Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Lesiones de Nacimiento en Cleveland Ohio Hospitales [Metro, Lutheran, Fairview, Lakewood, University, Cleveland Clinic]

Lesiones de Nacimiento en Cleveland Ohio Hospitales (Metro Health, Fairview Hospital, Lutheran Hospital, University Hospital, Lakewood hospital, Cleveland Clinic)

Lesión en el parto es cuando el daño ocurre durante el proceso de parto, por lo general ocurre durante el tránsito a través del canal de parto. Un parto difícil, con el riesgo de lesiones al feto, se puede producir cuando el canal del parto es demasiado pequeño o el feto es demasiado grande (como ocurre a veces cuando la madre tiene diabetes). Lesione es más probable cuando el feto está mintiendo en una posición anormal en el útero antes de nacer. En general, la tasa de lesiones en el parto en Cleveland Ohio Hospitales (Metro Health, Fairview Hospital, Lutheran Hospital, University Hospital, Lakewood hospital, Cleveland Clinic) es mucho menor ahora que en décadas anteriores debido a evaluación prenatal mejorado con la ecografía y por cesárea puede hacerse en ciertas circunstancias.

Un abogado de lesiones de nacimiento en Cleveland Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante “bebé”.

Lesiones en la cabeza y el cerebro durante el parto en Cleveland Ohio Hospitales (Metro Health, Fairview Hospital, Lutheran Hospital, University Hospital, Lakewood hospital, Cleveland Clinic)

En la mayoría de los nacimientos, la cabeza es la primera parte para entrar en el canal del parto y experiencias gran parte de la presión durante la entrega. La sangre puede acumularse debajo de la cubierta fibrosa de espesor (periostio) de uno de los huesos del cráneo. Esta acumulación de sangre se llama un cefalohematoma. Cefalohematomas sienta suave y puede aumentar de tamaño inicialmente después del nacimiento. Cefalohematomas no necesitan tratamiento y desaparecen durante semanas o meses.

Puede producirse la fractura de uno de los huesos del cráneo. Las fracturas de cráneo son muy raros. A menos que la fractura forma una hendidura (fractura deprimida), que cura rápidamente sin tratamiento.

Un abogado de lesiones de nacimiento Columbus Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante “bebé”.

Sangrado en el cerebro (hemorragia intracraneal) es causada por la ruptura de un vaso sanguíneo dentro del cráneo. El sangrado en los espacios alrededor de los resultados de cerebro de la deformidad de los huesos del cráneo durante el parto o por la falta de oxígeno. Sangrado en el cerebro es mucho más común entre los bebés muy prematuros. Es el resultado de flujo inadecuado de sangre al cerebro (isquemia) o una cantidad disminuida de oxígeno en la sangre (hipoxia).

Lesiones de los nervios durante el parto en Cleveland Ohio Hospitales (Metro Health, Fairview Hospital, Lutheran Hospital, University Hospital, Lakewood hospital, Cleveland Clinic)

La presión sobre el nervio facial causada por unas pinzas que se utilizan para ayudar a la entrega o por la cabeza del feto se extiende contra la pelvis de la madre puede dar lugar a la debilidad de los músculos de un lado de la cara. Esta lesión es evidente cuando el recién nacido llora y la cara parece asimétrica. No se necesita ningún tratamiento, y la debilidad general se resuelve por 2 a 3 meses de edad.

Un abogado de lesiones de nacimiento en Cleveland Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante  “bebé”.

Durante un parto difícil de un gran niño, algunos de los nervios más grandes a uno de los brazos del recién nacido se puede estirar y heridos. Debilidad o parálisis del brazo o la mano los resultados del recién nacido. Movimientos extremos en el hombro se deben evitar para permitir que los nervios sanen. En muy raras ocasiones, el brazo sigue siendo débil después de varias semanas. En este caso, puede ser necesaria la cirugía para volver a colocar los nervios rotos.

De vez en cuando, el nervio de ir a la membrana (la vaina muscular que separa los órganos del pecho de las del abdomen) está dañado, lo que resulta en la parálisis del diafragma en el mismo lado. En este caso, el recién nacido puede tener dificultad para respirar. Lesión de los nervios al brazo y el diafragma del recién nacido generalmente se resuelve por completo dentro de unas pocas semanas.

Un abogado de lesiones de nacimiento Toledo Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el enfant.

Las lesiones de la médula espinal debido a un estiramiento excesivo durante el parto son extremadamente raros. Estas lesiones pueden causar parálisis por debajo de donde se produjo la lesión. El daño a la médula espinal a menudo es permanente.

Lesiones asfixia perinatal durante el parto en Cleveland Ohio Hospitales (Metro Health, Fairview Hospital, Lutheran Hospital, University Hospital, Lakewood hospital, Cleveland Clinic)

Un abogado de lesiones de nacimiento en Cleveland Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante “bebé”.

La asfixia perinatal significa que se ha producido algún daño al feto o al recién nacido en el momento del nacimiento. Resulta cuando muy poca sangre fluye a la década de los tejidos del feto o del recién nacido o cuando hay muy poco oxígeno en la sangre. Algunas causas comunes incluyen los siguientes:

• El desarrollo anormal del feto (por ejemplo, cuando hay una anormalidad genética)

• La infección en el feto

• La exposición a ciertos medicamentos antes del nacimiento

• La presión sobre el cordón umbilical o un coágulo en uno de los vasos sanguíneos en el cordón umbilical

• Pérdida repentina de sangre

Un abogado de lesiones de nacimiento en Cleveland Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante “bebé”.

La asfixia puede ocurrir si la función de la placenta es inadecuada y la placenta no puede proporcionar suficiente oxígeno al feto durante el parto. Si los resultados de la asfixia de pérdida rápida de sangre, los recién nacidos estarán en estado de shock. Se les da inmediatamente fluidos en una vena y luego una transfusión de sangre. Los recién nacidos reciben la respiración y la circulación de apoyo, según sea necesario. Los recién nacidos se mantienen calientes, y los niveles de azúcar en la sangre son monitoreados.

Un abogado de lesiones de nacimiento en Cleveland Ohio puede luchar por los padres contra los médicos y hospitales que causaron las lesiones en el infante “bebé”.

Los recién nacidos con asfixia pueden mostrar signos de lesión de uno o más sistemas de órganos. La función del cerebro puede verse afectada, y los recién nacidos pueden experimentar letargo, convulsiones o incluso coma. La función renal y la salida de la orina pueden ser afectados por la falta de oxígeno, pero se recuperan. También puede haber problemas con los pulmones y la respiración
.

Lesiones de Nacimiento en Cleveland Ohio Hospitales [Metro, Lutheran, Fairview, Lakewood, University, Cleveland Clinic]