Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Patrick Merrick para Negligencia Médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Youngstown) y mala praxis en el Hospital de Ohio

Si un médico, cirujano, enfermero, anestesiólogo o farmacéutico negligente traicionó su confianza en cuanto la calidad de la atención médica o cometió un acto de Negligencia Médica que le provocó una lesión o enfermedad, nuestros abogados especializados en Negligencia Médica y lesiones personales obtendrán la mejor compensación monetaria para usted. Este historial de éxito se construyó gracias a las investigaciones a fondo sobre lo que les sucedió a los pacientes durante su estadía en el hospital o su visita a la sala de emergencias, Nuestra experiencia en negociaciones con las aseguradoras de los médicos, hospitales y clínicas y a técnicas contundentes hace que el Ohio Abogado Patrick Merrick se eficaces tanto frente a jueces como frente al a jurado.


Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Youngstown) Abogado Patrick Merrick protege los derechos de los pacientes hospitalizados que han sido víctimas de la Negligencia Médica, que incluye:

Falta o Errores en el diagnóstico
Diagnóstico retrasado o erróneo
Errores de farmacia y medicamentos
Lesiones durante el parto
Errores quirúrgicos
Errores post operatorios
Errores de anestesiología
Errores en la sala de emergencias

Actualmente, se requiere más tiempo y dinero que antes para llevar adelante los casos de Negligencia Médica en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Youngstown). Somos muy cuidadosos en la selección de los casos de negligencia médica que aceptamos; pero si nos comprometemos con su caso, usamos toda nuestra experiencia para conseguir la mayor indemnización que usted merezca por sus ingresos perdidos, gastos médicos, trauma emocional y daños físicos. Podemos visitarlo en su hogar u hospital si su lesión no le permite viajar. Nuestros honorarios condicionados serán una parte del dinero que él o ella obtuvieron para usted y significa que usted no tiene pagar costos de abogados a menos que ganemos su caso.


Causas Comunes de Lesiones de Nacimiento en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Youngstown, Lorain. 

En Ohio, Las lesiones de nacimiento pueden ser causados ​​durante el embarazo, el parto o poco después del nacimiento. Pueden ser causados ​​por un error médico evitables o por la negligencia de un médico, partera, enfermera anestesista, clínica, hospital o HMO, en cuyo caso es posible que tenga una reclamación contra uno o más de ellos.

Algunas causas comunes o resultados de lesiones de nacimiento son:

• la falta de oxígeno, probablemente causado por la placenta o del cordón umbilical;

• el bebé que se les permita permanecer en el canal de parto demasiado largo;

• una demora en ordenar una cesárea;

• mal uso de extractores de vacío o fórceps;

• Retraso en el tratamiento de desarrollo de la falta de oxígeno (sufrimiento fetal) de un bebé;

• abrupted placenta, donde la placenta se separa de la pared del útero que causa el sangrado severo madre, lo que hace que el bebé sufra la pérdida severa de sangre.

• falta de diagnóstico o bien tratar las convulsiones después del parto;

• no tratar a la madre de la toxemia, hipertensión arterial o diabetes; 


Síndrome de aspiración meconial, en el que el bebé se ahoga con su propia meconio (materia fecal) y el líquido amniótico.

¿Por qué Familias presentar un caso

En Ohio, Si la lesión es menor de edad, algunos de estos niños pueden recuperarse con rapidez y por su cuenta, pero otros niños y sus familias pueden enfrentar problemas graves, que van desde el retraso mental a la parálisis. Estas familias sabrán toda una vida de desafíos emocionales y físicos, mientras que encontrarse con enormes facturas médicas para la terapia, cirugías, medicamentos, cuidados de enfermería y auxiliar, y los servicios de educación especial. Algunos niños no pueden ser capaces de cuidar de sí mismos, y estas familias tendrán que hacer frente a enormes costos para proporcionar a sus hijos la seguridad a largo plazo y una calidad significativa de la vida.

Además de la enorme dólar cuesta una familia ahora se encontrará con el fin de proporcionar a sus hijos con el cuidado y la asistencia que necesita, la familia también pagará un costo emocional tremendo. A menos que estas familias son capaces de pagar los recursos necesarios para el cuidado de sus hijos, ellos viven bajo un estrés extremo y los límites de tiempo de limitación, ya que proporcionan 24/7 cuidado de su hijo con discapacidad grave.

Lesiones de Nacimiento, Trauma de nacimiento, lesiones cerebrales en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Youngstown, Lorain.

Un número significativo de los niños nacidos en los Estados Unidos cada año nacen con una lesión en el nacimiento. Por lo general, estos problemas ocurren en el útero o durante el proceso de desarrollo. Pero hay un número relativamente pequeño de los bebés que sufren lesiones en el parto sin necesidad. Sus lesiones fueron causadas por un error médico, por lo general durante el parto, en el que el cerebro del bebé no recibe suficiente oxígeno u otros nutrientes y se daña. Si su familia se ha visto afectada por un error médico como este, Ohio Abogado Patrick Merrick está aquí para conectarse con un abogado de lesiones de nacimiento superior a nuestra firma de abogados de Ohio trabajando para obtener la compensación que usted se merece.




 

Negligencia Médica en Ohio  y Mala Praxis en el Hospital en Ohio

Ohio Abogado Patrick Merrick para Negligencia Médica y Mala Praxis en el Hospital en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio