Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012


Fractura de cráneo del bebé durante el parto

Cuando un niño nace, su cráneo se compone de varios platos diferentes de los huesos. No es hasta después del nacimiento que estas placas de fusibles y se convierten en una sola pieza de hueso. Durante el parto, estos huesos son todavía muy suave y frágil. Estas características hacen que sea más fácil para el cráneo que corresponda a través del canal del parto, pero también dejan el cráneo y el cerebro más vulnerables a las lesiones. Hay muchos tipos diferentes de fracturas de cráneo durante el parto. Dependiendo de la causa y la gravedad de la fractura de cráneo, el bebé puede sufrir de duración y un daño permanente.

En algunos casos, la pelvis de la madre es inusualmente estrecha o el cráneo del bebé es inusualmente grande. Esto pone mucha más presión en el cráneo durante el proceso de parto, y puede causar fracturas y lesiones más graves. Dependiendo del nivel de desproporción, un nacimiento tradicional puede no ser seguro o apropiado, y una cesárea puede ser preferido.

Nacimiento de nalgas - Algunos casos, el bebé no están colocados correctamente a medida que sale del útero y viaja a través del canal del parto. Estos nacimientos son mucho más peligrosos y poner más presión en el cráneo. Debido a los riesgos de fracturas, la hipoxia y daño a la madre, un bebé que se coloca de manera inadecuada puede ser dado a luz a través de una cesárea.

Una de las causas de la fractura de cráneo común es un parto largo y difícil. El cráneo de un bebé va a experimentar un nivel de presión y compresión a medida que viaja a través del canal del parto. Algunas mujeres tienen mucho más largo y más difíciles entregas, y esto puede ser causada por una serie de factores diferentes. Cuanto mayor sea el embarazo toma, mayor será el cráneo se comprime contra el canal del parto y los huesos de la pelvis. Si el trabajo se está llevando demasiado tiempo o si parece que va a ser muy difícil, es la responsabilidad del médico que le haga una cesárea. Esto se hace para minimizar el dolor y el riesgo para la madre y el niño y debido a una fractura de cráneo causa daño cerebral grave en algunos casos.

Nacimiento prematuro Causas La fractura de cráneo - Cuando un bebé nace después de menos de 37 semanas de desarrollo, que se conoce como un parto prematuro. Debido a que el bebé es más pequeño, el cuerpo del bebé está menos desarrollada y más vulnerables a las lesiones, y esto incluye el cráneo, que es susceptible a las fracturas y laceraciones.

Fórceps y entrega Vacuum - De todas las causas de fractura de cráneo, fórceps y entrega Vacuum dar lugar a muchos tipos de fracturas de cráneo y lesiones cerebrales. Aunque muchos médicos utilizan fórceps y succión al vacío para dar a luz, la forma en que se utilizan estas herramientas y la cantidad que se utilizan afectará a la seguridad del recién nacido. Si se utilizan estas herramientas utilizan de manera inadecuada o demasiado durante el nacimiento, el bebé puede tener graves fracturas de cráneo y otras lesiones.


​Ohio Abogado Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Coche, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Abogado en Ohio por Fractura de cráneo del bebé durante el parto  - Cleveland - Columbus Toledo - Akron - 



Abogado en Ohio por Fractura de cráneo del bebé durante el parto  - Cleveland - Columbus - Toledo - Akron - Youngstown - Dayton