Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Creo que un médico de Ohio o el Hospital de Ohio cometido un error durante mi cirugía!

Creo que un médico de Ohio o el Hospital cometido un error durante mi cirugía!
¿Qué pasa cuando se comete un error durante la cirugía? Por lo general, no hay mucho. El paciente está generalmente bajo anestesia o sedado en alguna forma y no conoce el error hasta que él o ella se despierta, si despierta en absoluto. Los médicos y especialmente los cirujanos se llevan a cabo en alta estima. Estas personas son realmente humano y no Dios. Cometen errores, también. Por desgracia para ellos y sus pacientes, cuando se equivocan mal suceden cosas.

¿Cuáles son algunos errores quirúrgicos comunes por médicos y hospitales en Ohio?
Algunos "errores" no son realmente errores en todo. Estos errores médicos son causados por la negligencia del médico o por no prestar atención, ser inexperto o privación de sueño. La siguiente es una pequeña muestra de algunos de los más "errores."

• Realizar la cirugía en la parte del cuerpo incorrecta (esto sucede con bastante frecuencia) • dejar un instrumento quirúrgico o equipo dentro de la paciente (a menudo) • realizar un procedimiento médicamente innecesarios • realizar el procedimiento equivocado • hiriendo a un área que no está relacionado con el procedimiento (quitar la vesícula biliar y el intestino abierto de corte) • No coger un error dentro de la paciente

Un abogado de mala praxis médica de Ohio puede luchar por los derechos del paciente fallecido o familia contra el médico u hospital que cometió el error durante la cirugía.

¿Qué debe usted hacer si usted sospecha que un Error quirúrgico fue realizado por un médico de Ohio o el Hospital?

Discretamente obtener sus expedientes médicos. Dice que necesita los registros para obtener una segunda opinión o porque desea mostrar a su abogado. Después de obtener los expedientes médicos, obtener una segunda opinión. Siempre puede ir a tu médico de cabecera y pídele a derivarlo a otro médico porque usted tiene más preguntas o preocupaciones.

Tengo una segunda opinión, ¿qué debo hacer?
Póngase en contacto con un abogado de Ohio si siente o aprender que un error médico se hizo. Abogados pueden asegurarse que se compensan con seguimiento cirugías, salarios perdidos, dolor, sufrimiento, discapacidades permanentes, disminuyen el uso de parte del cuerpo, etc.. Un abogado de Ohio le puede ayudar con algunos de su pérdida, recuperar mediante la revisión de sus expedientes médicos e historial con un experto médico. Recuerde, en Ohio, sólo porque un médico un error médico no necesariamente lo es negligencia médica o mala praxis médica. Hasta que un experto médico va en el registro y dice que es así.

La negligencia errores médicos y hospitales en Ohio diagnostica son nocivos y costosos. Pero a menudo son evitables
Un paciente con dolor abdominal muere a causa de una ruptura del apéndice después de que un médico no puede hacer un examen físico completo. Una biopsia es positiva para cáncer de próstata, pero nadie da seguimiento cuando el resultado de laboratorio es extraviado. Fiebre y erupción cutánea de un niño están diagnosticados como una enfermedad viral, pero resultan para ser un caso mucho más grave de meningitis bacteriana.

Estos errores conducen a un daño permanente o la muerte para unos 160.000 pacientes cada año. No sólo son problemas de diagnóstico más comunes que otros errores médicos — y más propensos a dañar pacientes, pero también son la principal causa de demandas de mala praxis, representando 35% de los casi $ 39 billones en pagos en los Estados Unidos de 1986 a 2010.

Un abogado de mala praxis médica de Ohio puede luchar por los derechos del paciente fallecido o familia contra el médico u hospital que cometió el error durante la cirugía.

¿Debo contactar con un abogado de Ohio si yo creo que mi médico o el hospital cometió un error?
Algunos de los errores cometieron por los médicos de Ohio u hospitales son inocentes y no equivalen a negligencia médica. Sin embargo, hay otros errores que nunca deberían haber sucedido. Algunos de estos errores prevenibles pueden ser razones para la presentación de una demanda de mala praxis médica. Si un paciente o miembro de la familia de un paciente tiene alguna pregunta respecto a un médico que ha cometido un error, o si la acción constituye mala praxis médica, le insto vigorosamente que contacte a un abogado experimentado negligencia médica que pueden investigarse cuidadosamente las circunstancias de la atención y tratamiento.

Un abogado de mala praxis médica de Ohio puede luchar por los derechos de la paciente fallecida o familiares contra el médico de Ohio o el hospital de Ohio que cometió el error durante la cirugía.

 

 

Creo que un médico de Ohio o el Hospital de Ohio cometido un error durante mi cirugía!