Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


La lesión cerebral traumática es una forma de lesión cerebral causada por el daño repentino al cerebro en Ohio

La lesión cerebral traumática es una forma de lesión cerebral causada por el daño repentino al cerebro en Ohio

La lesión cerebral traumática es una forma de lesión cerebral causada por el daño repentino al cerebro. Dependiendo de la fuente del trauma, lesiones cerebrales traumáticas pueden ser heridas en la cabeza, ya sea abierta o cerrada.

• Lesiones Abrir Cabeza: También llamados lesiones penetrantes, estas lesiones ocurren cuando un objeto (por ejemplo, una bala) entra en el cerebro y causa daños a partes específicas del cerebro. Los síntomas varían dependiendo de la parte del cerebro que está dañado.

• Lesiones Cerrado Cabeza: Estas lesiones son el resultado de un golpe en la cabeza (por ejemplo, cuando la cabeza golpea el parabrisas o el salpicadero en un accidente de coche).

In Cleveland, Ohio Independientemente de la causa del trauma, lesiones cerebrales traumáticas producen dos tipos de daño en el cerebro: daño cerebral primario, que es el daño que se produce en el momento del impacto (por ejemplo, fractura de cráneo, hemorragia, coágulos de sangre), y daño cerebral secundario, que es el daño que evoluciona con el tiempo después del trauma (por ejemplo, aumento de la presión sanguínea dentro del cráneo, convulsiones, inflamación del cerebro).


Un abogado en Columbus Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 

¿Qué causa la lesión cerebral traumática en Cleveland Ohio?

las principales causas de lesión cerebral traumática son:

• caídas,

• vehículo de motor y los accidentes relacionados con los peatones,

• relacionados colisión (siendo golpeado por o contra) los acontecimientos,

• asaltos violentos.

Lesiones relacionadas con el deporte y ráfagas explosivas / lesiones de combate militares son otras causas principales de las lesiones cerebrales traumáticas. La adquisición de una lesión cerebral puede predisponer a una persona a lesiones cerebrales adicionales antes de que los síntomas de la primera han resuelto completamente. ​Un abogado en Cleveland Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 


Una lesión grave en la cabeza puede causar una acumulación de presión en el cerebro a causa de sangrado, coágulos de sangre o una acumulación de líquido. Esto a veces puede conducir a daño cerebral, que puede ser temporal o permanente.

Una lesión grave en la cabeza también puede causar otras complicaciones potencialmente graves en Columbus Ohio, incluyendo:

• una infección después de una fractura de cráneo

• El síndrome post-concusión - donde experimenta síntomas a largo plazo después de sufrir una conmoción cerebral

• alteración de la conciencia

daño cerebral

Las complicaciones de una lesión grave en la cabeza en Columbus Ohio

Lesiones en la cabeza severas pueden causar complicaciones graves. Esto es principalmente porque una lesión grave puede dañar el cerebro, a veces de forma permanente. En los casos especialmente graves, una lesión grave en la cabeza puede ser fatal. Las personas con este tipo de lesiones son supervisados ​​de cerca cuando están ingresados ​​en el hospital para garantizar las complicaciones que surgen se tratan con prontitud y eficacia.​ Un abogado en Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 


Infección - Si su cráneo se fracturó durante una lesión en la cabeza, el riesgo de desarrollar una infección puede aumentarse. Las fracturas de cráneo en ocasiones pueden rasgar la membrana (la capa delgada de células) que rodea el cerebro. Si esto ocurre, las bacterias pueden entrar en la herida y causar una infección. Es importante mantener las heridas externas en la cabeza limpia para que no se infecte. Usted también podría estar antibióticos prescritos.

El síndrome post-concusión - Algunas personas pueden experimentar síntomas a largo plazo después de sufrir una conmoción cerebral de una lesión en la cabeza. Este podría ser el síndrome post-concusión.

Una conmoción cerebral es una lesión cerebral traumática que altera la forma en que sus funciones cerebrales. Efectos suelen ser temporales, pero pueden incluir dolores de cabeza y problemas de concentración, la memoria, el balance y la coordinación.​ Un abogado en Columbus Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 

Aunque las conmociones cerebrales generalmente son causados ​​por un golpe en la cabeza, sino que también puede ocurrir cuando la cabeza y parte superior del cuerpo son violentamente sacudidos. Estas lesiones pueden causar una pérdida de la conciencia, pero la mayoría de las conmociones cerebrales no. Debido a esto, algunas personas tienen una conmoción cerebral y no se dan cuenta. Las conmociones cerebrales son comunes, sobre todo si juegas un deporte de contacto, como el fútbol. Pero cada conmoción cerebral daña su cerebro hasta cierto punto. Los signos y síntomas de una conmoción cerebral pueden ser sutiles y pueden no ser inmediatamente evidente. Los síntomas pueden durar días, semanas o incluso más tiempo.

Los síntomas comunes después de una lesión cerebral traumática de conmoción son dolor de cabeza, pérdida de la memoria (amnesia) y confusión. La amnesia, que pueden o no seguir una pérdida de conciencia, por lo general implica la pérdida de la memoria del evento que causó la conmoción cerebral.La lesión cerebral traumática es una forma de lesión cerebral causada por el daño repentino al cerebro. Dependiendo de la fuente del trauma, lesiones cerebrales traumáticas pueden ser heridas en la cabeza, ya sea abierta o cerrada. ​Un abogado en Cleveland Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 


• Lesiones Abrir Cabeza: También llamados lesiones penetrantes, estas lesiones ocurren cuando un objeto (por ejemplo, una bala) entra en el cerebro y causa daños a partes específicas del cerebro. Los síntomas varían dependiendo de la parte del cerebro que está dañado.

• Lesiones Cerrado Cabeza: Estas lesiones son el resultado de un golpe en la cabeza (por ejemplo, cuando la cabeza golpea el parabrisas o el salpicadero en un accidente de coche).

Independientemente de la causa del trauma, lesiones cerebrales traumáticas producen dos tipos de daño en el cerebro: daño cerebral primario, que es el daño que se produce en el momento del impacto (por ejemplo, fractura de cráneo, hemorragia, coágulos de sangre), y daño cerebral secundario, que es el daño que evoluciona con el tiempo después del trauma (por ejemplo, aumento de la presión sanguínea dentro del cráneo, convulsiones, inflamación del cerebro).

Una conmoción cerebral es una alteración inducida por la lesión en la función mental o nivel de conciencia que puede implicar una pérdida de la conciencia, puede ocurrir sin daño evidente a las estructuras cerebrales, y dura menos de 6 horas.

En Cleveland Ohio un concusión, no hay daño cerebral se puede detectar en las pruebas de imagen, como la tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (MRI). Sin embargo, las células del cerebro se dañan o disfuncional temporalmente. La persona tiene síntomas temporales de disfunción cerebral. ​Un abogado en Cleveland Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales. 


Las personas que tienen una conmoción cerebral pueden sentir temporalmente aturdido o ligeramente confuso. Algunas personas responden a las preguntas lentamente. Algunas personas no se dan cuenta que han tenido una conmoción cerebral. La gente puede estar mareado o tener un dolor de cabeza, visión doble, sensibilidad a la luz, falta de equilibrio, o torpeza. La conciencia se puede perder por un breve tiempo, rara vez por más de 15 minutos. Memoria de eventos justo antes o justo después de la lesión se puede perder.

En Cleveland Ohio Síndrome conmoción se refiere a ciertos síntomas que ocurren a veces hasta por un par de semanas después de una conmoción cerebral. Las personas pueden experimentar dolor de cabeza, la sensación de giro, mareo, fatiga, mala memoria, falta de concentración, sensibilidad a la luz o el ruido, la irritabilidad, la depresión y la ansiedad. Las personas pueden desarrollar el pensamiento deteriorada, especialmente las personas que tenían problemas emocionales antes de la conmoción cerebral. Síntomas del síndrome conmoción son comunes durante la semana después de la conmoción cerebral y por lo general se resuelven durante la segunda semana. Sin embargo, a veces, los síntomas persisten durante meses o, en raras ocasiones, años. Las personas que han tenido una conmoción cerebral también parecen ser más susceptibles a otro, sobre todo si la nueva lesión se produce antes de los síntomas de la conmoción cerebral anterior han desaparecido completamente.

El tratamiento para el síndrome de conmoción se basa en la gravedad de los síntomas. El descanso y la observación minuciosa son importantes. Las personas que experimentan dificultades emocionales pueden necesitar psicoterapia. Conmociones cerebrales repetidas pueden aumentar el riesgo de una persona en su vida posterior para la demencia, la enfermedad de Parkinson y la depresión. La gente no debería volver a ponerse en contacto con el deporte después de una conmoción cerebral hasta que todos los efectos nocivos se han resuelto y evaluación médica se ha completado. ​Un abogado en Columbus Ohio puede luchar contra los culpables de lesiones cerebrales y las conmociones cerebrales.