Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Latino en Cleveland Ohio Patrick Merrick explica que si usted ha sufrido una lesión  en ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de su accidente. Consulta Gratis 800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012


Si usted tiene una lesión en el trabajo en Ohio lo más probable es que termine en la Comisión Industrial que rige las disputas entre los trabajadores lesionados, los empleadores, y la oficina de trabajadores comp en Ohio. Cada vez que hay un desacuerdo entre lo que usted o su médico quieren para su caso y lo que su empleador y / o trabajadores comp cree que debe tener - usted terminará frente a un oficial de audiencia en la Comisión Industrial. Estas audiencias se componen de todo, desde las asignaciones iniciales (aprobaciones) de las reclamaciones, a las solicitudes de tratamiento, a la solicitud de indemnización, mientras que usted no está trabajando, a las calificaciones de deterioro parcial y permanente.


Las audiencias suelen durar de 10 a 30 minutos. A veces pueden correr más tiempo si están en la concesión de la reclamación o en una cuestión compleja o que es muy discutido por el empleador. Su abogado lo preparará antes de la audiencia para las preguntas que se le harán. Su abogado comenzará a hablar en la audiencia y le hará preguntas específicas que él quiere que el oficial de audiencia sepa. Algunas audiencias son muy concretas, como la forma en que ocurrió el accidente. Otras audiencias son más de lo que su médico dice acerca de su lesión en comparación con lo que los trabajadores comp médico o médico del empleador dice y es posible que no necesite hablar demasiado.

Trate de establecer contacto visual con el oficial de audiencia. Necesitan ver que usted es serio sobre su lesión. También debe quitar cualquier sombrero cuando esté en la sala de audiencia. Usted quiere vestir con respeto (no jeans o camisetas).

A veces pensamos que las "escalas de la justicia son ciegas" y que todos los jueces o oficiales de la audiencia son igualmente justos. Esto simplemente no es el caso. Algunos son más sesgados a los empleadores y algunos son más favorables a los trabajadores lesionados. Su abogado sabrá antes de la audiencia en qué lado su oficial de audiencia de lado.

Siempre diga la verdad cuando el abogado del empleador o el oficial de la audiencia le hacen preguntas sobre su lesión y cómo el accidente de trabajo. Ellos quieren asegurarse de que lo que usted dice en la audiencia coincide con lo que dijo en los registros médicos, el informe de incidentes y el primer informe de lesión.

Informe a su abogado si hay algún error en su primer informe de lesión o en los registros de la sala de emergencias. A veces un informe de incidente se rellena y es ligeramente diferente de lo que se pone en el primer informe de lesión y diferente de lo que el hospital escribe en los registros de sala de emergencia. Aunque puede ser una ligera discrepancia, el oficial de audiencia podría ver que es inconsistente y que las cosas simplemente no se suman.

Sólo responde a la pregunta que se te hace y responde lo más directamente posible. No conteste más de lo que se le pidió y no ofrezca información. Si el oficial de la audiencia le hace una pregunta de sí o no, debe contestar sí o no.

Los oficiales de audiencia no quieren oír historias de chismes de trabajo, discriminación, o cómo otros compañeros de trabajo se lesionan en el trabajo. Ellos sólo están preocupados por usted, su lesión, y su accidente de trabajo.


Latino Abogado en Cleveland y Columbus Ohio Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Abogado Hispano en Ohio por Lesiones en el Trabajo y Compensación de Trabajadores: Beneficios y Derechos

Abogado Hispano en Ohio: Cómo Ganar

su Audiencia Compensación de 

Trabajadores