Latino Ohio Abogado Patrick Merrick |En Español | Spanish Speaking Lawyer | Para Malpractica Médica, Lesiones en el Parto, Paralysis Cerebral, Lesiones en el Trabajo, Accidentes de Auto, Seguro Social,  Daños  de Construcción, Muerte por Negligencia, Accidentes de Camión en Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, y Youngstown Ohio. Servicios  Consulta Gratis. 

216.223.8004      330.974.0012 440.328.8883      800.309.7404    614.398.3828      Consulta Gratis  


Abogado Latino en Ohio Patrick Merrick se habla Español explica que si usted ha sufrido una lesión en el trabajo en ohio usted tiene derechos legales sobre el tratamiento médico, el dinero si no pueden trabajar, el dinero para la discapacidad de su accidente. 

El abogado de Ohio, Patrick Merrick, explica que las leyes de compensación para trabajadores rigen quién es elegible para recibir beneficios cuando un trabajador muere en el trabajo.

​​¿Qué sucede cuando un trabajador lesionado muere en Ohio?

El abogado de Ohio, Patrick Merrick, explica que las leyes de compensación para trabajadores rigen quién es elegible para recibir beneficios cuando un trabajador muere en el trabajo. Estatuto de Ohio 4123.59 (Beneficios en caso de muerte - dependencia). Hay ciertas reglas que deben cumplirse para que la familia de un trabajador lesionado reciba una compensación. Primero, una solicitud debe ser completada y recibida por la Oficina de Compensación de Trabajadores de Ohio. Esta solicitud de beneficio por fallecimiento de Ohio será revisada por el administrador de compensación de trabajadores en Ohio. En segundo lugar, un abogado de Ohio, Patrick Merrick, puede ayudarlo a proporcionar otros documentos que serán necesarios: certificado de defunción, registros del hospital (si existen), una autopsia. Una autopsia es necesaria para que se pueda descartar que el difunto no consumió drogas o alcohol en su sistema en el momento de la muerte que pudo haber contribuido al accidente. En tercer lugar, deben establecerse los sueldos y salarios del trabajador despedido. La familia o los dependientes del difunto recibirán un porcentaje del salario semanal promedio de lo que el trabajador fallecido había ganado durante todo un año antes de su muerte.

Ohio Beneficios por fallecimiento - Si el trabajador lesionado murió como resultado de un accidente en el lugar de trabajo o una enfermedad profesional, los dependientes pueden ser elegibles para recibir los beneficios continuos por fallecimiento.

¿Quién es elegible para recibir los Ohio beneficios de muerte?  - Las personas que pueden ser elegibles para beneficios de muerte incluyen:

El cónyuge sobreviviente.

Niños dependientes menores de 18 años.

Niños dependientes de 18 a 25 años que asisten a una institución educativa acreditada a tiempo completo.

Niños dependientes de 18 años o más que estén incapacitados física o mentalmente.

Algunos otros familiares dependientes.

¿Cómo solicito los beneficios de muerte en Ohio? Use la Solicitud de Beneficios por Muerte y / o Gastos Funerarios (C-5), disponible en línea en www.bwc.ohio.gov.

¿Cuáles son los Ohio beneficios de la muerte? BWC calcula y divide los beneficios entre todos los dependientes elegibles. BWC distribuye beneficios cada dos semanas. Continúan hasta que el dependiente ya no es elegible.

Muerte por accidente de trabajo y lesiones fatales en Ohio - Las lesiones fatales en el trabajo totalizaron 164 en 2016 para Ohio, informó la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. En todo el país, se registraron un total de 5,190 lesiones fatales en el trabajo en 2016.

Tipo de incidente

En Ohio, los incidentes de transporte resultaron en 54 lesiones fatales en el trabajo. La violencia y otras lesiones por personas o animales representaron 31 muertes. Estas dos categorías principales representaron el 52 por ciento de todas las muertes en el lugar de trabajo en el estado. Caídas, resbalones o viajes fue el tercer evento laboral fatal más frecuente, con 29 muertes, sin cambios respecto al año anterior. La exposición a sustancias o ambientes dañinos causó 25 muertes relacionadas con el trabajo

Industria

El sector privado de transporte y almacenamiento tuvo el mayor número de víctimas mortales en Ohio, con 32, un descenso de 4 en comparación con el año anterior. El evento fatal más frecuente en el lugar de trabajo en el sector fueron los incidentes de transporte con 16 muertes de trabajadores, seguidos de la exposición a sustancias nocivas o entornos con 7 muertes. El ochenta y uno por ciento de los heridos fatales en este sector trabajaban en el transporte de camiones.

Ocupación

Las ocupaciones de transporte y traslado de materiales y las ocupaciones de construcción y extracción tuvieron el mayor número de muertes en el lugar de trabajo con 49 y 21, respectivamente. (Consulte la tabla 3). La mayoría de los accidentes fatales dentro de las ocupaciones de transporte y de materiales fueron pesados ​​y los conductores de camiones de remolque-tractor (28). Los trabajadores de la industria de la construcción representaron la mayoría de las muertes entre los trabajadores de la construcción y la extracción, con 18 muertes.

Los hombres representaron el 91 por ciento de las muertes relacionadas con el trabajo en Ohio, en comparación con la participación nacional del 93 por ciento. (Consulte la tabla 4). Los incidentes de transporte representaron el 33 por ciento de las muertes de hombres en Ohio.

Los blancos no hispanos representaron el 84 por ciento de los que murieron a causa de una lesión en el lugar de trabajo. A nivel nacional, este grupo representó el 67 por ciento de las muertes relacionadas con el trabajo.

Los trabajadores de 25 a 54 años de edad representaron el 55 por ciento de las muertes relacionadas con el trabajo en el estado en 2016, en comparación con el 57 por ciento de las muertes en el trabajo a nivel nacional.

De los 164 trabajadores con lesiones fatales en Ohio, el 76 por ciento trabajaba por sueldos y salarios; el resto eran trabajadores por cuenta propia. El evento fatal más frecuente para trabajadores asalariados fueron los incidentes de transporte; Para los trabajadores autónomos, el evento fatal más frecuente fue el contacto con objetos y equipos.



Un vehículo utilizado para una persona que necesita un abogado en Español por accidentes y lesiones