Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Mi hijo consiguió parálisis cerebral de mala praxis médica de un médico o hospital en Cleveland Ohio?

¿Mi hijo consiguió parálisis cerebral de mala praxis médica de un médico o hospital en Cleveland Ohio?

¿Mi hijo consiguió parálisis cerebral de mala praxis médica de un médico o hospital en Cleveland Ohio?
Mientras que cada niño nacido en Cleveland Ohio es única, las personas afectadas por una lesión de nacimiento graves tienen una cosa en común: antes o durante el parto, algo salió mal que causó el daño de bebé. No siempre es fácil saber lo que pasó o por qué, especialmente cuando los signos de una lesión de nacimiento no aparecen hasta después del nacimiento del bebé. Pero puede haber señales de advertencia que ocurrió una lesión de nacimiento, y que fue causada por negligencia médica.

Cleveland Ohio Abogado Patrick Merrick de lesiones durante el nacimiento es un recurso confiable para nacer lesiones y sus familias en Ohio. La experiencia de abogado Patrick Merrick y resultados significa que sabe investigar lesiones complicadas de nacimiento y obtener la compensación de la mayoría de los errores de los médicos y hospitales errores. De Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton llame para una consulta gratis en español.

¿Lo hizo mi hijo con desarrollar Parálisis Cerebral de una mala praxis médico u hospital en Cleveland Ohio?
Parálisis cerebral es causada por anormalidades en las partes del cerebro de un bebé que controlan los movimientos musculares. Las anormalidades pueden ocurrir si el cerebro del bebé no forma correctamente o si el cerebro del bebé sufre un daño mientras que todavía está en desarrollo y el crecimiento importante. Muchos casos de parálisis cerebral pueden atribuirse a un hecho dañoso que un bebé sufrió antes o durante el parto. En esos casos, es el hecho dañoso que causó lesiones al cerebro del bebé, conduce a la parálisis cerebral del bebé.

¿Qué tipo de mala praxis médico u hospital puede dañar al bebé de una manera que podría causar parálisis cerebral? 1. intrauterina hipoxia – esto significa oxígeno insuficiente llegar al cerebro del bebé mientras el bebé está creciendo dentro del vientre de su madre. Esto puede suceder debido a algo malo con la madre, el bebé o el cordón umbilical. Si un médico no puede rápidamente detectar y tratar la afección que causa hipoxia intrauterina, el bebé puede sufrir daño cerebral y parálisis cerebral. 2. nacimiento asfixia – esto ocurre cuando un bebé es privado de oxígeno durante el proceso de parto y el parto. Ocurre más a menudo posible en los casos de entrega tardía, extendida o anormal. La falta de suficiente oxígeno causa daño cerebral que resulta en la parálisis cerebral. 3. lesiones – trauma físico al bebé durante el parto puede resultar en daño cerebral y parálisis cerebral, particularmente si la lesión está a la cabeza del bebé. Otros problemas son las infecciones en la madre o del bebé que interfieren con el desarrollo del cerebro del bebé.

Abogado Patrick Merrick es un Abogado en Cleveland Ohio por lesiones durante el nacimiento y el es un recurso confiable para nacer lesiones y sus familias en Ohio. La experiencia de abogado Patrick Merrick y resultados significa que sabe investigar lesiones complicadas de nacimiento y obtener la compensación de la mayoría de los errores de los médicos y hospitales errores. De Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton llame para una consulta gratis en español.

¿Cómo puedo nacimiento lesión fue causada por la negligencia saber si mi hijo médica de un doctor o un hospital en Cleveland Ohio?
Si su bebé sufrió una lesión de nacimiento graves, eres probablemente confundido y preocupado y queda pensando cómo su hijo fue dañado. En casi todos los casos, es una pregunta difícil de responder. Requiere una profunda revisión de registros completos de médico de su hijo, para saber si su hijo lesiones negligencia médica por un médico o un hospital. Es importante que tenga su caso evaluado por un abogado de lesiones de nacimiento experimentado que puede determinar si la parálisis cerebral de su hijo es el resultado de un error médico por un médico o un hospital en Cleveland Ohio.

Hay señales que pueden sugerir complicaciones con el parto y el parto que puede haber producido una lesión de nacimiento. Estos incluyen:

1. tenía un período prolongado de mano de obra u otros retrasos en la entrega

2. Había nalgas u otra entrega en que posición del bebé era incorrecto

 3. Había una necesidad inesperada de una cesárea o una c-sección.

4. su médico tuvo que usar un extractor de vacío para facilitar la entrega

5. Su bebé tenía una baja frecuencia cardíaca durante la entrega  

6. Su bebé era "azul" al nacer

7. Una infección previamente desconocida fue descubierto

8. Tenía un hospital de larga estancia después de entrega, o pasó un tiempo en una unidad neonatal

Si tu envío involucrados cualquiera de estos factores, es un buen indicio de que su bebé sufrió negligencia durante el parto que desarrollan parálisis cerebral.

En Cleveland Ohio, no esperes a contratar a un abogado de negligencia médica para investigar lesiones de nacimiento de su hijo. Así como es importante conseguir ayuda médica para cualquier niño que sufre de parálisis cerebral, es importante pedir un abogado de negligencia médica si cree que su condición podría haber resultado de negligencia médica de Ohio. Para los abogados de lesiones de nacimiento experimentado en Cleveland, Ohio, toma tiempo para evaluar el expediente médico de su hijo como el primer paso para determinar si hay pruebas de negligencia médica.