Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Las causas más comunes de accidentes en obras de construcción en Cleveland, Ohio

Las causas más comunes de accidentes en obras de construcción en Cleveland, Ohio

Las obras de construcción son conocidos por ser un lugar peligroso para ser - es donde obtenemos la noción popular de ponerse un casco. La mayoría de las empresas de construcción tienen el cuidado de mantener a salvo a sus trabajadores, pero la naturaleza de montaje de grandes edificios se presta a peligro. Herramientas, vigas y vehículos grandes de todos los riesgos presentes en las obras de construcción.

Cleveland Abogado Patrick Merrick puede investigar estas violaciónes para ver si la negligencia constructora causó la muerte.

OSHA reporta 775 muertes en las obras de construcción en el año 2012. Este representa el 19,6 por ciento de todas las muertes en el trabajo durante ese año. Las causas más comunes de accidentes construcciones en Cleveland Ohio son:

1. La caída - Cuando construcciones trabajadores en Cleveland Ohio caída es la causa más común de muerte para los trabajadores de la construcción. Un total de 278 trabajadores cayó a su muerte en 2012, de acuerdo con OSHA. Esto es un 36 por ciento de todas las muertes de construcción durante ese período de tiempo.

2. Los trabajadores de la construcción en Columbus Ohio haya sido golpeados por objetos en los lugares de construcción causaron la segunda mayor cantidad de muertes. OSHA reporta 78 personas asesinadas en esa forma. Muchos trabajadores de la construcción también fueron asesinados por "atrapados en el medio" accidentes, eran trabajadores de la construcción murieron después de ser atrapado entre dos objetos.

3. Electricidad - electrocución de los trabajadores de construcción en Cleveland Ohio es la tercera causa más común de muerte trabajador de la construcción que resultó en 66 muertes durante el período estudiado. Ese número fue de nueve por ciento de las muertes totales en los sitios de construcción.

Columbus Abogado Patrick Merrick puede investigar estas violaciónes para ver si la negligencia constructora causó la muerte al caer, la electricidad, de ser golpeado por el equipo.

La mayoría de las violaciónes comunes de OSHA en Columbus Ohio
OSHA reporta la violación más común de las regulaciones federales implica protección contra caídas. Los sistemas de comunicación para advertir a los trabajadores de los riesgos eran la segunda violación más común que se encuentra por la agencia federal. Seguridad inadecuada en los andamios completan el top-tres violaciónes más comunes, los informes de OSHA.

Además de estas causas de muertes de obras de construcción, hay varios otros peligros que a menudo causan accidentes.

Escombros y herramientas que caen no son poco comunes en las obras de construcción. De varios pisos de altura, incluso un martillo puede causar un daño significativo a una persona desafortunada que se coloca bajo la herramienta de la caída. Los artículos más pesados ​​y más grandes pueden hacer aún más daño, y causar muertes en el lugar de trabajo.

Fuego y explosiones son causados ​​a menudo por la plomería sin terminar y trabajos de electricidad.

Cleveland Abogado Patrick Merrick puede investigar estas violaciónes para ver si la negligencia constructora provocó la muerte por fuego, explosión o equipo defectuoso.

Trabajadores de la construcción trabajan largas y duras horas y muchos están cansados ​​mientras están en el trabajo, lo que puede dar lugar a accidentes. La combinación de largas horas y maquinaria pesada a menudo puede resultar mortal.

Los accidentes de tráfico son también una causa común de accidentes en obras de construcción, que pueden no ser sorprendente. Pero una causa principal de lesiones a trabajadores de la construcción puede no ser tan obvio, a menos que usted trabaja en la industria.

Las zanjas, cavaron para funcionar tuberías y cables, algunas veces colapsar, con lo que la maquinaria y los vehículos por encima de los trabajadores atrapados. La construcción es más seguro que nunca, pero sigue siendo una industria peligrosa.

Las causas más comunes de accidentes en obras de construcción en Cleveland, Ohio