Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


El abogado de Ohio para la Muerte Injusta y la Compensación de los Trabajadores, Patrick Merrick, explica que Cada semana en Ohio, un empleado muere en un accidente relacionado con el trabajo. Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio

El abogado de Ohio para la Muerte Injusta y la Compensación de los Trabajadores, Patrick Merrick, explica que los registros de OSHA y del Departamento de Trabajo muestran varios incidentes fatales en Ohio:


• Accidente de construcción - En agosto de 2017, Douglas Mescher, de 30 años, oriundo de Lebanon, Ohio, murió cuando la carga que tenía debajo se deslizó de las horquillas de una carretilla elevadora y lo aplastó. En ese incidente, OSHA abrió una inspección con Walther Engineering en Franklin y SK Rigging Co. Inc., que fue contratada por Walther para mover una máquina.


• En julio de 2017, un trabajador murió después de una caída desde una escalera en un centro de crédito y atención al cliente de Macy's en Mason, Ohio.


• Accidente de Camión En Dayton Ohio, en mayo de 2017, un trabajador murió después de caerse de una carga que se levantó en un remolque en YRC Freight.


• En abril de 2017, un trabajador de Brown's Tree Service & Landscaping en Hamilton, Ohio, murió tras ser golpeado por un cargador frontal.


• Accidente de construcción - En diciembre de 2017, un trabajador murió en un colapso de una trinchera en Salem Twp., Condado de Warren, Ohio.


• Accidente de construcción -  En junio de 2016, otro hombre murió en un Washington Twp. Accidente de trinchera de Ohio.


El abogado de Ohio por muerte injusta y compensación laboral Patrick Merrick explica que si muere a causa de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, el Estatuto de Ohio 4123.59 establece que Se presume que las siguientes personas son totalmente dependientes por su apoyo a un empleado fallecido:


(1) Un cónyuge sobreviviente que vivía con el empleado en el momento de la muerte
(2) Un niño menor de dieciocho años o veinticinco años si persigue un programa educativo de tiempo completo mientras está inscrito en una institución educativa y un programa acreditado, o por encima de dicha edad si está incapacitado física o mentalmente para obtener ingresos, solo en el un padre que aporta más de la mitad del sustento para ese niño y con quien vive el niño en el momento de la muerte de dicho padre, o por cuyo mantenimiento ese padre era legalmente responsable en el momento de la muerte del padre.


Se presume que hay suficiente dependencia para dar derecho a un padre natural sobreviviente o a los padres naturales sobrevivientes, compartir y compartir por igual, con quien el difunto vivía en el momento de la muerte del difunto, a un premio mínimo total de tres mil dólares.


El administrador de Ohio por Compensación de Trabajadores (BWC) puede tomar en consideración cualquier circunstancia que, en el momento del fallecimiento del difunto, indique claramente la posible dependencia de parte del demandante y el posible apoyo por parte del difunto. Ninguna persona se considerará un posible dependiente a menos que dicha persona sea un miembro de la familia del empleado fallecido y tenga con el empleado fallecido la relación del cónyuge sobreviviente, descendiente directo, ancestro o hermano o hermana.


Un vehiculo por un persona que necesita un abogado por accidente de trabajo

Ohio Abogado para los trabajadores asesinados en el trabajo en Ohio | Beneficios por muerte pagados a sus dependientes