Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

Cleveland Ohio Abogado por Demandas de Accidentes de camión y 18 Wheeler Semi Truck 


Puntos ciegos alrededor del camión de 18 ruedas:

los conductores de 18 ruedas no pueden ver los autos que están a su lado. Por esta razón, los automóviles deben pasar camiones de la manera más rápida y segura posible. No conduzca al lado de un 18 Wheeler durante mucho tiempo. Debes mantener una distancia entre tu automóvil y un vehículo de 18 ruedas para estar seguro.


Los frenos se estropearon -
Carga insegura en el remolque: la carga en el remolque del semirremolque puede soltarse, salir volando o salir del remolque hacia la carretera y causar un accidente.


Explosión de neumáticos:

los camiones semi colocan miles de millas en sus llantas en cada viaje. Si ocurre una explosión, el conductor podría perder el control y hacer que el camión sea imposible de controlar.


Conductores cansados:

a los conductores de semirremolques se les paga por todo el viaje que realizan (no por hora). Por lo tanto, a menudo tratan de hacer el trabajo lo más rápido posible y esto significa conducir durante la noche sin dormir durante muchos días.


Las razones más comunes en Cleveland Ohio para  accidentes de camión de 18 Wheeler Semi-Truck incluyen:

Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis