La diabetes tipo 2 y la obesidad en el embarazo es difícil. Los principales estudios han establecido que la obesidad, en ausencia de diabetes, está asociado con problemas en el embarazo - parto prematuro, el trauma del nacimiento, la pérdida de sangre y una estancia hospitalaria prolongada,
Los pacientes diabéticos tenían tasas más altas de la preeclampsia, el parto por cesárea, distocia de hombros, parto prematuro, grandes para la edad gestacional infantil, anomalía fetal y la admisión a la unidad de cuidados intensivos neonatales.
Son los bebés grandes más propensos a tener un trauma de nacimiento?
Un bebé es grande si se trata de más de 8 libras, 13 onzas. Problemas de entrega pueden incluir los siguientes:
1) Tiempo de parto vaginal prolongado; 2) parto difícil; 3) lesiones Nacimiento; 4 Aumento del riesgo de parto por cesárea
Debido a que muchos bebés grandes nacen de madres diabéticas, muchos de los problemas de estos bebés son causados mala regulación del azúcar en la sangre. Algunos de estos problemas son:
1) La hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) en el bebé después del parto; 2) Un mayor número de defectos de nacimiento; 3) Dificultad para respirar (dificultad respiratoria)