Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Ha sido gravemente herido en un accidente de camión?


Cuando un camión de 18 ruedas choca con un vehículo de pasajeros o de otro

camión, lesiones graves o la muerte es probable que ocurra. Cada año en los

EE.UU. hay más de 400.000 accidentes con camiones grandes, incluyendo

camiones de caja comerciales y combinaciones de tractor-remolque. Sólo en

2005, 3.920 muertes se produjeron en accidentes de camiones que involucran

18 ruedas o alguna otra combinación camión-unidad. Eso es un promedio de 10

muertes al día como consecuencia de accidentes de camiones de 18 ruedas.

Recientemente estos números no han sido cada vez mejor. De hecho, en

diciembre de 2011, la Administración Federal Motor Carrier Safety (FMCSA) reveló

que los datos de 2010 mostraron que no era en realidad un aumento en el número

de accidentes fatales de camiones.


• En 2009, había 3.380 personas que perdieron la vida en accidentes fatales.
• En el año 2010 esta cifra se elevó a 4.000 personas muertas en accidentes fatales.

Muchos atribuyen esto a los (HOS) la normativa vigente inseguras horas de

servicio y los conductores cansados ​​en la carretera. A pesar de grandes avances se han hecho para hacer grandes camiones comerciales más seguros y fomentar una conducción segura entre los camioneros, todavía hay un largo camino por recorrer; accidentes catastróficos e incluso fatales todavía ocurren todos los días en Texas, la costa del Golfo, y en todo Estados Unidos. Sin importar si la víctima es un conductor de camión profesional o el ocupante de un vehículo de pasajeros, nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudar.


¿Quién es responsable de su accidente de camión?

La etapa más importante en cualquier caso de accidente de transporte por carretera es la investigación y la investigación inicial. Esto es cuando recopilamos evidencia que muestra cómo se produjo el accidente y quién es responsable de sus lesiones o la muerte de un miembro de la familia. Trabajamos duro para tamizar a través de la información que se puede recoger en la escena del accidente y del camión en sí, incluyendo peinado a través de libros de registro y archivos de la compañía de transporte por carretera y la descarga de los datos de los registradores electrónicos de a bordo (EOBRs) que se están convirtiendo rápidamente en un estándar de la industria.
Lo siguiente puede en última instancia el responsable de su accidente:


• Conductor de camión: El no poder realizar adecuadas inspecciones previas al viaje, conducir demasiado rápido para climatología o condiciones de la carretera, haciendo giros ilegales o inseguros y pasa, en su defecto para frenar, conducir somnoliento, dejando cargas sin garantía, los mensajes de texto, usando un teléfono celular al volante , o conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas son todos ejemplos de conducción temeraria y negligente de los conductores de camiones grandes.
• Trucking Company: Portadores exponen sus camioneros, otros conductores y peatones en el camino hacia el riesgo de lesiones al no adoptar y ejecutar planes de seguridad adecuadas, animando a los conductores a participar en la conducción peligrosa, o la contratación de conductores sin llevar a cabo controles adecuados de fondo que revelar seguridad, penal, y la historia de salud del conductor, así como sus posibles problemas con la conducción en estado de ebriedad. Las compañías de camiones también pueden ser responsables por no inspeccionar y mantener los equipos en su flota, incluyendo el equipamiento con equipos de seguridad y emergencia.
Camión Fabricante: Incluso el operador más seguro camionero o de la flota puede estar implicado en una colisión si el camión y sus componentes son defectuosos, incluidos los neumáticos, frenos, engranajes, sistemas hidráulicos y luces.


​United Parcel Service (UPS)
FedEx Ground & FedEx Freight
YRC Worldwide
Schneider National, Inc.
Ryder Integrated Logistics
RPS
J.B. Hunt Transport Services
Con-Way Inc.
ABF Freight System
United Van Lines
Overnite Transportation
American Freightways
North American Van Lines
Swift Transportation
Werner Enterprises
Penske Logistics
USF Holland
Watkins Motor Lines
Allied Van Lines
U.S. Xpress
Estes Express Lines
Atlas Van Lines
Landstar Ranger
M.S. Carriers

Ha sido gravemente herido en un accidente de camión en Ohio

Ohio Abogado Patrick Merrick para accidente de camión en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio