Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Cuánto paciente se lesionó reciben en demanda de negligencia médica en Ohio? Como la mayoría de demandas por lesiones, casos de negligencia médica pueden ser difíciles de predecir. Es difícil predecir la cantidad de compensación de un demandante de negligencia médica puede esperar recibir. Cleveland Abogado Patrick Merrick habla de casos de negligencia médica y los nuevos estudios del gobierno federal se centraron en las tendencias de los resultados de los casos de negligencia médica - de las reclamaciones de seguros a los pleitos y juicios.

Tendencias de reclamación Negligencia Médica Seguros en Cleveland Ohio
Un examen de los resultados de las reclamaciones de seguros por mala praxis médica muestra que los pacientes que presuntamente lesión recuperaron ninguna compensación en absoluto en la mayoría de estas reclamaciones. Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que:
La mayoría de las reclamaciones de seguros de negligencia médica se cerraron sin compensación alguna para el demandante. (alrededor de un tercio de las reclamaciones de seguros por mala praxis médica resultó en un pago para el paciente. lesiones de por vida y graves recibieron los pagos más altos.

Para los pacientes heridos que sufrieron lesiones graves, permanentes, y para toda la vida, los pagos promedio fueron entre $ 278.000 y $ 350.000. Sin embargo, hay muchos pacientes que reciben millones de dólares en compensación. Por otra parte, los pagos eran más bajo para las lesiones que fueron presuntamente ser menor, temporal, y por motivos de emoción. Los pagos aumentaron a medida que avanzaban las reclamaciones. Negligencia médica pagos de reclamaciones de seguros fueron los más bajos cuando el proceso de reclamación se cerró antes de que se presentó una demanda, y la más alta cuando pagó después de la finalización de un juicio en la corte. En Ohio, cuando las demandas por negligencia se decidieron en el juicio, los pagos promedio fueron 2,5 veces mayores que los pagados en las reclamaciones que fueron liquidados antes del juicio.

Juicio con jurado Negligencia Médica en Ohio
Cleveland Abogado Patrick Merrick explicar que los demandantes en juicios por negligencia médica ganar veredictos en aproximadamente 27% de los casos, que es aproximadamente la mitad de la tasa de éxito del 52% de los demandantes en los ensayos a través de todo tipo de casos de lesiones (accidentes automovilísticos, resbalones y casos caer, etc.). La mayoría de los ensayos de negligencia médica involucran acusaciones de daños graves. En alrededor del 90% de estos ensayos, los demandantes alegaban que la conducta que asciende a negligencia médica causó lesiones permanentes (57% de los ensayos) o muerte (33%). Cleveland Abogado Patrick Merrick explicar que en Ohio, cirujanos eran los acusados ​​en medio de los juicios por negligencia médica. Los médicos no cirujanos representaron cerca de un tercio de los 1.156 demandados, mientras que los dentistas formados por cinco por ciento.

Compensación en los ensayos de negligencia médica son mucho más grandes que en otros casos relacionados con lesiones. Después de un juicio de mala praxis médica con éxito, el demandante en un juicio de mala praxis médica recibió un premio mediana de $ 425.000, que es cerca de 16 veces más grande que el premio promedio de todos los otros ensayos de lesiones personales. Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que siin embargo, hay muchos pacientes que reciben millones de dólares en compensación.

¿Cuánto paciente se lesionó reciben en demanda de negligencia médica en Ohio? 

¿Cuánto paciente se lesionó reciben en demanda de negligencia médica en Ohio?