda a los niños de Cleveland, Columbus, Toledo, Dayton, Youngstown, Lorain, Akron, Cincinnati.

Cleveland Abogado de lesiones cerebrales y tratamientos en

Cleveland Ohio

Cleveland Abogado de lesiones cerebrales y tratamientos en Cleveland Ohio