Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Falta de oxígeno durante el parto puede causar lesiones cerebrales y lesiones de nacimiento a bebés nacidos en hospitales de Ohio 

Falta de oxígeno durante el parto puede causar lesiones cerebrales y lesiones de nacimiento a bebés nacidos en hospitales de Ohio y entregado por los médicos de Ohio.

Falta de oxígeno durante el parto puede causar lesiones cerebrales o lesiones de nacimiento a bebés nacidos en hospitales de Ohio y entregado por los médicos de Ohio.

Los problemas de salud de la privación de oxígeno antes o durante el parto son bien conocidos. Sin embargo, nuevas investigaciones por médicos investigadores de la Universidad College Cork en hallazgos de Irlanda que la privación de oxígeno suave también puede llevar a largo plazo problemas de salud. Los investigadores analizaron a los bebés recién nacidos que sufrieron encefalopatía hipóxica isquémica (falta de oxígeno) en el nacimiento. Esta es una condición en la que cerebro del bebé es desprovisto de oxígeno en el momento del nacimiento. Esta condición se piensa para ser una de las mayores causas de mortalidad neonatal. Los bebés que sobreviven a la privación de oxígeno pueden estar en riesgo para un número de condiciones, tales como parálisis cerebral, epilepsia y retraso en el desarrollo y discapacidades.

No se demore la búsqueda de ayuda legal para que una lesión en el nacimiento de su hijo causada por un médico o un hospital en Ohio. Así como es importante obtener asistencia médica profesional, pronto para cualquier niño que sufre de parálisis cerebral, es importante buscar ayuda legal calificada si usted piensa que su condición podría haber resultado de un error médico. Incluso para los abogados de lesiones de nacimiento experimentados en Ohio, toma tiempo para reunir y evaluar cuidadosamente el expediente médico de su hijo como el primer paso para determinar si hay pruebas de negligencia médica.

Los científicos analizaron los escáneres cerebrales de 60 bebés que sufrió encefalopatía hipóxico-isquémica en el nacimiento y siguen el desarrollo de los niños durante un período de cinco años. Encontró que incluso en los casos en que la privación de oxígeno fue relativamente leve, que una asociación en algunos casos con retrasos en el desarrollo. Dice aprendizaje sutiles déficits bastante común entre los niños que habían sufrido encefalopatía hipóxico-isquémica leve o moderada.

Aproximadamente el 20% de los niños que han sufrido de privación leve del oxígeno en el nacimiento demostrada las deficiencias de aprendizaje y problemas de conducta en la edad de 5. Esas deficiencias incluían registros de trastorno por déficit de atención, retrasos en el habla, dispraxia y autismo. Entre los recién nacidos que fueron expuestos a la privación de oxígeno moderada o leve, los investigadores encontraron evidencia de un mayor riesgo de falta de memoria, capacidad de proceso pobre y generalmente menores puntajes de IQ.

Los bebés que sufren encefalopatía isquémica hipóxica moderada por lo general son tratados con hipotermia terapéutica, una técnica para enfriar las temperaturas del cuerpo con el fin de minimizar el daño cerebral. En este procedimiento, el cuerpo de un bebé se enfría hasta 72 ° C tan pronto como nace. La temperatura se mantiene a estos niveles bajos de aproximadamente 72 horas. Cuando la temperatura del cuerpo se refresca abajo, algunas de las reacciones químicas del cuerpo lento, dando la oportunidad de minimizar el daño de cerebro sin ser sobrecargados de trabajo mecanismos de reparación natural dentro de las células. Enfriamiento terapéutico se administra generalmente a los bebés que sufren privación de oxígeno moderada pero no a los bebés con suave encefalopatía isquémica hipóxica.

La investigación sugiere que los bebés con niveles incluso leves de privación de oxígeno pueden sufrir a largo plazo problemas de salud como resultado. Cuando ocurre una lesión de nacimiento porque un médico o una enfermera no puede reaccionar a señales de advertencia de complicaciones antes o durante el proceso de parto, el niño puede requerir terapia y atención médica continua. En casos donde el médico no pudo seguir el estándar reconocido del cuidado, compensación puede estar disponible para quienes han sido heridos para ayudar a cubrir los gastos médicos actuales.

No se demore la búsqueda de ayuda legal para que una lesión en el nacimiento de su hijo causada por un médico o un hospital en Ohio. Así como es importante obtener asistencia médica profesional, pronto para cualquier niño que sufre de parálisis cerebral, es importante que busque un abogado de Ohio si cree que su condición podría haber resultado de un error médico. Incluso para los abogados de lesiones de nacimiento experimentados en Ohio, se necesita tiempo para reunir y evaluar con atención médica de su hijo toma tiempo para reunir y evaluar cuidadosamente el expediente médico de su hijo como el primer paso para determinar si hay pruebas de negligencia médica por un médico o un hospital en Ohio.