Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones

Abogado Latino en Cleveland Ohio Patrick Merrick explica que si usted ha sufrido un accidente en Ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de su accidente. Consulta Gratis 800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012


¿Se ha lesionado en el trabajo? El Ohio Abogado Patrick Merrick con experiencia sobre la indemnización por accidente de trabajo en Cleveland, Columbus, Youngstown, Toledo, Akron, Lorain, Painesville puede ayudar a determinar si usted es elegible para recibir una compensación por sus lesiones.

No hay costos legales iniciales, ofrecemos una evaluación gratuita de su caso de trabajo, sin obligación alguna y sólo se nos paga cuando obtengamos una recuperación o llegamos a un acuerdo con su caso.

Resumen de Indemnización por Accidente de Trabajo en Ohio (Cleveland, Columbus, Youngstown, Toledo, Akron, Lorain, Painesville)

La indemnización por accidente de trabajo en Ohio es un derecho principal. Todos los estados, incluyendo Ohio, trabaja con el gobierno federal para proporcionar a los trabajadores lesionados con la ayuda financiera después de una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo o en el calle si estas manijando cuando paso el accidente.

Los beneficios en Ohio de accidentes y lesiones en el trabajo incluyen:

  • Proporcionando beneficios en efectivo y atención médica a los empleados
  • Proporcionando beneficios de sobrevivientes para aquellas personas a cargo de los trabajadores que murieron a resultado de una lesión.
  • Ohio Abogado Patrick Merrick maneja las demandas para indemnización por accidente de trabajo. Con años de experiencia, un abogado de indemnización por accidente de trabajo trabajará con usted y Ohio Workers Compensation para recuperar los pagos a los que tiene derecho. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo en Ohio, reporte la lesión tan pronto sea posible.
  • Beneficios de Discapacidad en la sistema de Compensación Trabajadores en Ohio
  • Si la lesión que sufrió en el trabajo resulta en una discapacidad (ya sea permanente o temporal), recibirá beneficios cada semana, o un solo pago por su incapacidad permanente.


La cantidad de dinero que recibirá para sus beneficios de indemnización por accidente de trabajo en Ohio dependerá si no puedes trabajar resulta de su lesión. Su médico evaluará su nivel de discapacidad, y determinará si va a estar discapacitado de forma permanente o de forma temporal.

Dependiendo de su lesión, los siguientes tipos de beneficios por discapacidad pueden aplicarse a su lesión:

  • Beneficios de Discapacidad Permanente Total (PTD): pagos por incapacidades permanentes dura por tu vida. Pagos efectuados a las personas que están total y permanentemente discapacitado, tanto es así que nunca podrán volver al trabajo.
  • Beneficios Parciales y Temporarios: pagos por incapacidad en que un empleado continúa trabajando de manera limitada durante la recuperación.
  • Total de Beneficios Temporarios: los pagos asociados con un empleado que tiene prohibido el trabajar por un periodo temporario antes de lograr el progreso médico completo.
  • Beneficios por Muerte: pagos recibidos por los dependientes sobrevivientes si un empleado muere a resultado de un accidente.


Un abogado de indemnización por accidente de trabajo en Ohio (Cleveland, Columbus, Youngstown, Toledo, Akron, Lorain, Painesville) Patrick Merrick lo guiará paso a paso en este proceso por la comprensión de los beneficios de discapacidad apropiados y disponibles.

Ohio Abogado Patrick Merrick Lo Ayudará a Recuperarse - Los casos de indemnización por accidente de trabajo pueden complicarse rápidamente. A menudo, demostrar que su trabajo causó su lesión puede ser difícil, y puede requerir una extensa documentación médica y legal. En Phillips Law Group, entendemos el proceso de indemnización por accidente de trabajo en todo el suroeste, y podemos representarlo en su demanda en Arizona, California, Nuevo México y Utah.

¡Si usted se lesionó en el trabajo, no espere! Su habilidad de recuperar la compensación depende de que usted cumpla con plazos y presente la documentación correcta. Ohio Abogado Patrick Merrick (con servicios en Cleveland, Columbus, Youngstown, Toledo, Akron, Lorain, Painesville) le guiará a través de este proceso, y va a asegúrese de que su demanda vaya lo mejor posible.


Latino Abogado en Cleveland y Columbus Ohio Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012

Ohio Abogado de Indemnización por Accidente de Trabajo en (Cleveland, Columbus, Youngstown, Toledo, Akron, Lorain, Painesville)
 

Abogado Latino en Cleveland En Español (Spanish Speaking Lawyer) Las Leyes de Accidente de Trabajo en Ohio

Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis