Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

Como ayuda de un Abogado en Español puede ganar su caso de discapacidad de seguridad social en Ohio

Como ayuda de un Abogado puede ganar

su caso de Discapacidad de Seguro 

Social en Ohio


Para ganar un reclamo por discapacidad del Seguro Social en Ohio, la evidencia se basa en su incapacidad para trabajar. La Ley de Seguridad Social define la discapacidad como la "incapacidad de una persona para participar en cualquier actividad lucrativa sustancial debido a cualquier impedimento físico o mental médicamente determinable que se puede esperar que resulte en la muerte o que dure o se pueda esperar que dure por un período continuo de no menos de 12 meses ". Un abogado de Incapacidad del Seguro Social puede ayudarlo y usted ganará su caso solo si la SSA o el Juez de Derecho Administrativo de Ohio lo considerarán incapacitado si: (1) no puede hacer el trabajo que hizo en los últimos 15 años; (2) No puede ajustarse a otro trabajo debido a su (s) condición (es) médica (s); (3) Su discapacidad ha durado o se espera que dure por lo menos un año o que resulte en la muerte; o (4) su condición cumple una Lista de deficiencias.
 
En Ohio, esta definición de discapacidad se aplica estrictamente. El Seguro Social paga beneficios solo por discapacidad total. No hay beneficios pagaderos por incapacidad a corto plazo (como hay en los planes privados de salud). Las reglas del programa de Incapacidad del Seguro Social en Ohio suponen que las familias trabajadoras tienen acceso a otros recursos para brindar apoyo durante los períodos de discapacidades a corto plazo, tales como compensación laboral, seguro privado, ahorros e inversiones.

Un abogado con experiencia en discapacidad del Seguro Social en Ohio, Patrick Merrick, explica los motivos por los cuales la SSA o el juez de derecho administrativo pueden denegar su reclamo:
No puede proporcionar una prueba médica de su condición (ya sea que no se realizaron las pruebas o no se presentaron las pruebas).
Las Deficiencias se consideran "no severas" y el Seguro Social solo considera las deficiencias "severas" al analizar su efecto sobre su capacidad para trabajar.
Su lesión o enfermedad es un resultado directo del abuso de sustancias. Si el abuso de sustancias es un factor importante en su incapacidad para trabajar, las reglas de discapacidad de la seguridad social en Ohio proporcionan una razón para negar su caso.
Es improbable que su discapacidad dure más de un año. Algunas condiciones, aunque severas, se espera que mejoren. Si este es el caso, no se pueden contar para su reclamo.
Su habilidad para desempeñarse en el trabajo no se ve afectada. Algunos solicitantes tienen condiciones que se verifican, pero el impacto en su capacidad para trabajar (caminar, pararse, levantar objetos, sentarse) se ve mínimamente afectado.
Puede realizar otro trabajo para sustituir su ocupación anterior. Si puede realizar un trabajo menos extenuante que el que realizó en los últimos 15 años, la seguridad social puede indicarle que haga ese trabajo. Si tiene 50 años (o 45 si es analfabeto o no puede comunicarse en inglés), las reglas cambian y puede ganar su caso si nunca ha realizado el trabajo menos intenso (las reglas de discapacidad de la seguridad social estipulan que cuanto mayor sea, menos capacidad tendrá; tienes que aprender o adaptarte a nuevos trabajos.
Usted es "no conforme", lo que significa que no cumple las instrucciones relativas a su medicamento o lo que dice su médico sobre su tratamiento. Por ejemplo: la seguridad social no puede decirle que debe someterse a una cirugía; Sin embargo, si su médico considera que una cirugía ayudará a su condición y lo ayudará a volver a trabajar, la seguridad social puede usar esto como una razón para negar su reclamo.
Vuelve a trabajar: cuando solicita una discapacidad, está diciendo que está incapacitado y no puede trabajar. Entonces, si vuelves a trabajar, es lo opuesto a lo que necesitas demostrar para ganar el caso.

Un abogado con experiencia en discapacidad en Ohio entiende que cuando se procese su solicitud de discapacidad de la seguridad social, su solicitud estará sujeta a todas las normas y reglamentaciones para identificar un defecto en su reclamo. En Ohio, la mayoría de los casos de discapacidad se rechazan en la primera solicitud (alrededor del 60%). Puede apelar la primera denegación y esto se denomina "Reconsideración": aproximadamente el 80% de estas decisiones son las mismas que la primera. La segunda apelación es para una audiencia con el juez de derecho administrativo por discapacidad de la seguridad social en Ohio. Puede llevar un año esperar esta audiencia. Dependiendo de la oficina de audiencias, las tasas de victoria pueden variar según el juez, algunas denegando el 85% de los casos y otras aprobando el 70% de los casos. Lamentablemente, no puede elegir a su juez o todos elegirían los buenos (favorables).
 
Si se deniega su solicitud de Seguro Social por Incapacidad, un abogado experimentado en discapacidad en Ohio Patrick Merrick recomienda que NO vuelva a presentar una solicitud. Si vuelve a presentar la solicitud, está comenzando desde cero. Este es un error común cometido por los solicitantes de beneficios por discapacidad. En su lugar, debe presentar una apelación (como se explicó anteriormente. Un abogado con experiencia en discapacidad del Seguro Social en Ohio puede ayudarlo a través del proceso de apelaciones por discapacidad.) Los demandantes que tienen abogados trabajando en sus casos a menudo tienen muchas más posibilidades de ganar que aquellos que no .


Latino Abogado en Cleveland y Columbus Ohio Patrick Merrick Para Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Disibilidad,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Lesiones en el Parto en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios en Español. Consulta Gratis.  800.309.7404 | 216.223.8004 | 614.398.3828 | 440.328.8883 | 330.974.0012