216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

Negligencia Médica en Ohio -  demandantes, demandados, y los tipos de errores médicos.

Negligencia Médica en Ohio -  demandantes, demandados, y los tipos de errores médicos.

​​Negligencia Médica en Ohio - información sobre los demandantes, demandados, y los tipos de errores médicos. Columbus Abogado Patrick Merrick explica negligencia médica, compensación de la media en las demandas por negligencia médica, la edad media de los pacientes, y las posibilidades de ganar una demanda por negligencia médica.

En este artículo se habla de estadísticas sobre negligencia médica, a partir de la incidencia de los errores médicos a una indemnización en demandas por negligencia médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Cincinnati)

Perfil estadístico de Negligencia Médica pacientes en Ohio
Los pacientes en un estudio reciente de casos de negligencia médica, la mayoría eran mujeres (60%), con una edad promedio de 38 años de edad. Alrededor de una quinta parte eran recién nacidos, y aproximadamente el 12% eran mayores de 65 años de edad.

Los acusados ​​en Negligencia Médica Casos en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Cincinnati)
Hay una distribución bastante, incluso cuando se trata de demandas por negligencia médica que se presentaron contra ciertos tipos de proveedores de atención médica. En el estudio NEJM detalla en el párrafo anterior, gineco-obstetras (OBGYNs) eran los acusados ​​en el 19% de los casos, con los siguientes demandados más comunes son los cirujanos generales (17%) y médicos de atención primaria (16%).

Compensación promedio en Negligencia Médica Reclamaciones en Ohio 
Mirando las demandas por negligencia médica en todo pagado (es decir, a través del acuerdo de liquidación o premio del jurado) encontraron que la remuneración media por negligencia médica que se produjo en el contexto hospitalario fue de alrededor de $ 363.000, mientras que el premio promedio de errores de la salud en el ámbito ambulatorio estaba por $ 290.000.

Los resultados del estudio mostraron remuneración media en demandas por negligencia médica en alrededor de $ 485.000, con premios promedio del jurado después de un veredicto en el tribunal de registrarse en casi el doble de la media fuera de la solución extrajudicial ($ 799.000 para los premios del jurado y de $ 462.000 para los asentamientos).

Tasa de éxito de los pacientes en los ensayos Negligencia Médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Cincinnati)
Mientras que las cifras en dólares son bastante altas para los demandantes de negligencia médica que tienen éxito en el juicio, las cifras muestran que los demandantes no son tan propensos a obtener un veredicto a su favor. De los casos de negligencia médica que lo hacen a la corte ensayos, los demandantes ganaron en sólo el 21% de los veredictos, mientras que las resoluciones sobre los pagos a favor de la actora en el 61% de los casos (de estudio mencionado anteriormente).

Porcentaje de errores Healthcare Reportado por Hospitales en Ohio 
Errores de tratamiento y otros errores cometidos en el cuidado de la salud de los pacientes de Medicare son reportados por los hospitales en sólo el 14% de los casos, según un estudio 2012 publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

La mayoría de las razones más comunes para Negligencia Médica Reclamaciones en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Cincinnati)
Para incidentes de hospitalización, cirugía errores representaron alrededor del 34% de las demandas por negligencia médica, el registro como la base más común para una reclamación. En el lado externo, errores en el diagnóstico componen alrededor del 46% de todas las demandas por negligencia médica (datos del estudio mencionado anteriormente).

Períodos de tiempo promedio en Negligencia Médica Casos 
El paciente lesionado promedio de espera de 16,5 meses antes de presentar una demanda por negligencia médica. Una vez que la demanda fue presentada, se necesita un promedio de 27,5 meses para llegar a la resolución de un caso de negligencia médica (es decir, a través de un acuerdo negociado oa través de un veredicto del jurado).

Porcentaje de Negligencia Médica Los casos que se establecen en Ohio (Cleveland, Columbus, Toledo, Akron, Youngstown, Cincinnati)
Alrededor del 93% de todos los casos de negligencia médica se resuelven antes del juicio, lo que significa que sólo el 7% de los casos terminan en un veredicto del jurado a favor de la paciente o el médico.


Columbus Abogado Patrick Merrick explica negligencia médica, compensación de la media en las demandas por negligencia médica, la edad media de los pacientes, y las posibilidades de ganar una demanda por negligencia médica.