Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Negligencia médica puede pasar a cualquiera en Ohio

Negligencia médica puede pasar a cualquiera en Ohio

Demanda puede pasar a cualquiera
Ser acusado de cometer negligencia médica es una de las experiencias más traumáticas y desalentadores cualquier médico puede enfrentar. Es poco consuelo que este asalto a su reputación significa que usted está en buena compañía. Más del 42% de los médicos ha sido demandado en el transcurso de sus carreras. Antes de llegar a la edad de 40, más de la mitad de los obstetras / ginecólogos ya han sido demandados. El noventa por ciento de los cirujanos generales edad de 55 años ha sido demandado. (Fuente: encuesta de la Asociación Médica Americana, 2010, para los años 2007-2008).

Inicio de una demanda por negligencia es caro para el abogado del demandante, que a menudo deben avanzar en $ 50,000 o más en honorarios de expertos y gastos de deposición. Antes de comprometerse a un litigio, los abogados experimentados revisarán los registros médicos del paciente y es probable que enviarlos a un experto para determinar si usted u otros profesionales de la salud haya desviado del estándar de cuidado. Menos del 8% de los casos de negligencia médica alguna vez llegar a un jurado. Alrededor de dos tercios de las reclamaciones se dejan caer, despedidos o retirados, mientras que alrededor del 27% se resuelven.

 ¿Qué hacer primero si usted es demandado si usted es un medico?
Si servido con una citación o queja, llame a su proveedor inmediatamente. Para reducir el número de demandas frívolas, la mayoría de los estados ahora requieren que el demandante a presentar un certificado de mérito de la denuncia. Un experto debe revisar el caso para confirmar la base para la acción. Su compañía le asignará un abogado. Sea sincero con el abogado. Se le puede pedir a proporcionar e interpretar los registros médicos, ayudar a localizar la información relevante, identificar los peritos, y desarrollar exposiciones.

Montar todos los registros disponibles sobre el tratamiento de su paciente y revisar a fondo.
Nunca altere sus registros de ninguna manera. "No 'suplemento' 'aclarar' 'completa', o 'reconstruir' sus archivos. Cualquier intento de cambiar ellos probablemente será descubierto por el abogado del demandante y puede poner en peligro su credibilidad", según la demandada Médico, un pleito manual preparado por ISMIE Mutual Insurance Company, que asegura más de la mitad de los médicos de Illinois% -. 90% de los casos que llegan a la etapa de juicio.

La búsqueda de información incriminatoria
Su compañía de seguros probablemente revisará las bases de datos de la industria de todas las reclamaciones de seguros para aprender acerca de los accidentes del demandante de autos, los casos de compensación de los trabajadores, y otros reclamos. Lesiones anteriores y tratamientos que algunos demandantes ocultan puede subir. Discrepancias significativas pueden ser reveladas mediante la verificación de los números de teléfono, información de la Seguridad Social, la conducción registros, embargos y juicios, y de antecedentes penales. Si se justifica, el transportista podría buscar documentos, expedientes judiciales, declaraciones de quiebra, el Departamento de Vehículos Motorizados registros y expedientes de empleo. Podría incluso llevar a cabo la vigilancia de vídeo de la demandante si se sospecha de fraude. Su abogado puede tratar de que la reclamación se desestimó por razones legales, como el paso de demasiado tiempo desde el incidente en violación de la ley de prescripción, que la queja no es suficientemente los hechos específicos, o que no especifica una reclamación reconocida de negligencia.

Interrogatorios: Los hechos salen Antes del juicio en Ohio, el proceso de descubrimiento da abogados acceso a los testigos potenciales y pruebas. Cada intercambios secundarios escriben preguntas y respuestas llamados interrogatorios. Cada abogado en Ohio normalmente pide ver copias de los registros médicos que el oponente puede utilizar como prueba, junto con cualquier literatura médica que podrá ser citado. Su abogado puede pedir al demandante al detalle su estado de salud antes y después de su participación. El demandante también se le puede pedir detalles sobre su lesión y daños y perjuicios y la cantidad de dólares que se busca en compensación. El abogado en Ohio del demandante puede cuestionar sus antecedentes, capacitación y procedimientos que realizó al demandante. No se sorprenda si las preguntas son acusatorio o hacer suposiciones que reflejan negativamente en ti. El abogado de la demandante puede ser difícil para una ventaja táctica. "Se puede neutralizar esta táctica por mantener sus emociones bajo control y trabajar con su abogado para preparar respuestas adecuadas" de ISMIE El manual Acusado Médico aconseja.

Declaraciones: Usted está bajo juramento Una deposición es un testimonio preventiva dada bajo juramento, por lo general antes de que un reportero de la corte o video. Puede que no ocurrirá hasta que se presente un año o más después de la demanda. El médico acusado, el demandante, peritos, y otros con información sobre el caso testificarán. En Ohio, una deposición es una "sesión de práctica" de la prueba real. Las fortalezas y debilidades del caso de cada lado se revelan. Si el médico viene a ser tan arrogante, confundido o menos creíble, el demandante tendrá una hoja de ruta sobre la manera de atacar a su testimonio en el juicio. Es por eso que su aseguradora pasará un tiempo considerable que la preparación para la deposición. Las deposiciones pueden ser inquietante. El abogado del demandante sabrá mucho sobre los problemas médicos que participan en su caso, de los registros, la literatura y las opiniones de expertos. Su abogado confiar en usted para señalar las discrepancias en el testimonio de la demandante y sus peritos.

Expertos Medicos La ley en Ohio en casi todas las jurisdicciones requiere que el caso del demandante se apoya en el testimonio de expertos médicos sobre si el acusado violó la norma aceptada de la atención y el impacto que tuvo en el paciente. Un experto que aparece en su nombre pueden testificar que conoció el nivel de atención o que el paciente puede haber experimentado un resultado adverso esperado. El nivel de atención "puede ser dictado por las directrices nacionales, texto de referencia reconocido, protocolos hospitalarios y organizaciones de atención administrada", según el Médico Asociación de Aseguradores de América (PIAA) Primer para profesionales .. "Desafortunadamente, el nivel de atención no es un se impone medida uniforme y sobre los médicos y no de manera arbitraria ". El proceso de "duelo expertos" es crucial para su caso porque un jurado deberá elegir qué experto creer. Su compañía intentará seleccionar un experto que pueda hacer que el argumento más fuerte a un jurado en su nombre.

 En caso de que la lucha o instalarse?
La mayoría de las compañías de seguros de negligencia tienen un comité de médicos que revisan las declaraciones, registros médicos, y el asesoramiento de expertos para recomendar si se debe defender la reclamación o intentar un acuerdo. Tenga en cuenta que:

• 65% de las demandas por negligencia se retiraron, despedido, o se retira antes del juicio;

• 25% de las demandas por negligencia se resolvieron;

• 4.5% fue decidido por la resolución alternativa de conflictos; y

• 5% se resolvieron en el juicio, con los médicos que prevalecen en el 80% -90% de los casos.

(Fuente: encuesta de la Asociación Médica Americana, 2010, para los años 2007-2008).

Documentación Poor ha llevado a la solución de muchos casos de lo contrario defendibles. Alteraciones o registros faltantes "destruirán automáticamente la mayoría de las posibilidades de defender la reclamación," los médicos ISMIE notas manual Demandado.

La credibilidad de los testigos, entre ellos el demandante y que, durante las deposiciones es un factor clave en determinar si su compañía le recomendará asentamiento. El 'comportamiento testigo puede influir en el jurado a su lado, a menudo sin tener en cuenta los hechos objetivos. Las aseguradoras suelen intercambiar historias de guerra sobre los casos en los que "no podía correr el riesgo de poner al médico frente a un jurado"; a pesar de que los hechos médicos habrían apoyado opciones de cuidado de estos médicos, sus actitudes habrían inflamado el jurado.

Un jurado podría llevar por la simpatía por el demandante, cuya edad, apariencia, y el alcance de la lesión debe ser considerado. Por último, las aseguradoras pueden tratar de resolver un caso catastrófico si temen que un veredicto de "fuera de control" podría superar los límites de la póliza. Ellos tratarán de minimizar la gravedad de una sentencia potencial de un jurado impredecible.

 Cómo resolver una reclamación podría dañarle
Cualquier pago a un demandante, ya sea mediante acuerdo o veredicto del jurado, se convierte en parte de la historia de negligencia de un médico que puede afectar negativamente a la asegurabilidad y las primas. Si los médicos se niegan recomendación de un vehículo para resolver un caso, podrían perder varios descuentos en las primas, pagar primas más altas, o se enfrentan a dificultades en la renovación de una póliza. Todos los pagos de indemnización se reportan a la National Practitioner Data Bank (NPDB) y para muchos departamentos de salud estatales y de seguro también. El NPDB comenzó a recoger datos de pago de la reclamación en 1990. Cada informe pago incluye información sobre el incidente. Los médicos pueden presentar respuestas por escrito para explicar su versión de las circunstancias del incidente.

Los hospitales están obligados a consultar el NPDB dos veces al año y cuando un médico inicialmente se aplica para los privilegios para practicar en esa instalación. Aunque los datos están disponibles sólo para los hospitales, las HMO y otros planes de salud, juntas de licencias y otras entidades dedicadas a la credencialización médicos, se han hecho varios intentos legislativos para abrir el NPDB al público. Hasta el momento, han sido infructuosos.

Angustiante: El juicio de mala praxis

Casos de negligencia pueden tomar 4 años en resolverse. El juicio puede no ocurrir hasta 2 años o más después de que se presentó la demanda. El juicio tarda generalmente unos días para la mayoría de los casos. El jurado típica es de 12 personas, pero puede ser tan sólo 6 en algunos lugares. Su desempeño como testigo en un interrogatorio hostil podría decidir el caso. Dirija sus respuestas al jurado. Enfréntate al jurado y hablar como lo haría al explicar la medicina a un paciente.

Haga sus respuestas completo. A diferencia de una declaración, en la que se aconseja no ser expansiva, aprovechar todas las oportunidades en el juicio para afirmar su posición y demostrar su experiencia, ISMIE sugiere. Trate de proporcionar al jurado con toda la información que usted piensa que tendrá que hacer un juicio informado.

Cuente con el abogado del demandante para interrumpir sus respuestas en mitad de la frase. No dejes que te molesta; es sólo una táctica de prueba para recitar usted. No caiga en las preguntas principales en el que el abogado del demandante puede tratar de poner palabras en su boca. Evite la hipotética o general a favor del real y específica. Si es necesario, revisar los expedientes médicos antes de comentar sobre ellos.

Puede dañar su credibilidad si contradice su deposición, que puede haber sido dado uno o dos años antes del juicio. Revise su declaración testimonial ante el juicio. No pierda la calma al ser interrogado de manera agresiva. Si el abogado del demandante insiste en un sí o no hay respuesta, no te sacudido. Su abogado podrá oponerse y pedir al juez que le permitirá dar una respuesta más detallada.

El veredicto se anunció 

Después de cada lado presenta el cierre de argumentos, el jurado se retirará para discutir el caso y llegar a un veredicto. Esto podría tomar horas o días; no hay una cantidad estándar de tiempo para la deliberación del jurado. Indemnizaciones Mediana (hechas a los demandantes) fueron de $ 200.000 para reclamaciones resueltas y $ 375,000 para las reclamaciones probado. (Fuente: encuesta de la Asociación Médica Americana, 2010, para los años 2007-2008.)

Si el jurado considera que el médico, el demandante no recibe ninguna compensación. Sin embargo, si el jurado considera que el demandante, el veredicto puede ser separado en daños económicos, los daños no económicos, y, rara vez, los daños punitivos. Los daños económicos, a veces llamados daños especiales, pueden incluir la pérdida de salarios y otros ingresos, atención médica, atención de custodia, perdieron las ganancias, la pérdida de la capacidad laboral, y el funeral gastos si la lesión resultó en la muerte. Daños no económicos pueden incluir premios por el dolor físico y sufrimiento, angustia mental, incapacidad permanente o pérdida de la función, desfiguración, pérdida de la capacidad para disfrutar de los placeres de la vida, la pérdida de consorcio, y la muerte. Los daños punitivos son otorgados si el jurado determina que la conducta del acusado era malicioso, negligencia grave o con total desprecio del bienestar del paciente, tales como estar bajo la influencia de drogas o alcohol, toma nota de la PIAA. La mayoría de las pólizas de seguro excluyen específicamente el pago de daños punitivos y por lo general el asegurado es personalmente responsable de ese premio.

¿Qué pasa si el premio es superior a la cobertura?
El más grande registrado veredicto negligencia médica fue $ 268.7 millones, incluyendo $ 137 millones en daños punitivos. A Dallas, Texas, el jurado lo haya dictado en 2001 en un caso que involucra a una niña de 15 años de edad con parálisis cerebral que murió de una sobredosis de anestesia después de someterse a una cirugía para reparar un estrechamiento de la tráquea. En los últimos 10 años ha habido otros 3 premios de más de $ 200 millones y 5 premios de más de $ 100 millones.
(Fuente: Jury Verdict Research, Palm Beach Gardens, Florida, una firma que rastrea y analiza las tendencias a nivel nacional en litigios por lesiones personales)

La gran mayoría de los demandantes o bien conformarse con límites de la póliza del médico, por lo general $ 1 millón por incidente, o un jurado ganar un laudo dentro de los límites. Sin embargo, en algunos casos de lesiones graves y discapacidad, premio del jurado podría superar los límites de la póliza. ¿Qué sucede entonces?

Los médicos rara vez tienen que pagar ninguna parte del exceso de adjudicación de sus propios bolsillos, aunque sucede de vez en cuando. "Cuando las familias y los pacientes son realmente enojado con el médico demandado, pueden insistir en que el médico a pagar personalmente una parte del premio", dice un portavoz de ISMIE. En los casos de múltiples acusados, cada uno puede negociar para pagar una cantidad más allá de límites de la póliza.

Tenga en cuenta que el abogado del demandante sabe que el veredicto puede ser revocada o reducida en apelación y que su cliente no recibirá ningún tipo de compensación hasta que el proceso de apelación se ha completado, a menudo años después. Eso fomenta la negociación y liquidación, por lo general dentro de los límites de la política y sin que el médico tenga que contribuir a sus propios fondos, expertos en seguros dicen.