Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Qué es la parálisis cerebral?
El Abogado en Ohio Patrick Merrick explica que ell término parálisis cerebral se refiere a cualquiera de una serie de trastornos neurológicos que aparecen en la infancia o la niñez temprana y permanentemente afectan el movimiento del cuerpo y la coordinación muscular, pero no empeoran con el tiempo. A pesar de que la parálisis cerebral afecta el movimiento muscular, no es causada por problemas en los músculos o los nervios. Es causada por anormalidades en las partes del cerebro que controlan los movimientos musculares. Un abagado en Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Ohio Lorain y pueden luchar para investigar si un médico, enfermera u hospital tuvo la culpa en Ohio. La mayoría de los niños con parálisis cerebral se nace con ella, aunque no se puede detectar hasta meses o años después. Los primeros signos de parálisis cerebral suelen aparecer antes de que un niño cumpla 3 años de edad. Los más comunes son la falta de coordinación muscular al realizar movimientos voluntarios (ataxia); músculos tiesos o apretados y reflejos exagerados (espasticidad); caminar con un pie o arrastrar la pierna; caminar sobre los dedos del pie, una marcha agachada, o una "tijera" de la marcha; y el tono muscular que es demasiado rígido o demasiado flexible. El Abogado en Ohio Patrick Merrick explica que Un pequeño número de niños que tienen parálisis cerebral como resultado de daño cerebral en los primeros meses o años de vida, infecciones cerebrales como la meningitis bacteriana o encefalitis viral, o lesión en la cabeza de un accidente automovilístico, una caída, o el abuso de menores.

¿Existe algún tratamiento en Ohio?
La parálisis cerebral no se puede curar, pero el tratamiento a menudo mejorar las capacidades de un niño. En general, el tratamiento más temprano empieza la mejor oportunidad los niños tienen de superar discapacidades del desarrollo o el aprendizaje de nuevas formas de realizar las tareas que los retan. El tratamiento puede incluir terapia física y ocupacional, terapia del habla, medicamentos para controlar las convulsiones, relajar espasmos musculares y aliviar el dolor; cirugía para corregir anormalidades anatómicas o liberar los músculos tensos; aparatos ortopédicos y otros dispositivos ortopédicos; sillas de ruedas y andadores rodantes; y ayudas para la comunicación, tales como computadoras con sintetizadores de voz adjuntas. Un abagado en Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Ohio Lorain y pueden luchar para investigar si un médico, enfermera u hospital tuvo la culpa en Ohio.

¿Cuál es el pronóstico en Ohio?
La parálisis cerebral no siempre provoca profundas discapacidades. Mientras que un niño con parálisis cerebral severa podría ser incapaz de caminar y necesita cuidado extenso, de toda la vida, otro con parálisis cerebral leve no puede requerir asistencia especial. Tratamientos de apoyo, los medicamentos y la cirugía pueden ayudar a muchas personas a mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de comunicarse con el mundo. Un abagado en Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Ohio Lorain y pueden luchar para investigar si un médico, enfermera u hospital tuvo la culpa en Ohio.

¿Qué investigación se está haciendo en los hospitales in Ohio?
El Abogado en Ohio Patrick Merrick explica que Los investigadores están estudiando el papel de los contratiempos en el desarrollo temprano del cerebro, incluyendo defectos genéticos, que a veces son responsables de las malformaciones cerebrales y anomalías que resultan en la parálisis cerebral. Los científicos también están estudiando los acontecimientos traumáticos en los cerebros de los recién nacidos, como sangrado, convulsiones epilépticas, y la respiración y problemas de circulación, que pueden causar la liberación anormal de sustancias químicas que desencadenan el tipo de daño que causa la parálisis cerebral. Los investigadores también esperan encontrar maneras de prevenir la enfermedad de la sustancia blanca - la causa más común de parálisis cerebral. Para asegurar que los niños están recibiendo el tipo correcto de terapias, también se están realizando estudios que evalúan ambos tratamientos experimentales y tratamientos que ya están en uso, de modo que los médicos y los padres tienen información válida para ayudarles a elegir la mejor terapia. Un abagado en Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Ohio Lorain y pueden luchar para investigar si un médico, enfermera u hospital tuvo la culpa en Ohio.

Malpraxis Médica en Ohio: ¿Existe algún tratamiento por la parálisis cerebral?

Malpraxis Médica en Ohio: ¿Existe algún tratamiento por la parálisis cerebral?