Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Qué hacer cuando su solicitud ha sido denegada por la discapacidad de la seguridad social en Ohio. un abogado de discapacidad de la seguridad social puede ayudarlo a presentar una apelación a la orden de denegación. la primera apelación se llama "reconsideración"; esto demora de 3 a 4 meses para recibir una respuesta. en Ohio Si se le niega nuevamente, la próxima apelación del abogado es para una audiencia con el juez de discapacidad de la seguridad social. esta apelación puede tardar un año en esperar la audiencia. Durante este tiempo, su abogado de discapacidad y usted tienen la oportunidad de fortalecer su caso porque en este momento la seguridad social le ha negado dos veces.


En ohio, un juez de discapacidad de la seguridad social analizará estas condiciones limitantes de salud. Un buen abogado puede muestrar las pruebas:

Movilidad: dificultad grave para caminar o subir escaleras.

Cognición: Grave dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones.

Vida independiente: dificultad para hacer recados solo, como visitar el consultorio de un médico o ir de compras.

Visión: dificultad para ver ciego o serio, incluso cuando usa anteojos.

Cuidado personal: dificultad para vestirse o bañarse.

Ohio Abogado para Beneficios de Incapacidad de Seguro Social y Disibilidad de Seguro Social en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

Apelar la negación de la discapacidad de la seguridad social en Ohio con un Abogado