Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones

El Ohio abogado Patrick Merrick que habla español trabaja sobre de los casos de Discapacidad y Incapacidad del Seguro Social tiene consultas gratuitas para los residentes de Ohio (Cleveland, Lorain, Akron, Youngstown, Toledo, Columbus) que solicitan beneficios por discapacidad (SSD) o SSI. Nunca le deberá un honorario al abogado de Discapacidad de Ohio, Patrick Merrick, a menos que se le aprueben sus beneficios y se le otorgue la recompensa. Los honararios del abogado para los casos de discapacidad de Ohio y SSI depende de ganar el caso. Si lo aprueban, el honorario estándar del abogado es el 25% de su premio atrasado (pero tiene un tope de $ 6,000).

Ohio Abogado de Discapacidad del Seguro Social que habla español (Abogado con servicios en Español) para ayudarlo a obtener los beneficios que necesita.

Las estadísticas muestran que aproximadamente el 65% de las reclamaciones por primera vez para los beneficios por discapacidad del Seguro Social y SSI son denegados. Por lo tanto, ganar su discapacidad o caso de SSI por su cuenta es difícil. Si usted es como la mayoría de los demandantes en Ohio y se le niegan beneficios, no se dé por vencido. Ya sea que busque el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) o el Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI), Patrick Merrick, un abogado de habla hispana de Ohio, puede ayudarlo con su apelación.

El abogado de Ohio Patrick Merrick, Esq, tiene más de una década de experiencia en la representación de demandantes y sabe de primera mano que los jueces de derecho administrativo prefieren trabajar con demandantes que están representados por un abogado experimentado. No es sorprendente que los solicitantes y los demandantes que contraten a un abogado tengan más posibilidades de ganar su caso. Ya sea que solicite los beneficios por discapacidad de la seguridad social por primera vez o que apele la denegación de un juez, el abogado de habla hispana Patrick Merrick puede ayudarlo con su apelación en cada paso del camino. Debido a que el abogado de Ohio Patrick Merrick ha estado ganando casos de discapacidad y SSI por más de una década, él sabe cómo crear un caso sólido que la administración de seguridad social no puede negar.

Viniendo de un experimentado abogado de discapacidad de Ohio, el mayor error que puede cometer es rendirse y no apelar su negación. Para evitar este error, llame al abogado de Ohio, Patrick Merrick, quien puede ayudarlo a evitar errores comunes:

  • errores administrativos del gobierno (no enviar correspondencia a la dirección correcta, no registrar una apelación cuando se ha presentado)
  • no incluir un registro médico importante (la administración de la seguridad social tiene la tarea de obtener sus registros médicos, pero no confíe en ellos; el abogado de Ohio, Patrick Merrick, a menudo ve los registros ignorados o no presentados)
  • No presentar una apelación oportuna: si se le niegan beneficios y espera más de 60 días para presentar una apelación, se lo obliga a presentar una nueva solicitud, a menos que se le ocurra una buena razón para perder el período de apelación (si estuvo en el hospital durante este tiempo y puede documentarlo, entonces tal vez usted está bien, pero decir que estaba ocupado no es lo suficientemente bueno).


El abogado de Ohio Patrick Merrick explica los pasos que son necesarios para ganar su caso de discapacidad de seguridad social (SSD) o de seguridad suplementaria (SSI):

Nivel 1: solicitud inicial y determinación (la espera promedio para una respuesta es de 3-4 meses)

Nivel 2: la apelación de primer nivel se llama Reconsideración (espera adicional de 2 a 4 meses)

Nivel 3: apelación de segundo nivel es una audiencia con el juez de derecho administrativo (año adicional a año y media espera)

Nivel 4: Si se deniega a nivel de juez de derecho administrativo puede apelar al "Consejo de Apelaciones" para ver si el juez cometió algún error en su decisión (espera adicional de 8 meses a 1 año)

¿Cuánto tiempo tengo para presentar cada apelación de la denegación de mi discapacidad de seguro social o caso de SSI en Ohio?

En cada nivel (denegación inicial, denegación de reconsideración y denegación de juez de derecho administrativo), las apelaciones deben presentarse dentro de los 60 días posteriores a la decisión (se agregan 5 días para el envío por correo). Las reclamaciones son frecuentemente denegadas en los dos primeros niveles (aproximadamente 65-70% en el nivel inicial y hasta 80% en el nivel de reconsideración), pero no es hasta el Nivel 3 que obtendrá una vista previa de un juez. En esta etapa, puede presentar pruebas, obtener evidencia de opinión de sus médicos y llamar testigos.

las que tienen lugar en calles o carreteras.

Ohio Abogado de Discapacidad del Seguro Social que habla español (Abogado con servicios en Español) para ayudarlo a obtener los beneficios que necesita.

Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Ohio Abogado para luchar por los beneficios de Seguro Social Incapacidad (Disability y SSI) En Español