216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado para Accidentes y Lesiones en Trabajo (BWC)

¿Te han lesionado en el trabajo en Ohio? Luego, comuníquese con un abogado especializado en lesiones en el trabajo de Ohio para obtener una compensación.

Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones
Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 
Ohio Abogado Patrick Merrick para Beneficios de Lesiones y Accidentes (Ohio Workers Comp) en Cleveland, Columbus, Akron, Lorain, Sandusky, Toledo, Youngstown Ohio


Lesiones en el lugar de trabajo en Ohio (Casos de Ohio BWC)

¿Te han lesionado en el trabajo en Ohio? Luego, comuníquese con un abogado especializado en lesiones en el lugar de trabajo de Cleveland Ohio que le proporcionará los servicios legales que necesita para obtener una compensación (dinero por salarios perdidos, facturas médicas y discapacidad) por sus lesiones. En 2018, miles de trabajadores sufrirán lesiones fatales y graves en el trabajo. Las facturas del hospital y del médico, el tiempo que no puede trabajar y otras pérdidas se pueden recuperar con la ayuda del experimentado Abogado de Compensación de Trabajadores de Cleveland Ohio, Patrick Merrick.

Por lo general, un accidente de trabajo en Ohio significa que el único curso de recuperación son las leyes de compensación de trabajadores de Ohio. Sin embargo, a veces es posible presentar un reclamo de un tercero contra la persona que no es el empleador o la persona que causó el accidente. Es importante que contrate a un abogado con experiencia en accidentes laborales de Ohio que comprenda los derechos de recuperación bajo el sistema de compensación para trabajadores de Ohio.

¿Qué es la Compensación de Trabajadores de Ohio (Ohio Bureau of Workers Compensation)?

El sistema de compensación para trabajadores de Ohio generalmente prohíbe a los empleados presentar demandas contra su empleador por lesiones en el trabajo. Además, la ley de Ohio dicta la cantidad de compensación que el trabajador lesionado puede recibir a través del sistema de compensación para trabajadores de Ohio. El Ohio BWC (Bureau of Workers Compensation System) funciona como un sistema "sin culpa" para accidentes en el trabajo. Esto significa que, siempre que el trabajador lesionado no realice "juegos bruscos" o intente intencionalmente lastimarse, su reclamo será aprobado. Para determinar si un reclamo se aprueba y la cantidad de recuperación / compensación que recibirá depende de los siguientes problemas:

¿Qué tipo de lesión recibió (rotura de hueso, esguince, hernia discal, conmoción cerebral, amputación);

¿Su lesión surgió "fuera de y en el curso de su empleo", es decir, si estaba en el trabajo o haciendo algo para el beneficio de su empleador en el momento de su accidente (es decir, no en la hora del almuerzo o haciendo un mandado) .

¿Fue la lesión el resultado de un accidente o una lesión gradual (uso excesivo) o una enfermedad ocupacional (síndrome del túnel del carpo, por ejemplo)?

Desde 2017, las leyes han cambiado para que los trabajadores lesionados que solían tener 2 años para presentar una reclamación por una lesión en el trabajo ahora tengan ese tiempo reducido a 1 año a partir de la fecha de la lesión para presentar el reclamo.

¿Qué beneficios proporciona el sistema de compensación para trabajadores de Ohio a los trabajadores en el trabajo?

A diferencia de los daños en una demanda por negligencia regular (por ejemplo, un accidente automovilístico o de camión), los beneficios de indemnización compensatoria de trabajadores de Ohio se rigen por el estatuto de Ohio. Además, a diferencia de los casos de negligencia por accidentes automovilísticos y de camiones, los trabajadores lesionados en Ohio no tienen derecho a "dolor y sufrimiento" en su reclamo de compensación de trabajadores de Ohio. Sin embargo, hay algo similar llamado porcentaje de discapacidad (aplicación c92) que permite una compensación basada en la permanencia de su lesión laboral en Ohio).

Algunos de los tipos de beneficios que los trabajadores lesionados en Ohio podrían tener derecho en su caso de compensación laboral:

Dinero por no poder trabajar La cantidad que recibe se basa en su salario semanal promedio. Durante los primeros 3 meses de no trabajar, gana el 72% de su "salario semanal completo" (este es el salario semanal promedio que ganó durante las 5 semanas anteriores al accidente). Después de los primeros 3 meses de no trabajar, el trabajador lesionado recibe el 66% de su salario semanal promedio (este es el promedio semanal que ganó el trabajador durante todo el año anterior al accidente).

Dinero para cuentas médicas y tratamiento. Un trabajador lesionado en Ohio tiene derecho a recibir cobertura médica por sus lesiones (visitas a la sala de emergencia, visitas al hospital, visitas al médico (incluidos especialistas), fisioterapia (incluye tratamiento quiropráctico y medicamentos).

Incapacidad permanente. La incapacidad permanente es cuando no se espera que su lesión mejore, y entonces usted puede ser elegible para beneficios de incapacidad total permanente. Esto significa que no puede volver a participar en una actividad sustancial y lucrativa (trabajo).

El sistema de compensación para trabajadores de Ohio no está diseñado para que el trabajador típico o promedio pueda navegar fácilmente. Un trabajador lesionado en el trabajo puede perder el derecho a los beneficios si no tiene un abogado con experiencia en lesiones en el lugar de trabajo de Ohio de su lado.

La ley de Ohio le permite presentar una demanda contra un tercero no empleador (terceros) por su lesión en el trabajo

Si se lesiona en el trabajo en Ohio, es importante investigar la fuente o la causa del accidente. Esto significa que otra parte (compañía, subcontratista) podría ser responsable de la negligencia que causó su accidente. Pueden ser responsables de costos adicionales, daños, dolor y sufrimiento. Si bien el dolor y el sufrimiento no están disponibles como un remedio en virtud de las leyes de compensación laboral de Ohio, es indemnizable contra terceros que causaron su accidente.

¿Cómo puede un no empleador (tercero) ser responsable de la negligencia que causó su accidente y lesión?

Accidentes en las carreteras (choques de automóviles / automóviles y camiones). Si se lesiona en un accidente de automóvil o camión mientras conduce para su trabajo, en realidad tendrá 2 reclamos: 1) un reclamo de compensación de trabajadores de Ohio; y 2) un reclamo de negligencia contra la parte culpable en el accidente del vehículo.

Proveedores y fabricantes de productos y equipos. Si su lesión fue causada por un equipo defectuoso fabricado y / o suministrado por una empresa (no su empleador), puede presentar una demanda en su contra y aún mantener su caso de compensación laboral de Ohio.

Supervisores / gerentes independientes. Si el proyecto donde fue lesionado fue administrado, supervisado o controlado por una parte independiente (alguien que no sea su empleador), puede presentar una demanda por negligencia contra ese tercero.

Subcontratistas. Si su accidente de trabajo fue causado por la negligencia de un subcontratista, puede tener un reclamo contra ellos por su lesión laboral en Ohio.