Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Qué sucede cuando un Trabajador lesionado que recibe Compensación muere a causa de un accidente de trabajo en Ohio?

¿Qué sucede cuando un Trabajador lesionado que recibe Compensación muere a causa de un accidente de trabajo en Ohio?

¿Qué sucede cuando un Trabajador lesionado que recibe Compensación muere a causa de un accidente de trabajo en Ohio?

Dinero Devengados - Si el trabajador lesionado estaba recibiendo una compensación como la incapacidad temporal, total o incapacidad parcial permanente, el cónyuge sobreviviente u otro dependiente puede tener derecho a una compensación devengados y no pagados al trabajador lesionado hasta la fecha del fallecimiento. BWC se refiere a esta compensación conforme se devengan.

Un abogado de accidentes de trabajo de Ohio que hable Español puede ayudar a luchar por los beneficios de muerte por la familia de un trabajador fallecido.

Que pueden miembros de la familia reclamar cuando un trabajador lesionado muere a causa de un accidente de trabajo que ocurrió en Ohio?

  • Las personas que puedan tener derecho a cobrar la compensación son:
  • El cónyuge sobreviviente;
  • Hijos dependientes;
  • Cualquier persona que prestaba servicios o pagado una factura relacionada con la muerte del trabajador lesionado (por ejemplo, gastos funerarios).


Un abogado de lesiones de trabajo en Ohio que hable Español puede ayudar a la familia a luchar por los beneficios por fallecimiento de un trabajador fallecido.

¿Cómo puedo solicitar la indemnización devengada en Ohio por un trabajador lesionado que murió a causa de accidente de trabajo?

Para aplicar, el cónyuge sobreviviente u otro dependiente deberán presentar una solicitud por escrito a la CAB, junto con el comprobante de relación al trabajador lesionado. Documentación adecuada puede ser un certificado de matrimonio del cónyuge sobreviviente o un certificado de nacimiento de un hijo dependiente. Ohio BWC puede requerir documentación adicional si la relación no está clara o hay múltiples solicitudes de la retribución devengada.

¿Cuáles son los beneficios de muerte en Ohio para la familia de un trabajador que murió después de un accidente de trabajo en Ohio?

Si el trabajador lesionado murió como resultado de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, los dependientes pueden ser elegibles para los beneficios por fallecimiento en curso. La familia de un trabajador fallecido puede contratar a un abogado de accidentes de trabajo de Ohio para luchar por los beneficios por fallecimiento.

¿Quién es elegible para recibir dinero cuando un trabajador lesionado muere a causa por un accidente de trabajo?

Las personas que pueden ser elegibles para los beneficios de muerte son:

  • El cónyuge sobreviviente;
  • Los hijos dependientes menores de 18 años de edad;
  • Los hijos dependientes de 18 a 25 años de edad que están atendiendo a una institución educativa acreditada a tiempo completo;
  • Los hijos dependientes mayores de 18 años que sean incapacitados física o mentalmente;
  • Ciertos otros familiares dependientes.


¿Cuáles son los beneficios de muerte en Ohio para un Trabajador lesionado que muere a causa de un accidente de trabajo?

BWC calcula y reparte los beneficios entre todos los dependientes elegibles. BWC distribuye beneficios cada dos semanas. Estos continúan hasta que el dependiente ya no es elegible.

BWC también puede pagar o reembolsar gastos funerario y médicos en una solicitud de fallecimiento aprobada. El pago máximo para gastos de funeral es de $ 5.500.


Un abogado de compensación de trabajadores de Ohio que hable Español puede ayudar a luchar por los beneficios de muerte por la familia de un trabajador fallecido.

¿Cómo funciona el proceso para solicitar beneficios cuando un trabajador lesionado muere después de un accidente de trabajo en Ohio?

Una vez que BWC reciba la solicitud de beneficios, un especialista en servicio de reclamos se comunicará con el solicitante para discutir y solicitar cualquier otra documentación y/o información que se necesita. Una vez BWC toma una decisión, el solicitante recibirá una notificación por correo.