Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 


216.223.8004     330.974.0012


440.328.8883    800.309.7404   


614.398.3828     Consulta Gratis  


Parto vaginal versus cesárea: Pros y Contras en Cleveland, Columbus, Toledo Cincinnati, Dayton, Akron, Lorain

Parto vaginal versus cesárea: Pros y Contras en Cleveland, Columbus, Toledo Cincinnati, Dayton, Akron, Lorain

Parto vaginal versus cesárea: Pros y Contras

El parto vaginal de la madre
Durante un parto vaginal, existe el riesgo de que la piel y los tejidos alrededor de la vagina pueden estirar y el rasgón mientras el feto se mueve a través del canal del parto. Si estiramiento y desgarro es grave, una mujer puede necesitar puntos de sutura o esto podría causar debilidad o lesión a los músculos pélvicos que controlan la función de orina y materia fecal. Algunos estudios han encontrado que las mujeres que han dado a luz por vía vaginal son más propensos a tener problemas con el intestino o la incontinencia urinaria que las mujeres que han tenido cesáreas. También pueden ser más propensos a tener fugas de orina al toser, estornudar o reír. Después de un parto vaginal, una mujer también puede experimentar dolor persistente en el perineo, el área entre la vagina y ano.

El parto vaginal para el bebé
Una de las ventajas para el bebé de un parto vaginal es que una madre tendrá un contacto más temprano con su bebé que una mujer que se ha sometido a la cirugía, y se puede iniciar la lactancia materna antes. Durante un parto vaginal, los músculos que intervienen en el proceso son más propensos a exprimir el líquido que se encuentra en los pulmones de un recién nacido, lo cual es una ventaja, ya que hace que los bebés menos propensos a sufrir problemas respiratorios al nacer. Los bebés nacidos por vía vaginal también reciben una dosis inicial de bacterias buenas a medida que viajan a través del canal de nacimiento de su madre, que puede fortalecer su sistema inmunológico y proteger sus tractos intestinales.  Si una mujer ha tenido un trabajo de parto prolongado o si el bebé es grande y por vía vaginal, el bebé puede sufrir una lesión durante el proceso del parto en sí, tales como tener un cuero cabelludo contusión o una fractura de clavícula.

Cesárea a la madre

No hay una gran cantidad de ventajas de tener una cesárea si una mujer tiene derecho a tener un parto vaginal. Sin embargo, si una mujer embarazada sabe que va a necesitar una cesárea, un parto quirúrgico puede ser programado con antelación, por lo que es más conveniente y predecible que un parto vaginal y pasar por un largo trabajo. Una mujer que ha tenido un parto por cesárea se mantiene típicamente en el hospital más tiempo, de dos a cuatro días en promedio, en comparación con una mujer que tiene un parto vaginal. Tener una cesárea también aumenta el riesgo de una mujer de quejas físicas más después del parto, tales como dolor en el sitio de la incisión y el dolor más duradero. Debido a que una mujer está siendo operado, una cesárea implica un mayor riesgo de pérdida de sangre y un mayor riesgo de infección. El intestino o la vejiga pueden ser dañados durante la operación o pueden formar un coágulo de sangre. Las mujeres que han tenido una cesárea son menos propensos a iniciar la lactancia materna temprana que las mujeres que tuvieron un parto vaginal. El período de recuperación después de la entrega es también más largo debido a que una mujer puede tener más dolor y malestar en su abdomen como la piel y los nervios que rodean la cicatriz quirúrgica necesita tiempo para sanar, a menudo al menos dos meses. Las mujeres son tres veces más probabilidades de morir durante el parto por cesárea que un parto vaginal, debido principalmente a la formación de coágulos de sangre, infecciones y complicaciones de la anestesia, según un estudio francés. Una vez que una mujer ha tenido su primera cesárea, ella tiene más probabilidades de tener una cesárea en sus futuras entregas. También puede estar en mayor riesgo de futuras complicaciones en el embarazo, como la rotura uterina, que es cuando la cesárea cicatriz en su útero se rompe, y las anormalidades de la placenta. El riesgo de problemas de placenta sigue aumentando con cada cesárea a una mujer tiene.

Cesárea para el bebé
Los bebés nacidos por cesárea pueden ser más propensos a tener problemas para respirar al nacer e incluso durante la infancia, tales como el asma. También pueden tener un mayor riesgo de muerte fetal. Durante una cesárea, hay un pequeño riesgo de que un bebé puede ser mellado durante la cirugía. Algunos estudios también han sugerido una relación entre los bebés nacidos por cesárea y un mayor riesgo de convertirse en obesos como los niños e incluso los adultos, por razones que no están claras. Una posibilidad es que las mujeres que son obesos o tienen diabetes relacionada con el embarazo pueden ser más propensos a tener una cesárea.

Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones