Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Accidente de camión remolque semiremolque y 18 ruedas

Ohio Abogado Patrick Merrick se especializa en accidentes fatales de vehículos comerciales  camión articulado, tráiler, semiremolque, 18 ruedas


Abogado Latino en Ohio | Indemnización de accidentes fatales de camión

Si usted ha sido herido o si un ser querido sufrió una muerte injustificada en un accidente de tráfico con un vehículo comercial grande (camiÓN con remolque,  camión articulado, tráiler, semiremolque, 18 ruedas), contacte Ohio Abogado Patrick Merrick, Esq. quien se especializa en accidentes fatales de vehículos comerciales. El bufete del abogado Patrick Merrick represente víctimas de accidentes de camión, lesionados debido a negligencia. Consulta gratis y no pagara honorarios de abogado, a menos y hasta que ganemos Indemnización y compensación para usted.

Experto Abogdo Latino en Ohio DE camión articulado, tráiler, semiremolque, 18 ruedas. Ohio Abogado Patrick Merrick, Esq. que ha representado exitosamente a clientes lesionados en los accidentes de camión, incluyendo aquellos que involucran:

Reversa inapropiada

Fatiga de conductor

Mantenimiento inapropiado

Diseño defectuoso

Alta velocidad

Cambio de línea descuidado

Falta de características de seguridad, tales como guardas de protección inferior

Carga inapropiada

Entrenamiento inadecuado del conductor

Conducir bajo la influencia/conducir intoxicado

El bufete de Ohio Abogado Patrick Merrick de lesiones personales investigaran el accidente de un vehículo comercial grande  (camiÓN con remolque,  camión articulado, tráiler, semiremolque, 18 ruedas), toma fotos de la escena y los vehículos involucrados, y toma declaraciones de los testigos. Obtendre copias de los reportes de la policía y el registro del conductor del camión. El determina que causo el accidente de camión y quien es responsable por los daños. Entonces el procese a las partes responsables para asegurar que usted reciba la máxima compensación posible.

Accidentes de camión con remolque,  camión articulado, tráiler, semiremolque, 18 ruedas causan lesiones severas.

Accidentes de camión pueden ocasionar lesiones devastadoras, incluyendo lesión cerebral, amputación, lesión de medula espinal, cuadriplejia, paraplejia, y por supuesto muerte injustificada. Cuando usted ha sufrido daños severos, usted debe tener a un abogado en lesiones personales en Ohio con experiencia y habilidad a su lado. Ohio Abogado Patrick Merrick En entiende los casos de accidentes de camión.

Ubicado en Ohio, abogado de lesiones personales Patrick Merrick Esq. represente clientes incluyendo estas comunidades: Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Toledo, Youngstown.


Cuánto dinero se puede recibir por lastimaduras después de un accidente de camión con remolque,  camión articulado, tráiler, semiremolque, y 18 ruedas en Ohio