Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


​Abogado en Cleveland Ohio por lesiones a los niños en el nacimiento (Cleveland Columbus Toledo Youngstown Lorain Dayton Akron). Abogado en Ohio Patrick Merrick explica que si su bebé ha sufrido una lesión en el parto (Cuadriplejia espástica, Paraplejia, o tetraplejia) en ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de la negligencia de medicos, doctores, y  hospitales.. Consulta Gratis 800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012Cuadriplejia espástica es una forma de tetraplejia


Cuadriplejia espástica es una forma de tetraplejia que afecta tanto a los brazos y las piernas. Los niños que tenían dificultades durante el parto, tales como: parto prematuro, la hipoxia, la lesión en la cabeza, la aspiración o el cerebro del cerebro del feto tienen un mayor riesgo de desarrollar cuadriplejia espástica niños con cuadriplejia espástica tienen espasticidad de los brazos y las piernas. cuadriplejia pacientes tienen parálisis de los brazos y las piernas. Los pacientes con cuadriplejia espástica pueden tener partes del cuerpo más severas que otros (por ejemplo, una pierna es más apretado que otra pierna).

¿Qué signos y síntomas niños con tetraplejia espástica tienen?

Los niños con cuadriplejia espástica tienen un desarrollo anormal de sus habilidades motoras. Signos y síntomas de cuadriplejia espástica suelen ser evidentes antes de que el niño alcance la edad de dos años. Los signos y síntomas típicos de cuadriplejia espástica:

  • un niño que tiene las piernas rígidas que se cruzan tijera
  • un niño que es incapaz de controlar su cabeza,
  • un niño más de un año de edad que no es capaz de gatear o valerse por sí mismos.


¿Cómo se desarrolla un niño cuadriplejia espástica?

Antes del nacimiento, daños y / o problemas con el desarrollo normal del cerebro cerebro son una causa común de tetrapléjico espástica. Hay cuatro tipos de daño cerebral que puede causar cuadriplejia espástica (De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud).

  • El daño a la sustancia blanca (leucomalacia periventricular) del cerebro del feto. Inury a la sustancia blanca dificulta el cerebro del feto para comunicarse con el resto del cuerpo.
  • Desarrollo anormal del cerebro del feto (disgenesia cerebral),
  • Hemorragia en el cerebro del feto (hemorragia intracraneal). golpes fetales, coágulos de sangre o de alta presión de la sangre materna pueden causar sangrado en el cerebro que causa tetraplejia espástica.
  • Daño cerebral del feto debido a la falta de oxígeno (encefalopatía hipóxico-isquémica). La falta de oxígeno en el cerebro también puede causar lesiones en varias áreas del cerebro fetal. Esta falta de oxígeno (hipoxia) puede ser el resultado de problemas con la placenta, ruptura del útero, lesiones del cordón umbilical, la presión arterial baja de la madre, o la asfixia durante el parto.


Cómo diagnosticar cuadriplejia espástica

Ya en pocos meses de edad, cuadriplejia espástica puede ser diagnosticada. cuando el bebé muestra que la evolución lenta (por lo general un retraso en rodar, gatear, sentarse o caminar. En algunos niños, las señales pueden no aparecer hasta que el niño es de 36 meses.

A medida que el tono muscular de un niño presenta como demasiado rígido o demasiado flácida, el tono muscular se utiliza a veces para hacer el diagnóstico de cuadriplejia espástica.

Reflejos primitivos. Normalmente éstos cesan cuando el niño tiene entre seis y doce meses de edad. Cuando el niño muestra estos signos esto es un indicador de la cuadriplejia espástica. Los reflejos primitivos son: el reflejo de búsqueda, el reflejo de succión, y el reflejo de Moro.

Cleveland Ohio Abogado por Demandas de Cuadriplejia Espástica, Paraplejia, y Tetraplejia causo por Mala Práctica Médica de Medicos y Hospitales

Cleveland Ohio Abogado por Demandas de Cuadriplejia Espástica, Paraplejia, y Tetraplejia causo por Medicos y Hospitales