Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Errores quirúrgicos comunes en Columbus Ohio - Según Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick estos errores cirugía conducen a un importante número de demandas por negligencia médica cada año.

Errores quirúrgicos comunes en Columbus Ohio - Según Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick estos errores cirugía conducen a un importante número de demandas por negligencia médica cada año.

En Columbus, Ohio, los hospitales hacen lo posible para trasladar a los pacientes a través de la cirugía y la recuperación lo antes posible con el fin de tanto tienden a más pacientes y aumentar los ingresos. Aunque hay un cierto mérito a la práctica, sino que también puede resultar en algunos mistakes-- quirúrgica menor, algunos mucho más crítica, y algunos, fatal. En Columbus Ohio errores quirúrgicos son algunos de los tipos más comunes de las demandas por negligencia médica en el estado de Ohio. Si se hubieran podido evitar la lesión quirúrgica o la muerte, o fue resultado de negligencia o falta de atención, la parte perjudicada tiene derecho legal a demandar por daños monetarios. Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick puede averiguar si los errores quirúrgicos causaron el daño al paciente.

La mayoría de los errores quirúrgicos comunes en Columbus Ohio - Si bien es probable que haya tantos tipos posibles de errores quirúrgicos, ya que hay procedimientos quirúrgicos, aquí está una mirada más cercana a cinco de los errores quirúrgicos más comunes:

  • Cirugía sitio incorrecto, que se produce cuando la cirugía de un paciente se realiza en la parte del cuerpo mal o de órganos - hay un buen número de casos en los que los pacientes tenían la extremidad amputada equivocada.
  • Cirugía paciente equivocado, aunque no es tan común como la cirugía lugar equivocado, ha sido aún sabe que se producen. Un paciente se somete a una cirugía innecesaria, junto con todas las complicaciones que acompañan a la cirugía, y puede haber consecuencias negativas duraderas.
  • El uso de instrumentos quirúrgicos insalubres durante la cirugía puede conducir a la contaminación cruzada de la enfermedad. Si el paciente ya está sufriendo de un sistema inmunológico comprometido, los resultados pueden ser mortales.
  • Y es más común de lo que piensas de los instrumentos quirúrgicos para ser dejados en el interior del cuerpo después de incisiones han sido suturada. Mientras que algunos hospitales exigen que todos los instrumentos quirúrgicos, esponjas, gasa, etc. contarán antes y después de la cirugía, no todos lo hacen. Las complicaciones graves y la infección puede surgir de un instrumento quirúrgico que se dejaron en el interior del cuerpo.
  • El daño a los órganos y tejidos. Durante una cirugía en particular, un órgano vecino puede estar perforada o punza con un bisturí, tijeras, o láser accidentalmente. Tejidos de órganos es particularmente delicada y tal acontecimiento puede conducir a problemas de salud graves y duraderos.
  • Daño en el nervio. Error físico de un cirujano o un error en la administración de la anestesia pueden hacer que el paciente sufra daño en los nervios.


Negligencia Médica Reclamaciones Después de errores quirúrgicos revisado por Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick - Errores quirúrgicos en Columbus Ohio no siempre podrían ser tan evidente como que operan en la parte del cuerpo mal o dejar una esponja dentro de un paciente, pero pueden venir en una forma más sutil, como el hecho de que un médico de ejercer un cuidado razonable en cualquier momento durante la cirugía. Los médicos son humanos, y como tales, sufren las mismas condiciones humanas como el resto de nosotros; que pueden ser agotados de trabajar demasiadas horas al realizar una cirugía, o que podrían haber estado enfermo a sí mismos, pero aún así llegaron a trabajar. No es tan fácil "llamar a los enfermos" cuando usted es un cirujano que tiene una serie de procedimientos programados para un día en particular. Si la intención era malicioso de cualquier manera o no, la cuestión es si su lesión quirúrgica se podría haber evitado si el debido cuidado y diligencia habían ejercido.

Según Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick los pasos clave en un caso de negligencia médica están estableciendo el estándar de la atención médica - lo que un cirujano experto razonablemente habría hecho en circunstancias similares - y luego mostrando cómo el cirujano en el presente caso no pudo medir hasta ese estándar en la realización del procedimiento. Por último, se debe demostrar que la negligencia del cirujano causó daño real para el paciente.

Un error quirúrgico puede desencadenar enormes facturas médicas, y puede requerir procedimientos de seguimiento correctivas que pueden requerir que el paciente tome tiempo fuera del trabajo (y por lo tanto perder los salarios). En algunos casos, su salud física puede no ser el mismo que era antes el error quirúrgico, y nunca podrá ser. Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick puede saber si la presentación de una demanda por negligencia médica es un remedio legal. En Columbus Ohio, médico demandas por negligencia paraíso jurídico como un punto de vista médico, así que lo mejor es para discutir su situación con un abogado de negligencia médica con experiencia como Columbus Ohio Abogado Patrick Merrick.

Errores quirúrgicos comunes en Columbus Ohio