Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Las causas de los accidentes de 18 ruedas en Ohio

18 ruedas son un componente esencial de la economía estadounidense. Cada año, miles de millones de toneladas de carga se realizan a través de Ohio en estos grandes camiones comerciales. Desafortunadamente, la presencia de estos vehículos en la carretera puede suponer graves riesgos para la salud y seguridad de otros conductores, en especial los vehículos de pasajeros más pequeños. De hecho, nada menos que 5.000 muertes ocurren cada año en los Estados Unidos como resultado de accidentes de camiones, con cerca de 130.000 personas que sufren lesiones en estos accidentes. Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que la pérdida que un individuo o familia pueden experimentar como resultado de estar involucrado en un accidente de camión de 18 ruedas puede ser grande. Por lo tanto, es importante estar al tanto de las causas más comunes de accidentes de 18 ruedas con el fin de tener la mejor oportunidad de evitar involucrarse en una situación peligrosa.

Causas comunes de accidentes de 18 ruedas en Ohio. Hay una amplia variedad de diferentes formas en que se puede producir un accidente de 18 ruedas. Sin embargo, algunos se destacan por ser particularmente común. Esto incluye las siguientes causas de los accidentes semi-camiones:
▪ Conducción Distraída
▪ Conductores Ebrios
▪ Truck fatiga del conductor
▪ Si no se utilizan señales / Uso Indebido de Señales
▪ Paso inadecuada
▪ Encienda inadecuada
▪ inadecuada / Cambiar errático Carril
▪ El no obedecer las señales de tráfico
▪ El exceso de velocidad
▪ conducción temeraria

Cualquier conductor que detecta comportamientos de conducción inusuales o poco seguras desde el operador de un camión de 18 ruedas debe hacer todo lo posible para evitar que el vehículo lo más posible. Desafortunadamente para muchos en Ohio, es poco lo que se puede hacer para evitar que una empresa conductor de camiones o camiones imprudente o descuidada. Si ya ha estado en un accidente causado por estos u otros factores, se enfrentan probabilidades costosas facturas médicas, daños considerables a su vehículo, y el dolor y el sufrimiento. Póngase en contacto con Cleveland Abogado Patrick Merrick.

Camión de la fatiga del conductor - Estudios recientes han demostrado que conducir con sueño puede ser tan peligroso como conducir ebrio. En particular, la fatiga del conductor de camión puede llevar a accidentes automovilísticos devastadores y potencialmente mortales. Los conductores de camiones deben tener especial cuidado al operar sus 18 ruedas o camiones semirremolques sobre lances largos, ya que pasar muchas horas en la carretera cada día puede disminuir significativamente la capacidad de un conductor para prestar atención y tomar buenas decisiones. Si un conductor está demasiado cansado para seguir adelante, él o ella debe tirar de fuera de la carretera hasta que el individuo haya descansado lo suficiente para operar con seguridad el vehículo nuevo.

Consecuencias de la fatiga de los conductores de camiones -  Cleveland Abogado Patrick Merrick explica que a pesar de hora del gobierno federal de los reglamentos de servicio, que están diseñados para ayudar a evitar conducir con sueño, algunos conductores optan por ignorar su cansancio y conducir mientras fatigado, que posiblemente lleve a descuidados errores que pueden poner en peligro a otros en el camino. Los siguientes errores son a menudo vinculados al agotamiento del conductor:
▪ Si no se detiene en los semáforos o señales de alto
▪ Quedarse dormido al volante, conduciendo a exceso de velocidad o la deriva
▪ El no poder utilizar las direccionales o encender los faros en la noche
▪ El no poder comprobar los puntos ciegos

Los accidentes de camiones en Ohio causadas por estos tipos de errores irreflexivos pueden provocar lesiones graves para los involucrados. Sin embargo, las personas heridas a causa de esta negligencia puede tener derecho a luchar por la compensación por sus lesiones llamando Columbus Abogado Patrick Merrick

Para más información después de un accidente causado por la fatiga del conductor de camión - Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por accidentes de camiones en Ohio debido a un conductor de camión agotado, puede haber opciones legales disponibles para perseguir una compensación económica por los gastos ligados a esas lesiones. Para obtener más información sobre sus derechos y opciones después de un accidente y lo que puede esperar cuando la presentación de una demanda por lesiones llamando Cleveland Abogado Patrick Merrick.

Conducir ebrio - La conducción en estado de embriaguez es una conducta inexcusable para cualquier conductor, pero es especialmente peligroso para los que operan masivas de 18 ruedas y camiones semi. Dado su tamaño y peso, estos camiones de gran alcance son altamente destructivo en accidentes automovilísticos, sedanes potencialmente devastadoras y camiones más pequeños que comparten la carretera. Por lo tanto, los conductores de camiones están legalmente obligados a mantener la sobriedad en la carretera.

Peligros de Camiones de funcionamiento en estado de ebriedad en Ohio - Los conductores de camiones se permite la mitad del grado de intoxicación que los automovilistas no comerciales. Cualquiera que tenga una licencia de conducir comercial o CDL, se considera legalmente intoxicado si él o ella es significativamente afectada o registra un contenido de alcohol en la sangre o la tasa de alcoholemia de 0,04 o mayor. La intoxicación por alcohol o drogas puede causar camioneros para cometer los siguientes errores en el camino:
▪ Si no se respetan las señales de tránsito
▪ El no poder utilizar los faros o intermitentes
▪ conducción demasiado agresiva
▪ A la deriva entre los carriles
▪ Quedarse dormido mientras conduce
▪ exceso de velocidad excesiva

Cuando los camioneros deciden operar sus vehículos en estado de ebriedad o drogado, pueden ser considerados responsables de cualquier accidente que causan explica Columbus Abogado Patrick Merrick. Esto puede ayudar a las víctimas a recuperarse la compensación que necesitan para gastos médicos, salarios perdidos y otros daños.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión causado por un conductor ebrio, puede haber opciones legales disponibles para que usted pueda seguir una compensación económica por los costes asociados a estas lesiones. Usted puede tener preguntas o inquietudes acerca de sus opciones legales, y un experimentado Cleveland Abogado puede ayudarle a encontrar las respuestas que está buscando.

Pases inadecuada en la carretera en Ohio - Cuando los conductores de camiones no siguen las leyes de tráfico o tomar decisiones seguras en la carretera, que pueden provocar colisiones graves debido a errores irreflexivos como paso impropia. Incluso en situaciones en las que se permiten los conductores de camiones que pasar en una carretera, deben tener en cuenta la situación y otros vehículos a su alrededor y ajustar su conducción en consecuencia. Un camionero negligente que cause un accidente debido a que pasa inadecuada puede ser considerado responsable de sus errores peligrosos.

Los accidentes de camiones en Ohio causada por el paso incorrecto - Los conductores de camiones pueden ser limitados, de paso, otros vehículos debido a las limitaciones jurídicas y prácticas, y es la responsabilidad de conducir a reconocer estos límites y actuar en consecuencia. El no hacerlo puede poner otros conductores en riesgo de accidentes de camiones graves. Lo siguiente puede considerarse que pasa impropia y puede ser motivo de acciones legales por Columbus Abogado Patrick Merrick:
▪ Pasando en una zona de no rebasar
▪ Pasando con visibilidad limitada en una carretera de dos carriles
▪ Al pasar sin revisar los puntos ciegos
▪ Al pasar sin utilizar señales de giro
▪ Pasando en una intersección
▪ Pasando en una zona de construcción
Las víctimas de accidentes de camiones pueden tener derecho a emprender acciones legales contra el conductor negligente la culpa de sus lesiones. Si tiene éxito, estos juicios pueden ayudar a una persona compensación segura heridos por las facturas médicas, fuera de gastos de bolsillo, e incluso los salarios perdidos durante la recuperación.

Conozca más acerca de Accidentes pasar incorrecto en Ohio - Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de camión causado por un conductor que no pasaron legalmente o con seguridad, puede haber opciones legales disponibles para perseguir una compensación por los costos asociados con sus lesiones. Para obtener más información acerca de estas opciones y qué tipo de derechos tiene llamar Cleveland Abogado Patrick Merrick.

El exceso de velocidad - El uso de velocidades excesivas en cualquier vehículo es peligroso, por lo que las señales de límite de velocidad fijado marcan las velocidades máximas que un vehículo debe viajar. Además de estos límites de velocidad, semi-camiones se limitan generalmente a una velocidad aún más lento, ya que estos vehículos son más difíciles de controlar y pueden causar mucho más daño. Desafortunadamente, a veces los conductores de vehículos de 18 ruedas viajan a altas velocidades a pesar del peligro, lo que resulta en accidentes de tráfico graves que involucran a personas inocentes como usted en lesiones y gastos exorbitantes. Sin embargo, como el exceso de velocidad se considera normalmente una acción de conducción temeraria, estos conductores pueden usualmente ser considerados responsables de cualquier repercusión en una demanda de accidente de camión en Ohio.

Exceso de velocidad y Camiones Accidentes - Conducir a altas velocidades en un comercial de 18 ruedas puede ser más peligroso que en otros vehículos para una serie de razones, entre ellas:
▪ Pérdida de control vehicular
▪ Que patina / hidroplaneo
▪ Incapacidad para hacer giros bruscos
▪ Incapacidad para parar en un semáforo en rojo
▪ Disminución de la visibilidad
▪ Disminución de la capacidad para reaccionar a cambios repentinos

Todos estos peligros hacen que la probabilidad de un accidente de camión mucho mayor. Lamentablemente, muchas personas se encuentran frente a lesiones importantes y los gastos médicos como resultado de este acto de negligencia. Las víctimas de los conductores de camiones imprudentes que opten por la velocidad son a veces debido compensación por sus lesiones y las pérdidas que han incurrido. Para obtener más información sobre sus derechos como un automovilista y la víctima en un accidente de este tipo, llame a Cleveland Abogado Patrick Merrick.

Conducción imprudente en Ohio - Nos esperan con razón que los conductores de vehículos comerciales para ejercer extrema precaución y responsabilidad cuando operan sus vehículos. Por desgracia, los conductores de camiones no siempre ejercen esta responsabilidad al volante y, en cambio, se involucran en acciones imprudentes durante la conducción. Mientras que cualquier accidente de conducción temeraria puede causar graves daños y perjuicios a las personas involucradas en los accidentes, accidentes de camiones causados ​​por conducción temeraria tienen el potencial de causar un daño aún mayor a las víctimas debido a su inmenso tamaño y peso.

Cuando un conductor de camión es culpable de actuar imprudentemente, lo que resulta en un accidente debilitante, él o ella puede ser considerado responsable a través de una demanda por lesiones personales. De hecho, a través de estas afirmaciones, las víctimas son capaces de obtener la indemnización y la ayuda que necesitan mientras se recuperaba de las lesiones y pérdidas sufridos en un accidente en Ohio.
Cleveland Abogado Patrick Merrick muestra ejemplos de Camión Relacionados conducción temeraria. Hay muchas maneras en las que un conductor de camión puede ser considerado para actuar imprudentemente durante la conducción, incluyendo:
▪ No usar las direccionales
▪ golpeando repente en los frenos
▪ Negarse a marcar "no hay zonas" o puntos ciegos antes de pasar
▪ agresivamente chupar rueda
▪ El uso de velocidades excesivas
En caso de que un conductor de camión cometer estos u otros actos conducción temeraria, él o ella podría ser considerado responsable de las consecuencias.

Usted puede pensar inicialmente que no hay nada que puedas hacer cuando un vehículo grande de 18 ruedas golpea su vehículo, causando lesiones y / o daños financieros. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Por lo menos, usted puede explorar sus opciones legales después de un accidente por hablar con un representante legal conocedor como Columbus Abogado Patrick Merrick.

Las causas de los accidentes de 18 ruedas en Ohio

Las causas de los accidentes de 18 ruedas en Ohio