Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Cómo conseguir el dinero de la amputación de la mano, el pie, el brazo o la pierna en el trabajo?

Compensación al Trabajador en Ohio - Las manos se accidentan más que los brazos, las piernas más que el pie, la cabeza más que los ojos y el tórax más que el abdomen en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio. Esto ocurre porque las manos son las que intervienen para desarrollar cualquier tipo de trabajo o empleo y por lo tanto, son las que están más expuestas al riesgo. Asimismo, no pueden quedar atrás los brazos, que en cualquier contingencia salen en defensa del resto del cuerpo y son éstos los que reciben los impactos. Los ojos, que siempre están pendientes de los quehaceres, pueden sufrir lesiones cuando olvidamos protegerlos, y así vemos que por olvido, descuido o por falta de equipo protector, nuestro cuerpo se ve constantemente atacado por riesgos..." Los trabajadores que corren más riesgo son:Los albañiles y empleados de la industria de la construcciónLos obreros que laboran en las fábricasLos empleados de oficinaLos empleados de talleresAccidentes de trabajo que pueden ser fatales:Los accidentes de trabajo de mayor peligrosidad en en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio, puesto que llegan a producir la muerte, son:Los accidentes con vehículo de motor para todas las actividadesLos golpes o aplastamientos por un objeto en la mineríaLas caídas o electrocuciones en la industria de la construcción y en la industria eléctrica

En Ohio, cómo conseguir el dinero de la amputación de la mano, el pie, el brazo o la pierna en el trabajo?
Lesiones y Accidentes en el Trabajo en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

Compensación al Trabajador en Ohio - Para ser candidato para los pagos de Compensación al Trabajador y el tratamiento médico usted debe A - Haberse empleado en el momento de su lesión y, B  - La lesión no debe haber ocurrido si no ha sido por su trabajo. También hay raras excepciones a esta regla general. No importa si la lesión fue en parte o completamente su culpa, no importa si usted estaba trabajando ilegalmente, y no importa si en su trabajo se agravo una lesión pre-existente o si usted sufrió una lesión completamente nueva en el trabajo. Con raras excepciones, lo único que importa es que haya sufrido una lesión mientras estaba realizando sus tareas laborales. Lo que una “lesión” significa dentro de la compensación a los trabajadores en en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio se discutirá más adelante en este artículo. 



Si usted se lesiona en el trabajo en en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio, su empleador debe proporcionarle todo lo siguiente: Todos los tratamientos médicos necesarios y razonables para curar o aliviar su lesión en el trabajo. Pagos por incapacidad temporal para compensarle por el tiempo que sus Médicos de Compensación para Trabajadores lo consideren incapacitado para el trabajo y la curación de su lesión relacionada con el trabajo o lesiones. Pagos por Incapacidad Permanente si usted ha estado permanentemente discapacitado en modo alguno como consecuencia de su lesión relacionada con el trabajo. Compensación al Trabajador en Ohio - Una pensión de vida para las lesiones que resultan en una cantidad severa de Incapacidad Permanente. Un Comprobante de Beneficio Suplementario por Trabajo para ayudarle con el reentrenamiento laboral si no puede regresar a su antiguo trabajo. El accidente del trabajo constituye la base del estudio de la OSHA, y lo enfoca desde el punto de vista preventivo, estudiando sus causas (por qué ocurren), sus fuentes (actividades comprometidas en el accidente), sus agentes (medios de trabajo participantes), su tipo (como se producen o se desarrollan los hechos), todo ello con el fin de desarrollar la prevención. Accidente del trabajo Toda lesión que una persona sufra a causa o con ocasión del trabajo y que le produzca incapacidad o muerte. 


LAS 10 LESIONES MÁS COMUNES EN EL LUGAR DE TRABAJO en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio En el lugar de trabajo o durante el desempeño de las tareas se puede producir casi cualquier tipo de lesión. Sin embargo, determinadas lesiones son más comunes que otras. Según la Oficina de Estadística Laboral de los EE. UU. (U. S. Bureau of Labor Statistics), las siguientes son las 10 lesiones más comunes en el lugar de trabajo.Los esguinces y las distensiones musculares encabezan la lista de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo por un gran margen y equivalen a 1/3 de las lesiones relacionadas con el trabajo, incluidos los accidentes en el lugar de trabajo relacionados con trabajos extenuantes, como cargar camiones y levantar artículos pesados.Las magulladuras y las contusiones (incluso ser golpeado por objetos que caen u otros tipos de accidentes en obras en construcción).Las cortaduras y los desgarros (incluidas las cortaduras producidas por cierras e instrumentos cortantes, y los desgarros causados por partes filosas de máquinas).Las fracturas y los huesos rotos (incluidas las caídas de andamios y de escaleras).Las lesiones traumáticas múltiples (incluidas las lesiones ocasionadas por caídas o accidentes industriales o en edificios).Las quemaduras por calor (incluidas las quemaduras sufridas al entrar en contacto con materiales calientes).Las quemaduras químicas (incluidas las quemaduras ocasionadas por los ácidos de solventes, etc.).Las amputaciones y extremidades cercenadas en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio (incluidos los dedos de la mano y de los pies, los pies y las manos, los brazos y las piernas).El síndrome del túnel carpiano y otras lesiones provocadas por esfuerzos repetitivos(incluidos el tipeo y otros trabajos con computadora).La tendinitis. Compensación al Trabajador en Ohio - Si participó en un accidente en el lugar de trabajo, es importante que consulte a unabogado en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio de lesiones personales para asegurarse de que se protejan sus intereses legales y financieros, de que comprende las alternativas y de que se encuentra en condición de obtener la mayor compensación y beneficios posibles.


En Ohio, Un premio de la pérdida prevista abarca amputaciones y pérdida de uso, incluyendo la visión y la audición. Un premio de la pérdida prevista se basa en la pérdida sufrida por el trabajador lesionado antes del tratamiento. 

Para solicitar un premio pérdida programada, presentar una moción (C-86) con justificación médica. La compensación por este tipo de premio se basa en la naturaleza de la lesión, así como el año en que se produjo la lesión. El dinero por semana se basa en el año de la lesión en el trabajo.


Por la pérdida de una mano, ciento setenta y cinco semanas.


Por la pérdida de un brazo, doscientos veinticinco semanas


Por la pérdida de un pie, ciento cincuenta semanas


Por la pérdida de una pierna, dos cien semanas.


Por la pérdida de la visión de un ojo, ciento veinte y cinco semanas.


Para la pérdida de un dedo primero, comúnmente llamado dedo índice, treinta y cinco semanas.


Por la pérdida total y permanente de la audición, ciento veinticinco semanas