Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


La mayoría de las causas más comunes de accidentes de camiones en Ohio y en Estados Unidos

Las compañías de camiones siguen siendo el sector predominante utilizado para el transporte de mercancías a través de los Estados Unidos. Según algunas estimaciones, hay más de 15 millones de camiones que transportan casi el 70% de toda la carga de Estados Unidos cada año. Con un alto número tal de camiones en las carreteras, los accidentes son inevitables. Desafortunadamente, mientras que las agencias como la Administración Federal Motor Carrier Safety (FMCSA) tienen la tarea de colocar las reglas y regulaciones de la industria del transporte para promover la seguridad, los EE.UU. han visto en realidad un aumento anual del 20% en el número de accidentes de camiones en la última década . Debido al tamaño y peso de los camiones comerciales, la mayoría de esos accidentes resultan en lesiones graves o muerte a las víctimas en el coche de pasajeros. La mayoría de las causas más comunes de accidentes de camiones. La FMCSA realizó un estudio de las causas más comunes de accidentes de camiones.

Las causas más comunes que figuran en el informe son:

La fatiga del conductor
La conducción agresiva
El exceso de velocidad
Conducir distraído
El consumo de drogas o alcohol
Carga embarcada incorrectamente
Camiones equipos defectuosos
Los conductores inexpertos y mal entrenados
Cambio de carril inseguro
No mantener la distancia adecuada
Accidentes de Camiones Estadísticas

El estudio FMCSA también derribó las causas comunes de accidentes de camiones por porcentaje.

13% de los accidentes fueron causados, al menos en parte, por la fatiga del conductor. Regulaciones recientes que restringen el número de horas que un conductor de camión puede trabajar en una semana han sido suspendidas por los reguladores federales. Los reglamentos fueron diseñados originalmente para ayudar a reducir la fatiga del conductor.
Casi un cuarto de todos los accidentes involucrado un camión de exceso de velocidad. Como los conductores de camiones se apresuran a cumplir con plazos ajustados, que no es ninguna sorpresa que muchos de ellos conducen a velocidades por encima del límite fijado.
Los medicamentos con receta y over-the-counter estuvieron involucrados en 18% de los accidentes.
Mientras que la conducción distraída sólo se encontró para causar el 8% de los accidentes en el momento del estudio FMCSA, ese número ha ido creciendo en los últimos años como los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de tecnología proporcionan distracciones innecesarias dentro de la cabina del camión.
Conducción imprudente, como no mantener una distancia adecuada entre otros coches en la carretera, fue el responsable de un 7% de los accidentes de camiones.
Más de una cuarta parte de los conductores de camiones involucrados en un accidente se encontró que tenían rastros de drogas o alcohol en su sistema. Mientras que las regulaciones federales requieren que los conductores de camiones sean al azar de drogas a prueba, la prueba no se administran casi suficiente frecuencia y el sistema de pruebas de drogas de corriente puede ser bastante facilidad gamed.

Herido en un accidente de camión en Ohio (Cleveland, Columbus, Akron, Youngstown, Toledo, Cincinnati)?

Si usted se lesionó en un accidente con un camión grande u otro vehículo comercial, es importante que usted entienda sus derechos legales. Incluso si usted fuera parte de la culpa de causar el accidente, usted todavía puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Un abogado que tenga experiencia con demandas de accidentes de camiones será capaz de consultar con usted sobre sus derechos legales y abrir una investigación sobre la causa completa del accidente para ayudar a determinar la verdadera responsabilidad.

https://www.fmcsa.dot.gov

La mayoría de las causas más comunes de accidentes de camiones en Cleveland Ohio y en Estados Unidos

La mayoría de las causas más comunes de accidentes de camiones en Cleveland Ohio