216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


¿Quién es responsable en un accidente de camión en Cleveland Ohio?

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

¿Quién es responsable en un accidente de camión en Cleveland Ohio?

¿Quién es responsable en un accidente de camión en Cleveland?

Una de las razones de demanda de accidente de camión son tan complicados, es que hay una serie de diferentes partes que son responsables por el accidente. Esto no suele ser el caso de los accidentes de tráfico, donde la mayoría de las colisiones se reducen a las preocupaciones conductor-vs-conductor. Cleveland Abogado Patrick Merrick es un abogado de accidentes de camiones y entiende la compleja naturaleza de la responsabilidad en estos casos.

Abogado de accidentes de camiones Cleveland Abogado Patrick Merrick es excepcionalmente profundo en la búsqueda de la justicia y la indemnización por los daños personales que has sufrido en un choque. Seguiremos todas las vías legales posibles y luchar en su nombre.
Si usted necesita un abogado de accidentes de camiones Cleveland, llame Cleveland Abogado Patrick Merrick.

En el caso de una colisión con un camión comercial que fue causado por negligencia o mala conducta, nuestros abogados de accidentes de camiones a menudo pueden obtener indemnización de:

El conductor: En Cleveland, Ohio, los conductores de camiones tienen las mismas responsabilidades exactas como otros operadores de vehículos, y cuando violan esas responsabilidades pueden ser considerados responsables. Aunque la mayoría de los conductores de camiones comerciales son profesionales seguras, demasiados unidad imprudentemente o conducir bajo la influencia de anfetaminas u otros llamados "parte superior".

La compañía de camiones: Parte de la razón muchos camioneros conducen peligrosamente es que sus empresas ponen expectativas poco realistas sobre ellos con horarios y camiones sobrecargados. Cleveland Abogado Patrick Merrick es un abogado de accidentes de camiones que investigará para determinar si la compañía de camiones puso ganancias sobre la seguridad al hacer demandas peligrosas de sus conductores.


Empresas carga: Una de las causas más comunes de accidentes de camiones en Cleveland Ohio está sobrecargado o mal cargados de carga. Abogado Cleveland Patrick Merrick puede determinar que se trataba de una causa de la colisión, se puede interponer una demanda contra la empresa que carga la carga en el camión.

Fabricantes de camiones y piezas de camiones: vehículos defectuosos en Cleveland Ohio presentan peligros únicos a los conductores en las carreteras de Ohio. Esto es especialmente cierto cuando el vehículo en cuestión es un camión comercial masiva. Si el camión que te haga daño era defectuoso o mal diseñado, o si contenía piezas defectuosas, podemos obtener una indemnización por parte del fabricante.

La determinación de la responsabilidad en el accidente de camión en Cleveland Ohio requiere dos rasgos: la experiencia y tenacidad. Cleveland Abogado Patrick Merrick es un abogado de accidentes de camiones que investiga los accidentes de camiones con el fin de determinar la culpa, y que averiguar quién es la culpa en el accidente de camión.